Menú

El Gobierno prepara una tasa a la generación de electricidad

Las plantas solares resultarán afectadas por tener más primas, pero las tradicionales también lo harán por producir más.

jamacuco dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 09:32:

Estamos intervenidos, nos van a hundir, les interesa cargarse a la competencia. Adios, querida España...

besuguin dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 00:14:

Soria, desgraciado, ya estamos HARTOS de tasas, impuestos y demás. A ver si te vas enterando tú y tu jefe el Rajao que el contribuyente no da para más, y como se nos hinchen las p*****s vamos a veros correr pirineos a través.

Tiempo al tiempo....

santiago dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 23:13:

http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2012/07/ele...

felician dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 18:12:

Fuera subvenciones.

Kalle dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 17:10:

Solamente les falta (creo, y espero) un impuesto sobre la leña recogida del bosque o de la propia parcela los que la tengan (para ello ahora sí que actuaría una inspección del estado) para alimentar la chimenea. Ups... vaya, se me ha escapado.

alisios dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 16:38:

Una sinvergonzonería, no comprendo como éste gobierno le hace el juego a las eléctricas, me da lo mismo que tengan déficit, encima que se la hemos regalado a los Italianos, estos bobos son incapaces de ponerles firmes. Si entienden que es ruinoso, pues que vendan, y si no, que se las devuelvan al estado a precio de saldo, tal como la compraron.
Este país no puede permitirse el lujo de seguir subiendo el recibo de la luz. Además, antes, tendrían que demostrar que es tan ruinosa como dicen que es.
La luz es barata, toda africa por muy sub que queramos pintarla, dispone de esa energía a un precio natural. y sino que se lo pregunten a un ingeniero. Para que un electrón circule de un punto a otro, simplemente es necesario un desfase de tensión, es gratis. El mismo electrón va un punto a otro de la torreta pasando por las casas de forma gratuita por que ese electrón busca el equilibrio. Es una tontería que nos digan que es cara, solo necesitamos el gasoil inicial que se gasta el generador para producir ese campo. el resto....impuesto duro y puro. a eso se le llama atraco. Y ya está bien...

CostaDor dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 14:39:

¡Esto es claramente un expolio a los contribuyentes españoles!
El Estado quiere sacar dinero de donde sea para poder hacer frente a una serie de deudas y compromisos (contractuales) que es evidente que van más allá de lo moral y económicamente viable.
¡Obtener rendimientos al 10% está fuera de lugar, que no se ve!
Es como comprar deuda pública soberana de un país, cualquier país, por encima del 3%.
¡Es IMPOSIBLE devolverla, es pura y dura especulación de los mercados!
Luego vendrán los inversores llorando diciendo que de ninguna manera piensan aceptar ninguna quita, ni rebaja, de su capital invertido.

Jugar a las cartas con truhanes es lo que tiene.
Si ganas, no te quejes si luego no te pagan.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

yanoexis dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 13:22:

Y luego quieren que la gente tenga hijos, una razón importante de usar más calefacción general es por los niños en las viviendas, hay que tenerlos a temperatura adecuada y hay que bañarlos en vez de ducharlos cuando son pequeños, gastando más electricidad calentando el agua.

impala36 dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 12:43:

Hola steel yo invertí 450.000 € en energía solar con una rentabilidad del 10%, firme un contrato, ¿De que me he aprovechado yo si me lo puedes explicar? ¿acaso he actuado de mala fe? es como si inviertes en un bono a 25 años al 10% y ahora el estado te dice que no te paga el 10% porque no le sale de los huevs, porque no me devuelven el dinero que invertí? no lo entiendo. Es mejor invertir en África que en España. Informate bien y veras que los recibos no suben por la energia solar.


yattote2 dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 12:40:

[@steel] me apuesto todos mis ahorros que son 4 duros a que ocurre lo que dices, que lo pagaremos los de siempre de la misma forma que pagaremos cualquier impuesto/tasa que se les ocurran a los iluminados de turno. Y es que no se como no se nos cae la cara de tontos, estamos pagando y repagando por todas las ilusiones/derechos que nos venden los políticos y sólo sabemos bocear que nuestros derechos no se tocan obviando la parte de los deberes a realizar para costear -sin olvidar los costes 'extras'- estos 'derechos' -que en realidad no pasan del calificativo de servicios-.