Menú

Ryanair cobrará un recargo a los pasajeros con billetes comprados antes del 1 de julio

Aquellos viajeros que no lo acepten podrán cancelar sus vuelos y solicitar el reembolso del billete a la compañía antes del próximo viernes 13.

Don_Leti dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 23:50:

Burot: Si la OCU dice que esto es legal, así será, aunque yo me hago la misma pregunta retórica que tú.

Y añado otra: Seguro que hay billetes de Iberia, Air France, etc. comprados antes del 1 de julio. ¿También van a recargar a los clientes?... Lo dudo. Reincido en la cutrez de Ryanair.

burot dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 22:47:

Don_Leti, por una vez voy a defender a Ryanair en el caso de las tasas. Evidentemente, esto no justifica, de hecho estoy en contra, las subvenciones y mangoneos varios que hace.

La ley LE PERMITE cobrar estas tasas. Dicho por la OCU.

Lo que yo me pregunto es: si me cobran el recargo de combustible -por si sube el precio-, ¿por qué no me devuelven el dinero en caso de que no haya subido cuando realizo el viaje?

chon2012 dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 21:02:

los billetes aereos son carisimos, puro chantaje
Yo volaba Sevilla/Valencia, era mas barato ir de Cataluña a Polonia. Ahora voy en coche, buenas carreteras, 6 horas, como soy autonomo nadie me dice que llege antes o despues, paro cuando me da la gana, apenas 70 euros en gasolina, la maleta no me la rompen, salgo cuando quiero, no voy con las piernas apretadas, entro en el coche como una persona, no como ganado en los aviones....
En estos tiempos, donde todos estafan a todos, A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS

speeds3 dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 19:13:

A esto lo llamo yo robar. Osea que compras algo, te lo cobran y luego ¿te lo vuelven a cobrar de la tarjeta sin permiso?

Don_Leti dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 18:06:

Si esto no es incumplimiento de contrato, yo soy el zar de Rusia.

Esta siniestra y usurera compañía irlandesa, que vive de subvenciones de gobiernos autonómicos, diputaciones y demás mamoneos, si se quedase sin la pasta que le regalan tontamente las autoridades, no duraba un mes. Ryanair es igual de saqueadora y aprovechada que Iberia o cualquier otra, pero en cutre.