Menú

El Gobierno ampliará las concesiones a 75 años con la nueva Ley de Costas

Sáenz Santamaría, ha explicado que este anteproyecto persigue "la seguridad jurídica y la protección del medio ambiente" en el litoral.

CAPAJM dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:11:

Creo que es una decisión muy justa, evitando que millones de personas que a lo largo de la historia han podido construir y/o ocupar parte de las costas españolas tengan que ver como una ley injusta les destruye una parte de su historia.

mojarcio dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 09:03:

Las playas en sí no valen nada, son los desiertos del mar, dependen de las costumbres. Los marroquíes las usan para jugar al fútbol, los indios para cagar, en otros para varar los barcos de pesca, en países como Francia, Italia, etc. las hay privadas. No hace muchos años en España, la costa y las playas las heredaban las hijas y los hijos tontos, ¡no servían para nada! Llegó la moda y fueron expoliadas a sus dueños, Puede antojárseles expoliar los olivares o los trigales si se ponen de moda. Como Stalin, Hitler, Mao y demás salvadores de la humanidad deciden lo bonito y lo feo. Una vivienda en la costa degrada el medio ambiente igual que en una ciudad. Una playa es ecológicamente un simple desierto marino.

totita dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 21:19:

¿Por qué permitió la Junta da Andalucía levantar el Algarrobico? ¿ Porque el alcalde era de su cuerda? ¿Porque la empresa que lo hizo soltó pasta a algún alto cargo de la Junta? Qui lo sa