Menú

Soria penalizará las energías renovables con más impuestos

El Gobierno gravará todas las fuentes de generación eléctrica con un impuesto "progresivo" según los subsidios que perciban.

Kalle dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 11:25:

Independientemente de que estoy de acuerdo con lo expresado por el señor 1MA, lo cierto y malo es que tiene razón. Parte de la culpa la tiene González Márquez cuya sensibilidad social le hizo cerrar los psiquiátricos. Y ahora los que deberían estar dentro de uno de ellos están donde no se les exige mérito, en la política.
Pero voy a ser positivo. Quiero preguntar por otras cosas, que no todo van a ser "reformas" (que no recortes, malos): investigación en I+D para la energía nuclear de fusión y el aumento de eficiencia de la fotoeléctrica; fecha de inicio de las explotaciones petrolíferas españolas en los mares que circundan el archipiélago canario y la provincia de Málaga; contratación de mineros para las minas de uranio; que servirán el combustible necesario para las nuevas centrales nucleares de fisión (supongo que como el anterior gobierno financió las de China y quería financiar las de Marruecos, así financiará las de España); racionalización de la legislación para favorecer la apertura de una empresa en un día y no un mes y medio, coordinando con los ministerios correspondientes el evitar pagar 300 euros todos los meses por no tener nada a cambio, si no cuando se empiece a facturar.
Le agradecería las respuesta, inútil.

merak dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 00:23:

Completamente Kafkiano: o sea te doy un subsidio y te lo gravo con un impuesto. De locos.

tinin dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 21:48:

Esta gente va a salir a patadas, y lo malo es que el PSOE, con IU, es más de lo mismo, porque está claro que toda la clase política está unida y decidida a protegerse con las uñas de los desmanes causados. Rosa Díez no es más que una caradura aprovechando el río revuelto: si estuviese en el poder actuaría igual que estos cerdos. Tiene que haber alguien, a ver si se da pronto a conocer.

besuguin dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 21:43:

Asco de ministro y de Bobierno

digno dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 21:19:

No queriamos pp, pues pp en estado puro, derecha rancia y dura en estado puro, atraco al pueblo en estado puro, a jodernos durante tres años y medio............. si no hay un reventon antes

jorgegvr dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 20:43:

Los consumidores llevamos décadas recibiendo todas y cada una de las tasas e impuestos aplicados a lo largo de los años por los gobiernos de cada momento y color a las empresas distribuidoras y productoras de energía, aparte de pagar con nuestros impuestos todos esos subsidios que les entregan, ¡a cambio de invertir y producir en energías renovables!.

Hubiera bastado con quitar esas subvenciones, inepto Soria "Arriba España" Energías.
Lo que tu jefe te ha mandao, entre calada y calada de puro, es que los ciudadanos financiemos a las empresas, ya que tienen que cumplir con lo pactado de las "ayudas a las renovables" o empiezan a cantar.

1MA dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 20:34:

Estos tíos están mal de la cabeza