Menú

El PP solicita que Rato, Solbes, Salgado y Mafo acudan al Congreso

En la lista de comparecientes figuran 24 directivos de cajas de ahorro y responsables del Gobierno actual y anterior.

prusadir dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 15:12:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero Por què no llaman al responsable de todo ZAPATERO quien nos ha llevado a la miseria moral y material. Ademas esta en el Consejo de Estado, cobrando DOS SUELDOS. ¿Esto no es repugnante y vomitivo?. ¿Donde esta la JUSTICIA y por qué no se le aplica el articulo 102 de la Constitucion al verdadero responsale:Zapatero?.

RIPA dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 16:34:

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no les protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

yanoexis dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 15:14:

Lo que ha ocurrido más o menos lo sabemos, una panda de políticos nos ha arruinado desde entes privados como las Cajas pero que ahora tenemos que pagar los ciudadanos.

Lo que queremos es que encarcelen y embarguen a los culpables, que paguen hasta el último céntimo de la ruina que han generado.

Porque pedir ni un duro o esfuerzo a nadie sin que paguen los culpables es de una sinvergonzonada y caradurez sin límite.