Menú

Goldman avanza el rescate de España

Augura una contracción del PIB del 1,4% este año y del 1,2% en 2013, así como el incumplimiento de los nuevos objetivos de déficit.

Don_Leti dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:40:

España no ha entregado su soberanía a Bruselas, la ha entregado a Goldman Sachs -que como todo el mundo sabe es una institución filantrópica sin intereses propios-, ante el aplauso entusiasta de los adoradores de "El Mercado".

Don_Leti dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 13:38:

España no ha entregado su soberanía a Bruselas, la ha entregado a Goldman Sachs, ante el aplauso ent

albertoI dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:40:

Y dale con Franco, que aburrimiento con esta izmierda casposa y obsoleta que nos ha llevado a esta situación - lo que no justifica a la panda de ineptos que tenemos ahora-, Franco por aquí, por allí, joder y yo que pensaba que estaba muerto y enterrado. En relación al asunto de los genes, a ver si con un poco de suerte y las investigaciones en este campo lo resucitan de una puñetera vez, más de uno, aparte de cagarse encima, sale por piernas y no se vuelve a ver el pelo.

Feynman dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 09:31:

Jo*er con el troll, qué mal le sienta el insomnio. No hay por qué esperar al desayuno para tomarse la medicación.

> como gentuza con genes franquistas

Pero ¿no había quedado archidemostrado que genes franquistas, lo que se dice genes franquistas, abundaban mucho más entre los altos cargos socialistas?

Guilly dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 05:50:

Está cantado. Este atajo de incomppetentes que desgobiernan este país nos llevan a la ruina.

Decian que sabian y podian, pués eso, ni saben ni pueden. Solo ver la bancada pperra se da uno cuenta de que estos, ni saben ni pueden.

No pueden por qué no saben y a ellos como gentuza con genes franquistas les va bien qué los pobres seamos más pobres para así ellos sean más ricos.

Ellos solo solo lo quieren para ellos y los suyos. Quieren y lo han conseguido en solo 7 meses qué estemos empobrecidos y peor que en los años 40-50 o 60, peor aún, esto és indiscutible.

Gracias por votar a este atajo de incomppetentes. Algunos no, millones
de seres entre bellos miles de niños...((...sinvegüenzas..)) sufrirán en sus propias carnes en la situación en que estan ya poniendo el país. Os deseo para vuestras familias lo qué deseaís y habeis conseguido en muy poco tiempo.

La suerte, la poca suerte es que hay democracía y durareis bien poco, menos de lo que os pensais. I M P R E S E N T A B L ES, G E N T U Z A...y lo peor, se dicen llamar católicos......y yo digo Y U N A GRAN MIERDA...

pmam4591 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 21:17:

España se ha convertido en un país muy débil. La excesiva inmigración la ha debilitado y las CCAA la han descompuesto..

tarrega dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 21:13:

Y a esta gente de Golman, quien les vijila He? No se que me da que cuanto peor les va a unos mejor les van las cosas a estos lobbies.

man201 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 18:18:

El rescate y salida del euro es inevitable lo diga o no Goldman, todas las medidas que está tomando el gobierno es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA. Solo sirven para que los bancos devuelvan el dinero a los alemanes y franceses no para sacarnos del agujero en el que estamos.

asomar dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 16:50:

De estos lobbies económicos no hay que fiarse. No hay más que fijarse en su trayectoria y el pasado tan oscuro y fraudulento que arrojan.

Gotri dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 14:07:

Según este análisis, a nustro inefable presidente se la habrían colado con la ayuda de un lubricante, eso si, con una gran sonrisa...
Don Mariano jugó la carta de que España era muy grande para ser rescatada y que un rescate de España traería aparejada una crísis que acabaría con el euro y con la UE tal y como la conocemos, y qaue para evitarlo a España había que darle dinero a espuertas, y ¡barato, oiga usted!
Pero no ha tenido pantalones para mantener su posición y ha ido aceptando una especie de " intervención sin dinero", mediante el cual la UE hará con España lo mismo que él hace con la CCAA, es decir, perder tiempo y dinero para que el resultado sea al final el mismo previsible: la quiebra.
Pero la UE salva los muebles ( por ahora) porque parece que embrida a España sin tener que desembolsar un billón de euros y supuestamente sin demostrar debilidad. El grave problemna es que, a juzgar por el nivel de la prima de riesgo, los mercados no se lo creen...