Menú

El Bundesbank recomienda a España que pida el rescate total

El presidente del banco central alemán, Jens Weidmann, aconseja a España pedir el rescate como país.

ragosolo dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 09:56:

Sería mejor que España pidiera el rescate, porque así sería Europa quien nos impondría las medidas y no este sinvivir que nos tiene Mariano que no sirve para nada, ya que no quiere meter la tijera donde hay que meterla: CCAA, fuera; 80%empresas públicas, fuera; Diputaciones, fuera; fusión de Ayuntamientos; 300.000 políticos, fuera; subvenciones a sindicatos, empresas, partidos políticos, etc., fuera; reducción drástica de asesores inútiles; senado, fuera; traductores del senado, fuera. Seguro que saldríamos de la crisis en cuestión de meses.

GRANaESP dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 22:51:

Lo mismo tienen que venir de fuera a cargarse el puto circo autonómico...

Dios qué miedo da leer todo esto...

Cunde la zozobra y el miedo en la gente, una pena.

1MA dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 20:22:

España no es Grecia...

España no es Irlanda...

España no es Portugal...

Hemos conseguido un acuerdo ventajoso para los bancos...

Os subimos los impuestos otra vez porque la primera no ha funcionado...

Rescate total...


Más impuestos, más recortes...7 millones de parados al final de 2013...

Todo eso, con el turismo funcionando, y con el las exportaciones funcionando...

Hay que marcharse del euro corriendo (aparte de cambiar a este inepto gobierno de funcionarios por un gobierno liberal)

besuguin dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 19:42:

Todo lo que no sea eliminar las TAIFAS autonómicas es echar dinero por el water y tirar de la cadena.

Si fuera necesario pedir el rescate, que no nos lo den hasta que nos OBLIGUEN a cerrar las TAIFAS. Espero que Bruselas nos haga hacer lo que el TRAIDOR del Rajao no ha hecho.

alzapain dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 18:24:

Pillines del bunde cómo os toca soltar la pasta de ayuda (con pago poterior claro) a la banca con el rescate total os libráis.

Mentirosos nadie dice la verdad de porqué se deben tomar estas ó otras medidas. Simplemente mentís para que nadie se revuelva.
decir la puta VERDAD SIN CORTAPISAS.
menos teatro.
con la verdad se va a todas partes.

JCRM dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 18:24:

Sr. Rare, no le falta razón, aunque como señala el Sr. Gotri, la situación actual no puede explicarse basándose sólo en la indolencia de la gente. Los poderes públicos, son corresponsables del destrozo. Que hayan sido los mercados los que hayan tumbado un gobierno antes de tiempo y no los ciudadanos con manifestaciones masivas, habiendo 5 millones de parados... es una señal muy clara de que algo no anda bien en nuestra sociedad.

Por otro lado, quería preguntarle Sr. Gotri, ¿a cuantos médicos, bomberos, profesores, policías, etc... conoce con dos o tres chóferes? Lo digo porque creo que todos cuando hablamos de "que sobran funcionarios" no tenemos en mente a esos profesionales, sino más bien a los enchufados de partido o familia, sin oficio conocido, ni capacidad de ejercicio de una responsabilidad, ¿verdad? Y entrando en ese juego de confusión, echando a los funcionarios, (o profesionales interinos que ni siquiera tienen esa categoría), "a los leones", estamos extendiendo el humo de la Casta Política.

Luego nos quejaremos de que perdemos calidad de educación, sanidad, seguridad.... Deberíamos llamar a las cosas por su nombre: Sobran Políticos. Y faltan médicos, profesores, bomberos, policías...

Cambien ustedes esos 300.000 políticos de los que hablan por profesionales de dichos servicios y verán como, sin aumentar el paro neto, obtienen, para empezar:
-Mejora de la calidad de los servicios esenciales.
-Mejora de las condiciones de trabajo de dichos profesionales que en muchos casos están desbordados: policías, sanidad, bomberos.
-Evitar que nuestros mejores profesionales de la sanidad y educación (y la investigación por extensión) emigren llevándose con ellos nuestra inversión en su formación, y el beneficio que debería revertir en nuestra sociedad.
-Ahorro enorme de dinero para ayudar a reactivar la economía: los citados profesionales SOLO COBRAN UN SUELDO, cuya cuantía es igual para todos según su categoría, y netamente inferior a la de cualquier concejal (ni que decir si comparamos con los "asesores" o los que meten la mano en la caja).

Un saludo.

Guilly dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 18:22:

Tios, troncos, pperros sarnosos. Todo lo qué tocais lo destrozais.

No os dais cuenta que solo hablais con rencor y odio.

Recordad para siempre.

11M
PRESTIGE
Muertos en el metro de Valencia.
Yak 42
Guerra de Irak..etc...sigo..?? Teneis mala memoria.

Esas son vuestras herencias. Son las herencias recibidas para todos los españoles.

Lo peor y lo más curioso de todo. NÚNCA TENEIS CULPA DE NADA, NUNCA.

Así que no defendais lo indefendible.

AHORA nos llevais en solo 8 meses, 8, a la ruina total.

silescan dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 18:05:

Antes que pedir el rescate de España en su conjunto hay que eliminar para siempre las CCAA, sólo por orgullo patrio y dignidad....

Caballol dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 18:02:

Si Gotri, los chóferes que se contratan también son personas. Sin ir más lejos al presidente de la Asamblea de Extremadura no le venía ninguno de los que había bien, y contrató para chófer suyo a su primo hermano. Es que necesitaba a alguien de su entera confianza. No sé de qué hablará en el coche por teléfono para que sea poco menos que asunto de Estado.

Guilly dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 17:45:

Decicado al gos______Gotri.

¡¡¡ ZAPATERO DIMISIÓN!!

Me gustaria saber aunque me temo que no, que las comunidades com Valencia, Murcia y Madrid están los primeros en números rojos. Atacando solo a Andalucia ya no os vale. Sois el hazmerreir de Europa, en America no sois nadie atajo de incomppetentes.

Lo de la herencia recibida no cuela. Qué habeis hecho en 7 meses..?? Ir a peor, convertir este país en lo peor del mundo. Estamos intervenidos y si no quitamos a este atajo de INEPTOS en doss meses, la ruina será total.

Esta gentuza jamás, jamás reconocerá nada, así que cuantas más manis mejor, a la calle.