Menú

Obama sube los impuestos a los que ganan más de 250.000 dólares

El presidente de EEUU asegura que "todo el que gane más de 250.000 dólares debería pagar los impuestos que pagaba" con Bill Clinton.

jamacuco dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 11:40:

Populista, peligroso, me recuerda a ZP.

yattote2 dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 10:38:

Es que da igual quien gobierne en la Casa Blanca que mientras la FED y los grandes bancos privados sigan legitimados para tener el poder que tienen, ni el presidente del gobierno ni el pueblo tendrán ningún poder fáctico para cambiar las cosas. Podrá ser más socialista o más conservador, pero seguirá trabajando a las órdenes de quien le presta el dinero mientras éstas sigan existiendo y sigan legitimados. El día que oiga que el presidente de los EEUU deroga todos los poderes del FED, que vuelve al patrón oro y durante el proceso no ha salido en las TV en el que le han pegado un tiro, entonces la verdadera libertad y democracia volverá al país y al mundo.

Azpe dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 00:15:

Obama NO PUEDE subir subir los impuestos. Solo el Congreso puede subirlos, y la Casa de Representantes está en manos de los Republicanos. Dudo que Obama logre conseguir un voto a favor de su descalabrada idea. Vi el discurso, Obama pidió que subieran los impuestos. En ningún momento dijo "Subo los impuestos". En América no hay reyes, solo tres democracias, y el resto puras tiranías de la izquierda alocada.

besuguin dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 00:05:

Este va a durar menos que un euro en la puerta de una sede del PSOE....

speeds3 dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 22:23:

USA se dirige a toda velocidad y sin frenos al pozo del socialismo. Este tipo de medidas que suenan bien ya las hemos sufrido en Europa y así estamos. Poco a poco irán subiendo a los que ganan menos como ha ocurrido aqui.
Lo peor es que con esta demagogia se garantiza la reelección. Cada vez más pobres y más dependientes del gobierno, más votos para Obama