Menú

Derechos Bardem

La actriz Pilar Bardem se presentó esta semana en un acto de apoyo a los mineros que llegaron a manifestarse a Madrid procedentes de Asturias y León. Y declaró: "Quiero a los mineros como quiero a cualquier ciudadano que defienda sus derechos".

breviari dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 09:50:

..maldita yegua impresentable...la tia esta...

carlmart dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 22:39:

Sra. Bardem, lo que tiene Vd. que hacer, antes de acudir en apoyo de estas manifestaciones, es documentarse. Para ello, léase el artículo de ayer del profesor Velarde sobre el carbón, su coste, y la situación de la minería española, y luego hable. Y esa solidaridad que pregona, empléela en arengar a su hijo, al que le pagan una barbaridad por cada película que hace, para que reparta lo que tiene con tanto necesitado como tenemos en este país, y así con el resto de la familia, de esta forma verá satisfecha de forma efectiva su solidaridad, los demás que hagan lo que quieran, pero Vd. se quedará tranquila, aunque me temo que este consejo será como todos los que les podríamos dar a Vds., les gusta "dar limosna", pero que sean Vds. los que la dan y otros los que ponen la mano, y si lo que dan lo obtienen con subvenciones o con algo que no cueste mucho esfuerzo, pues mejor que mejor. Así nos va.

MJHB dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 13:20:

Magnífico artículo S. Rodíguez Braun, aunque no estoy de acuerdo con la compación con la violacions.
Po otra parte ¿Qué se puede decir la familia Bardem? ¿Qué son de izquierdas de toda la vida para lo que les interesa?


¿Qué Javier Bardem ha criticado hasa la saciedad a la demoníaca USA, pero qué cuando vió la posibilidad de ganar un Oscar babeaba por las esquinas y movia su trasero delante de todo yankie que le pudiera ayudar?

¿Que en la gala se presento correctísimamente vestido y no como fue a recoger un premio que le entregaba la Reina Sofía, y lo primero que le espetó es que era republicano? Pués no haber ido hombre de Dios, se envía una nota (siempre con educación) argumentando el rechazo por su ideología y nadie le hubiera echado en falta.


A esto hay que añadir su residencia entre sus demonios capitalistas de EE.UU. y allí en una de las principales y MÁS CARAS clínicas privadas tienen a su retoño al que ahora que pienso podrá optar en el futuro a la nacionalidad estadounidense.

Pobre Pilar Bardem, ten hijos para que mientras tu luchas codo a codo con los mineros ellos disfruten de las libertades liberales de Yanquilandia.

SI LENIN LEVANTARA LA CABEZA!!!

FrankCas dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 09:38:


[payne]

Una muy buena explicacion. Como complemento tanto a su explicacion como al articulo de Don Carlos dejo esta entrevista al propio Rodriguez Braun en la UFM. Son solo 10 minutos y a partir del minuto 6:15 da una perfecta y clara explicacion de lo que son lo llamados "derechos sociales" similar a la que usted ha dado.

http://newmedia.ufm.edu/gsm/index.php?title=Crodri...

Por cierto que la novia de Fede, como buena "Izquierdista caviar" vive en la Calle Lope de Rueda, muy cerquita del Corte Ingles de Goya, en el nada proletario barrio de Salamanca.

curtin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:01:

El derecho a vivir de empresas ruinosas costeadas por impuestos del resto de españoles.

bienzoba dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:58:

Sr. Rodríguez Braun: Da gusto leerle. Es Vd. un oasis en mitad del desierto de ideas o peor de las ideas cerriles que expresan no solamente los señores de su publicación. El líder de la mañana no debe de leerle a Vd. y sigue pidiendo el voto para Toni Cantó. Ése salvará la economaí, seguro.

guitoro dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:35:

otro "PER" q hay q eliminar

payne dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:09:

Los derechos que propugna la izquierda son los llamados pasivos, los que en realidad vienen a ser una imposición coactiva a terceros. Por ejemplo, el derecho a la vivienda se materializa en que el Estado, es decir, los contribuyentes, lo quieran o no, tiene que proporcionar una vivienda al ciudadano que no disponga de medios suficientes para proporcionársela a si mismo. Por el contrario, el tipo de derecho que propugna una sociedad liberal es el denominado activo, que es potestativo, es decir, el ciudadano puede hacer uso o no de él. En el caso del derecho a la vivienda, el ciudadano que lo desee se compraría una vivienda que pagaría con su dinero, la que eligiera libremente, al precio que conviniera con el dueño anterior y situada donde le pareciera más conveniente.

shakhaye dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 00:43:

Pilar Bardem y los mineros del carbón se comportan como los "niños mimados" que viven subvencionados por papá-Estado. Por eso no hablan más que de sus derechos y cómo defenderlos. No hay derechos sin deberes. Pilar Bardem no parece saber nada de la historia de las empresas mineras del carbón en España. Además de la nula rentabilidad del carbón español de interior de mina, los mineros españoles manipulados por unos sindicatos completamente obsoletos, han adelantado el cierre de las minas al incrementar las pérdidas económicas de las mismas. Durante más de 20 años los mineros han conseguido unas remuneraciones salariales fuera de toda realidad económica. Evidentemente a costa del dinero de todos los españoles. Y de las condiciones de jubilación no hablo, porque no ha habido ni hay otro colectivo más privilegiado en los últimos lustros. Basta ya, señores mineros y señora Bardem, de demagogia barata. La situación económica española es terrible. Sus reivindicaciones violentas están fuera de tiempo, lugar y razón.

chipie25 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 00:28:

Extraordinario señor, como siempre.