Menú

Antena 3 se dispara en bolsa tras autorizar Competencia su fusión con La Sexta

La cadena de Planeta sube más de un 3,5% en el mercado continuo, tras confirmarse la absorción de La Sexta.

anbifa dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:40:

La única cadena de la que se podía cuasi-ver el telediario, aunque mayoritariamente solo hablaban del tiempo..... ahora se están liquidando los regalos del ínclito ZP..... ya se llevaron las pelas de cuatro, ahora de la secta..... y nosostros, a seguir pagando.

speeds3 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 20:19:

¿Va a seguir La Secta controlada por Antena 3 dedicándose a incendiar las calles como han hecho con lo de Andrea Fabra?

amtma dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 17:37:

Lo de TVE es por poco tiempo. Espera que se haga 'limpieza' pura y dura, y veremos lo 'azul' que es la pantalla. Nada de tonalidades rojas.
Venga, hasta mediados de Septiembre no veremos el horizonte azulino.

Junguer dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 16:20:

Hace tiempo que Antena 3 está en proceso de"Telecinquicación", con la únión con la secta ya tenemos el frente progroide telebasuriento sin grietas.

Telecinco-cuatro-prisa contra Antena 3-La sexta¿Quién conseguirá hacer una programación más basurienta, adoctrinadora y de ingenieria social?

Los veo muy igualados... mientras tanto TVE sigue emitiendo documentales y reportajes totalmente ideologizados y sectarios donde 4 abuelos ignorantes y adictos a la cazalla dicen-micrófono en boca- que hay que matar a los de derechas y a sus hijos(dicho en un reportaje repetido está semana sobre las 12 de la noche emitido en TVE ) y que gracias a ellos en España hay jornada de 8 horas laborales(cuando la realidad es que fueron los ministros falangistas los que trajeron casi todos los derechos sociales y laborales a España en los años 50)


La TV, para ver alguna película y documental, el resto es de verguenza ajena, a su lado los programas de Jose Luis Moreno eran una obra de arte.