Menú

Al menos seis detenidos en las protestas contra las medidas del Gobierno

La policía cargó contra los manifestantes en las inmediaciones de las sedes del PP, del PSOE y en Neptuno.

Circunsp dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 13:07:

Resulta patético leer los comentarios de las noticias.

¿Ya nos hemos rendido?

Con que facilidad nos contagiamos de los derrotistas y de los trols que por aquí pululan, y que no persiguen mas que cambiar la opinión de los desinformados o débiles de carácter.

A mi no me engañan los bolcheviques, los responsables de este caos. Sean malos gestores, lo hagan mejor o peor, estoy a la expectativa de los resultados de este gobierno. Es nuestra ultima esperanza, sufriré en silencio. No voy a hacer el caldo gordo a quienes nos han arruinado moral y económicamente, y encima están berreando por las calles ¿Para que? ¿Van a arreglar algo? Noooooooooooo.

Lo que pretenden es rematar al "toro", darle la puntilla, y rematar la faena. Es decir llevarnos al caos ¿Que pretenden con sus insidias? Yo lo tengo claro, y no voy a colaborar en esta algarabía.

¿Y vosotros lo tenéis claro? Si, los que están montando el follón en las calles, lo tienen claro, llevarnos a la ruina.

¿Lo tendrá claro el actual gobierno? No lo dudo.

¿Hara lo que debe y todos le estamos reclamando? Ya veremos.

Dejemoslos hacer, no se puede pretender que se arregle este caos producido por otros en un pis pas. Ellos no son los responsables, por tanto no son justas estas criticas, para recoger los frutos, hay que trabajar primero, y después esperar a que maduren.

1MA dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 20:34:

Hay que respetar la integridad física y moral de todo el mundo, no se puede ser como la policía de Cifuentes, que detiene a transeúntes simplemente que pasan por Sol, ni como los policías de Cifuentes que se dedicaron a repartir leña a los clientes de un cine que esperaban en la cola en pleno centro de Madrid.

Aunque claro, el que haya sido aporreado simplemente por haber tenido la ocurrencia de ir al cine, siempre pensará que donde las dan, las toman.

La arbitrariedad tiene estas cosas, que la gente que cree estar viviendo en una democracia, al final termina hartándose de tanto socialismo y de tanto fascismo.

Circunsp dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 18:55:

yanoexis:

Yo soy circunsp, que viene de circunspecto, que es mi estado actual (mas adelante ya veremos), y que es toda persona que se conduce con CIRCUNSPECCIÓN. Y ese es el estado en que se encuentran las personas de orden, y en el que debería estar España entera.

Me hace gracia lo de que me paga el PP por mis comentarios. Nooooooooooo, no te equivoques, yo no creo en los partidos políticos, yo soy seguidor, con respecto a España, y mi conducta personal, de José Antonio Primo de Rivera, por eso estoy circunspecto. Y tampoco te equivoques, por que la FET y de la JONS, ya no existe, aunque sus ideales siguen presentes.

La violencia solo engendra violencia, y repito que no voy a hacer el caldo gordo a esa gentuza que berrea por las calles.

El odio y el rencor que alimenta el alma de esos individuos, frente al orden, la paz, y la justicia, nos llevaran de nuevo al caos y la ruina ¿Tu me entiendes?

Así que me da igual lo que haya que hacer, aunque me perjudique, hay que hacerlo y basta.

Ahora no es tiempo de egoísmos personales, ahora es tiempo de sacrificio y trabajo, nada de enfrentamientos, nada de violencia.

¡Vale quien sirve, servir es un honor!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

ulyses00 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 18:28:

aiudeito

Un comentario de 10. La has clavao.

aiudeito dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 17:47:

Orinoco
Mira, a mí los mineros no me gustan. Dices que sobran tres millones de funcionarios posiblemente porque tú no eres funcionario, yo tampoco, te lo aseguro pero no hablo a la torera. Sobran funcionarios pero no todos los funcionarios. Y dices que la gente pida permiso para manifestarse. Mira, la gente estamos hasta las pelotas. Por si crees que soy un sociata de esos, no, no lo soy. La gente, te repito, está hasta las pelotas de unos y de otros. Y somos muchos, pero muchos, los que estamos deseando que esto estalle por algún lado y que se líe una buena pajarraca. Como sea. Pero que alguien le dé la vuelta a esta mierda. Y, para que veas que no hablo desde la necesidad, no estoy parado ni soy nazionanista. Estoy deseando que la gente se líe la manta a la cabeza e invada, con un par, Cataluña y País Vasco y haga salir huyendo a toda la mafia nacionalista. Comenzando por Jordi Pujol y descendientes.

ulyses00 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 17:10:

No vi tanta dureza en la calle con ZP y su tijteretazo. Perdieron una ocasión de oro para dignificarse.

De todas formas, Rajoy DIMITE YA por cobarde. No has afrontado la ruina autónomica ni plantado cara a los nacionalistas. Entre otras lindezas seguimos arrastrando la tiranía de los banqueros que jamás responden ante la justicia, la ruina de las televisiones, duplicidad de administraciones (incluido el Senado y sus pinganillos), empresas públicas, casa real, partidos políticos, sindicatos y una larga lista de parásitos.

azor dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 16:59:

son unos burros y además irrespetuosos y antidemócratas eso por un lado.

Por otro no estoy de acuerdo en que no hagan falta funcionarios, sí hacen falta ¿o nadie va a hacer los trámites que hay que hacer, o no hace falta los médicos y maestros? Pues sí, sí hacen falta, pero tienen que ser buenos y sobre todo éstos últimos porque en un trámite te puedes equivocar, no se puede, o tiene que ser lo mínimo, equivocarse en sanidad y educación, pero por desgracia sobre todos los maestros tienen poquísima cultura y de idioma español e Historia de España no tienen ni idea, son malísimos y solo hay que ver foros y comentarios en internet.

Los funcionarios que han estado en estas manifestaciones tengo casi la seguridad de que son los llamados liberados que lo único que son es caraduras, no van a trabajar y cobran y puedo asegurar que entre el funcionariado hay mucho liberado sindical y claro han dicho que van a dejar los que marca la ley y ya se estan viendo trabajando y como no lo han hecho en su vida porque en cuanto han entrado en la ADmón se han apuntado al sindicato y liberado pues ..... escuece mucho ¿sabrán trabajar?

felician dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 16:26:

Esta patulea, son chekistas agitadores de los sindicatos. Aplicación de la ley sin contemplaciones.

abwher dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 15:22:

Estoy leyendo verdaderas tonterías de quien no tiene ni idea de lo que habla. Los funcionarios, si tenemos días "de vacaciones" es porque, años atrás, mientras al resto de trabajadores de empresas privadas se les subía anualmente su salario según convenio, a nosotros se nos decía que no se nos podía subir, que se nos congelaba. Y, para compensar esa congelación, se nos daban unos días por asuntos personales. Es decir: mientras los trabajadores de la empresa privada tenían sus aumentos salariales anuales, nosotros teníamos que aceptar unos días de "vacaciones" (ya ves tú para que nos sirven cuando, a fin de mes, tenemos que pagar los gastos familiares y de hipoteca). Ahora, no sólo nos hemos quedado sin aumentos salariales cuando nos correspondían, sino que tenemos que perder días personales y oír a gente como la que escribe aquí, no sé qué sandez de que si no estamos de acuerdo con el sueldo que abandonemos el puesto de trabajo y se lo dejemos a otro, Seguramente a él. Aunque supongo que si tuviera que hacer el trabajo que desempeño yo en la administración pública, dudo mucho que supiera por dónde empezar y qué hacer. Bueno, quizás sí, ya que -por lo que se ve- se trata de un técnico cualificado en temas de administración pública.

margerit dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 14:21:

jkl127:
Pues para ser profesor me parece demasiado!!! que escribas "por que"
cuando lo que quieres expresar es una causa, vamos que la conjunción causal se escribe "porque", desastre de profesor, pobres de tus alumnos, y lo que es peor es la cantidad de gente que escribe aquí con faltas de ortografía, pero un profesor "TIENE DELITO".
Lo que tenéis que hacer es escribir menos y leer más, libros por supuesto, es la mejor manera de escribir decentemente cualquier lengua.
Federico, que tú eres catedrático de Filología Hispánica, dales un discurso a los que te siguen porque da vergüenza ajena.
Los que escupieron y demás, estoy segura de que no eran funcionarios sino del 15 m por lo menos.
Y a ver si ahora me censuráis también este correo.