Menú

Fomento inicia la privatización de Renfe

Fuentes sindicales aseguran que recientemente la ministra Ana Pastor les comunicó que esos procesos se podían demorar hasta el año 2014.

fosca dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:40:

Señores de Renfe y demás compañías, yo llevo toda la vida trabajando en la empresa privada. A ustedes los quieren privatizar ahora. Llevan un cerro de años tranquilamente. Ya va siendo hora de que vivan en el mundo real. Bienvenidos al club de los trabajadores normales y corrientes.

Saludos solo a los decentes.

jucoaz dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 09:33:

Y por qué tengo que pagar los sueños faraónicos de un ladrón como Bono que consiguió para su feudo un AVE Albacete-Toledo que tuvo que suprimirse porque iba practicamente vacío, un AVE Albacete-Madrid carísimo, engañó a los Castellano-Manchegos.Qué ofreció al Sr Cascos para que cediera.Se ha construido una superestación en Albacete a pesar de que ha disminuido el tráfico ferroviario porque el AVE Madrid-Valencia NO PASA POR ALBACETE.
Renfe abandonó el tráfico de mercancías y optó por cerrar tramos no rentables (para el tráfico de pasajeros, pero jamás valoró el de mercancías).

Kalle dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 22:45:

Disculpe señor alzapain, pero me ha parecido que pretendía dirigirse a mí, porque si me quería nombrar no he entendido el porqué. ¿Podría explicármelo? De Vd., a ser posible, por buena educación.

alzapain dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 20:21:

que enchufen a los suyos a las suyas ó kalle a ti pero que no me hagan pagar la ruina de RENFE (que por cierto no relatan en el articulo el agujero que tiene ni si sobran personas de esas que están sentadas y venden un billete cada 20 minutos) que yo no subo en tren y no necesito pagar más por algo que no necesito.

en alemania si que tienen las cosas bien

en los EE.UU son el no va más

en Australia buff no veas que bien se lo montan

¿y en España? ¿cómo se lo montan en España?

fenomenal todo el día de pachanga no trabajan más que los tontos

Eh?

Kalle dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:42:

FE: donde dije "[...] quieren que sea una empresa privada para enchufar a los suyos [...]" quise decir "[...] quieren que sea una empresa pública para enchufar a los suyos [...]". Les pido disculpas por mi error.

Kalle dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:54:

Hay empresas clave en la economía de una nación que no deben ser privadas, por ejemplo Red Eléctrica Española. El ADIF es otra de ellas. Nuestros políticos carecen de la preparación para llevar estos asuntos: los comunistas, como no conviene de momento asesinar a más gente, quieren que sea una empresa privada para enchufar a los suyos; los liberales también pero lo hacen fatal, así que quieren privatizarla para colocar a los suyos. En ambos casos, para esclavizar a la gente y asegurar su nomenclatura de los mil años.
Yo propongo que estos servicios los gestionen los funcionarios como personas que obtienen una plaza por mérito propio y un sueldo vitalicio como garantía de independencia. Además, hay muchos funcionarios y no haría falta contratar más. Solamente habría que vigilar a los que aprovechan la política de bajas laborales para fastidiar a sus compañeros que sí son honrados y trabajan.
En definitiva, estas empresas deben pasar al control de los funcionarios y deben despedir a los empleados públicos (aunque los haya honrados y trabajadores, no consiguieron su plaza por mérito). El coste de la operación, el de los ERE correspondientes (una parte de los cuales se la llevarán los sindicatos).

Teseo dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 01:39:

Ya empiezan a vender España a los extranjeros. No lo permitamos.
Si Rajoy no puede cumplir si programa, que convoque elecciones con otro programa o, como mínimo, que pida la confianza del parlamento.

El Gobierno hipotecará Loterías para financiar a las Comunidades Autónomas.
http://vozpopuli.com/nacional/11623-el-gobierno-hi...

Teseo dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 01:32:

Comienzan a vender España estos traidores y a hacernos pagar a los españoles la deuda de los bancos privados.
Socializan pérdidas y privatizan ganancias.
Esta es la falsa democracia que nos están vendiendo.

Don_Leti dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 21:48:

Cualquiera que haya viajado en tren por Inglaterra puede adivinar lo que nos espera.

opas dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 19:29:

Led Nacional de los Felocaliles Españoles.Si no al tiempo