Menú

Cruce de acusaciones sobre las auditorías de Bankia

La auditora Deloitte asegura que trasladó a la Comisión de Auditoría, entonces presidida por Ángel Acebes, los problemas en las cuentas de Bankia.

ELTAPIAD dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 21:44:

Las JUNTAS DIRECTIVAS de las ENTIDADES FINANCIERAS, se aplican unos privilegios que son de escándalo. Hay gente que no entiende aquello de que toda causa tiene una razón de ser, y en economía básica, nadie regala duros a cuatro pesetas, por lo que las retribuciones astronómicas de estas JUNTAS DIRECTIVAS, nos cuestan directa e indirectamente a los consumidores bastantes sacrificios, entre ellos el hipotecario, comisiones, descubiertos, y demás. Tenía que haber una regulación de salarios, tanto en empresa de titularidad pública como privada.
Valga de ejemplo, que si un médico-cirujano, funcionario de la Seguridad Social que está salvando vidas, tiene como retribución máxima tres mil euros/mes, siendo esta la retribución máxima de un funcionario de su categoría, titulado superior, no puede haber salarios superiores a este en ningún Organismo/Órgano/Ente dependiente de las arcas del Estado.
Las empresas privadas también deben ajustar los salarios de Dirección, pues no puede ser que tres directivos de la empresa cobren al mes, más que toda la plantilla, la misma masa salarial que de los trescientos trabajadores de empres la en el mismo mes.