Menú

Deuda pública: no se compra más porque a los bancos no les interesa

La rentabilidad de este producto supera ahora mismo a los mejores depósitos bancarios del mercado.

cammoren dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 13:19:

besuguin Has dado en el clavo-TRAIDOR A SUS VOTANTES

peritta dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 10:55:

La deuda está garantizada -sin límite- mientras nos dure el estado, claro. Pero si al Fondo de Garantía de Depósito ése no hay que echarle un galgo para que lo alcance, lo mismo habrá que echarle un sabueso para que lo encuentre.

No le digo más don Nicolás y <i>córtelusté</i> el pelo a Maquiavelo.

steel dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 09:36:

Por eso, de alguna manera, nos obligan a los ciudadanos a "comprar" la deuda, vía impuestos y recortes -y sin contraprestaciones, claro.

comando dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 00:43:

"el dinero en depósitos está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100.000 euros, pero la deuda pública está garantizada sin límite."
...bueno, la deuda pública estará garantizada sin límite mientras el Estado sea solvente. Mira lo que les ha pasado a quienes han comprado deuda pública griega antes de la quita...

mtcif dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 21:42:

Si alguien quiere comprar deuda pública no debe ir a un banco: lo puede comprar a través de internet en la página del Tesoro con el dni electrónico y así no tiene que pagar al banco por hacer de intermediador.

@besuguin Ya, pero de los bancos tampoco puedes fiarte y además son unos ladrones que te cobran comisiones por todo (a mi por unas fracciones de derechos que me generaron unas acciones que tengo me pagaron 5 euros y la mitad se la quedó el banco como comisión), te dan unos intereses de mierda y para que te den algo tiene que ser dinero "nuevo" (si te caduca una cuenta a plazo luego no te dan nada de interés si quieres renovarla) y contratar un montón de productos (domiciliar nómina y recibos, tener un plan de pensiones, contratar tarjeta de crédito ...).

besuguin dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 20:20:

El tema es que no nos fiamos ni de nuestra sombra, nos íbamos a fiar de un Estado comandado por un presidente TRAIDOR a sus votantes?