En función de los subsidios

Soria penalizará las energías renovables con más impuestos

5 comentarios
El Gobierno gravará todas las fuentes de generación eléctrica con un impuesto "progresivo" según los subsidios que perciban.

Bolsas

Nos jugamos todo

Nos jugamos todo

El balance

Manuel Llamas

Los recortes han disparado la ira de la izquierda y las protestas de los colectivos afectados, pero éstos parecen no entender que la austeridad pública –hasta ahora inexistente– es la única salvación. No hay otra.
El asunto del carbón

El asunto del carbón

El decano

Juan Velarde 7

Intentar luchar contra algo inexorable, como es el cierre de minas tradicionales caras, carece de sentido.

García Linera, el Estado, y el capital

Tontería económica

Carlos Rodríguez Braun 8

La idea central es la maldad de la propiedad del capital. No se atreve el vicepresidente a decir que hay que acabar con ella. No lo dice, pero el Gobierno expropiador del compañero Morales lo hace, paso a paso.

¿Cuáles son los zapatos adecuados para un economista?

Economía paso a paso

Juan Ramón Rallo 12

El economista no ha de ponerse los zapatos del trabajador, ni los del capitalista, ni los del político, ni los del especulador, ni los del banquero, ni los del terrateniente ni los del parado. Ha de vestirse con los zapatos del economista.
La Tienda de Libertad Digital Dual Jack Avisador de radares WIKANGO MAX MILLENIUM Robot Aspirador Tango 310 Soporte Tablet para Coche href="http://www.latiendadelibertaddigital.com/libertad_digital/novedades-1/telefono-bigtel-200.html" alt="Teléfono BIGTEL 200" />
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899