Menú

El Ibex se anima con los recortes y la prima de riesgo se contiene en 540 puntos

El Ibex ha remontando un 0,52% animado por la aprobación de los recortes antidéficit en el Consejo de Ministros.

maskedfa dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 18:07:

ES lo normal.
Hasta que no toquen lo "mollar", a lo que ha aludido Rosa Díez, la prima seguirá subiendo. Antes, este gobierno de memos, le meterá la mano en el bolsillo a los pensionistas y a lo que caiga a mano. Cualquier cosa antes que remodelar el Estado de las autonomías, las históricas y las histéricas, todas ellas igualmente ruinosas y en manos de atracadores de los pobres.

cjtv dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 13:40:

Si es triste constatar que, incluso antes de aprobarlas, las medidas del gobierno vuelven a ser inútiles y a causar sufrimiento a los mismos sin mejorar nada, es patético el capote que los "periodistas" de LD le intentan echar:

"Se sitúa en los 545 puntos, después de tocar los 552 en la apertura": ¡ha bajado un 1,2% de un nivel insoportable"

"el interés del bono español a diez años, que empezó el día en el 6,71%, se reducía hasta el 6,662%": ¡ha bajado un 0,7% de un nivel de tragedia"

Don_Leti dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 13:17:

Pues nada, hombre, eso es que "Los Mercados" quieren que reduzcamos los sueldos de todo el mundo a la mitad, suprimamos la seguridad social y las pensiones, y aumentemos la jornada laboral a 120 horas semanales.

Como, después de eso, la prima seguirá subiendo, entonces habrá que apaciguar a "Los Mercados" cortando el agua corriente y el alumbrado público.

Como no será suficiente con eso, yo creo que lo mejor es reinstaurar la esclavitud.

Caminos1 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:35:

Y algunos economistas de esta casa ponían notas de 6, 7 u 8. Íbamos por el buen camino, decían hace dos días. Pues sintiéndolo mucho me parece que no, y sus opiniones no han sido más erróneas, porque la gente por pura lógica ya sabía que no íbamos bien.

redfigue dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:32:

¿Quien va a invertir en un país donde antes de que el dinero se ponga a trabajar se lo han repartido cuatro comisionistas que además son intocables?

Vulkan dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 10:35:

Ningún problema. Esto lo arregla Rajoy la semana que viene subiendo los tipos del IVA al 15 y al 25%, reduciendo las jubilación máxima a 600 euros, retrasando la edad de jubilarse a los 80 y limitando la prestación por desempleo a 450 euros durante 6 meses. A él le fastidiará mucho hacerlo, pero es que no queda más remedio.

ignalade dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 10:22:

Mientras este país de países, nación de naciones y corral de ganado no elimine el cáncer autonómico, auténtico y verdadero responsable de la corrupción al por mayor, despilfarros, vivero de NAZIS, fragmentación del país, responsable de la podredumbre total de las instituciones, de la ruina y miseria actual y venidera... mientras este cáncer vivero de parásitos no se elimine aquí no iremos a ningún lado que no sea profundizar en nuestros males todavía más.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS, que sea capaz de hacer gala a su nombre, poniendo donde merecen a todas las alimañas que nos han llevado a la catástrofe actual.

redfigue dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 09:54:

Son estúpidos los políticos, el mercado no quiere recortes, el mercado quiere ver que este es un país de trabajadores y no una cueva de ladrones, una investigación parlamentaria sobre los fraudes bancarios masivos que ha habido, bajaría el riesgo a los ojos de los inversores mil veces mas que los recortes que a la vista está que tienen el efecto contrario, pero los políticos no quieren esta investigación y los jueces se lavan las manos ¿PORQUÉ SERÁ?

Flanker dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 09:37:

No hay nada que hacer, los inversores no son tontos y saben perfectamente que las reformas de verdad no se han hecho en España: Autonomías.

¿Qué inversor se puede fiar de un país más 17 estaditos depredadores?

Si fuera uno de ellos no pondría ni un euro en una ruina llamada España.