Menú

Las medidas, una a una

Reducción del gasto público en subvenciones, comunidades y ayuntamientos | Subida de impuestos | Recortes a los funcionarios | Liberalizaciones.

cjtv dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 21:33:

dosantos

Yo se lo digo: porque en seguida te arriesgas a que te caiga una suspensión de 60 días de empleo y sueldo por "desconsideración a un superior o un compañero", aunque este sea un jeta del PSOE, protegido por otros jetas del PP.

No me lo invento: lo he sufrido en mis carnes, por no tener nigún carnet político ni sindical, ni tener padrinos de ningún tipo.

JuanM191 dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 15:25:

ALB:

Te doy la razon, los sindicatos han estado domesticados a base de subvenciones los ultimos 8 años y eso es algo que sale en todos los medios de comunicacion todos los días y nosotros pagamos...

Pero las subvenciones totales a los sindicatos en 2010 fueron de 15,6 millones de euros.

La CEOE, presidida por el CONDENADO Diaz Ferrán, autor de estafas, desfalcos y quiebras de varias empresas mueve 587 millones al año y de cada diez euros que ingresa siete son de subvenciones públicas.

Es decir que un 68% de esos ingresos de 587 millones, aproximadamente 400 millones, procede de subvenciones públicas.

¿Acaso nuestra casta empresarial no es responsable de la situacion actual?
¿Acaso ellos no se han movido a la sombra de la burbuja, el pelotazo, la subvencion, la recalificación, el fraude, la inmigración ilegal, el nepotismo, el enchufe, el con-iva-o-sin-iva?
¿Acaso no son responsables de no tener capacidad de absorber la generacion de jóvenes más preparada de la historia de España por su enquilosamiento?

Le dais alas a aquellos que quieren convertir a los trabajadores en nuevos esclavos, atacando a quienes menos subvenciones reciben y más gente deben representar...

san4 dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 13:55:

Recorte y mas recortes , a las personas que de una u otra forma y unos mas y otros menos o poco , hemos contribuido al crecimiento de España , pero ningun recorte a quienes viven del cuento como son los gitanos , los millones y millones de inmigrantes , y las innumerables ONGetas ,a las que se subvenciona con millones para que manden a no se sabe quien ,algun producto ,mientras que aqui en España no nos estan dejando dinero ni para poderlo comprar , lo grave es que no solo los politicos nunca hablan de este tema , si no que al parecer los ciudadanos estan de acuerdo con que a esta gente no se les recorte , ya que nunca oigo hablar del tema , ni tampoco en ningun medio ,ni tertulia de esas que proliferan en radios y teles

HastLosH dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 11:06:

Leocolla,

Ibas muy bien hasta ese absurdo corolario. Que yo sepa hace algunos años que eso ya no ocurre. Dejemos los topicazos.

jtg dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 10:21:

Las medidas adoptada, ha sido una canallada......los causantes del despilfarro han sido:
1) todos los dirigentes de la banca "menor", la gobernada por los políticos, 2) los políticos en general, 3) los malos gestorres (en todos los ámbitos, privado y público), 4) los dirigentes autonómicos radicalizados, bien por su ideario naciolista, bien por el partidista....bien por su propio ego, 5) la escasa formación intelectual y moral de los españoles que se han querido creer o se han creido las falacias de los políticos.
Pues bien, para atacar las causas no se ha puesto ningún remedio....
No se puede solucianar este problema cogiendo algo de dinero por aquí...otro poco por allá....no....no .....no, hay que eliminar la burocracia decimonónica que nos está ahogando....pero no entendiendo el concepto de burocracia como la existencia de funcionarios...no....hay que eliminar el aparato político de poder que nos está ahogando...ese inmenso sistema que han creado los políticos, que nos está presionando y complicando la vida a diariario.....que nos está llevando a la ruina.....
Entre otras muchas cosas....eso es lo que hay que hacer......

Ayrton_S dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 09:43:

vaya tela

Ppmtnez dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 08:27:

¿señor Rajoy no podría empezar por quitar? el 100x100 de las subvenciones a Patronal, Sindicatos, partidos políticos, cine, eliminar el Senado(o dejar 1 senador por provincia), suprimir por lo menos el 50% de los diputados, los componentes del gobierno renunciar a su sueldo,eliminar las autonomías, mandar a los presos extranjeros a cumplir condena a sus países y un largo etc de cosas que puede hacer antes de tocar la educación(bastante precaria) y la sanidad.

TFF dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 00:43:


Al que provoca un incendio se le condena, al que comete robo, igual, al que con su mala gestión provoca la quiebra de una empresa es de suponer que también.

Tras estas consideraciones, una pregunta de pueblerino : ¿ El que con su mala gestión, despilfarro desmedido e irresponsabilidad manifiesta lleva a un país a la ruina, se va de rositas ganando al menos 12.000 euros al mes ?, ¿ o sea que para ese no hay justicia ?, se está citando a los directivos y no directivos de Bankia, Rodrigo Rato, Pedro Solbes, Elena Salgado Etc., para que den una explicación sobre el desaguisado de la entidad. ¿ Al lumbreras de ZP no hay quien le moleste?, ¿ no tiene nada que explicar ?, pues al parecer no, habrá alguna ley hecha a la imagen y semejanza de los políticos que lo impide.

Da la ligera impresión, de que lo han dejado todo tan rematadamente mal, con vistas a que el actual gobierno se estrelle, con los cual ellos tienen el terreno llano para las próximas, todo calculado y bien calculado.

LeoColla dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 23:27:

Cualquiera sabe cuál hubiera sido el PLAN DE AUSTERIDAD DE ZP: no creo que hubiera sido peor.
El potencial electorado les está castigando psicológicamente: parece que el PP y el PSOE no lograrán en las siguientes generales la mitad de lo que han conseguido en las últimas. ¿Un 20 o 30 %, un 50 % entre los dos?
Continúan tratando de salvar el sistema socialdemocrático desarrollado desde la Constitución de 1978.

POSIBLE SOLUCION: CAMBIO EN LA LEY ELECTORAL (LOREG), DISOLUCION ANTICIPADA DE LAS CORTES Y CONVOCATORIA DE NUEVAS ELECCIONES CON EL FIN DE FORMAR UNAS CORTES CONSTITUYENTES

La nueva LEY ELECTORAL debería potenciar representantes electos sabios y vituosos.

Nos han estado obligando (exceptuando en el Senado) a votar listas cerradas y bloquedas, a ELEGIR EN BLOQUES CIENTOS DE REPRESENTANTES A LA VEZ, A APODERAR INDIVIDUOS QUE NUNCA APODERARIAMOS POLITICAMENTE PORQUE SON SINVERGUENZAS O INEPTOS.

TOQUEMOS CON LOS PIES EN EL SUELO:

QUE CADA UNO ELIJA EN LAS ELECCIONES GENERALES EN SU CIRCUNSCRIPCION ELECTORAL PARA LA CAMARA REINA DE LAS CORTES TRES O CUATRO REPRESENTANTES SOLAMENTE, AUNQUE SEAN DE DIFERENTES CANDIDATURAS.

QUE LOS REPRESENTANTES ELECTOS ASUMAN PERSONALMENTE LA RESPONSABILIDAD POLITICA ANTE EL ELECTORADO QUE LES HA APODERADO

QUE NO NOS TOMEN EL PELO

COROLARIO. Los milikos estarían presentes en el proceso, como siempre. Recordemos los generalatas que dieron la cara en la transición, Rodríguez Sahagún y Gutierrez Mellado, ya dentro de las Cortes, como congresistas.

hjhjhjhj dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 23:10:

¡Cuartillas de racionamiento ya! Por lo menos comeré sin agobiarme si mañana podré comprar algo para llevarme a la boca.
¡Que me paguen mis préstamos y me den de comer y seré feliz aunque no vaya de vacaciones!