Menú

Te mando unos callos a Alemania ¿o prefieres una paella a Polonia?

Alejandro Casanovas es el fundador de Mamá mándame, una empresa de nueva creación dedicada a la distribución por Europa de productos made in Spain.

Junguer dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:51:

Si, España saldrá de la crisis enviado pucheritos a domicilio y fabadas a Polonia.

Esto como pequeño negocio no está mal, pero la única manera que tiene España de dejar de ser un país con paro estructural eterno es volver a tener industria, industria que Felipe se cargó para tener contentos a sus deudores de Europa y del SPD alemán en concreto.

Si en España no se hubiera dinamitado por la casta todo lo bueno que se heredó del franquismo, a día de hoy estaríamos a mayor nivel que Francia y rivalizando con Alemania(y en Europa lo sabían).


La gente sigue disfrutando votando a chorizos, vendeburras y traidores constatados.

El anterior jefe del estado ya nos lo advirtió en sus últimos discursos(los que entonces se reían ahora lloran...)

Zolnierz dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 14:20:

Me parece bien la idea, pero "Mama mandame callos o paella" es un absurdo, te lo haces tu solito y te sale mas barato y saludable. En cualquier caso en casi cualquier pais de la UE puedes encontrar ya de todo.

ibnHafsu dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 06:38:

Hay ideas evidentemente buenas, pero la del titular, además de parecerme buena y original, me ha hecho pensar... ¿Qué tal un Cayo a Corea del Norte? Ya sé que es malo, pero es que lo ponen a huevo...

mamenrg dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 20:56:

no es envidia es la realidad.
Hay actualmente unas 100 empresas españolas que hacen lo mismo que este señor, asi que por favor lo de la novedad no cuela.

Que tenga suerte es una cosa pero no vengan con que esta idea es nueva y la ha inventado el.

Yo lo llevo haciendo desde el 83, primero por cartas, telefonos y visitas a diversas tiendas en Europa y luego por internet dede el 2000.

Asi que nada nuevo bajo el sol.

bigastr dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 19:23:

Mi enhorabuena a estos emprendedores.
No hay que hacer caso de los comentarios despectivos, no tenerlos en cuenta, se producen por pura envidia...
ENVIDIA: el vicio de los españoles que no valoran el esfuerzo de los demás, su talento y riesgo.

Recuerdo a un envidioso que cuando supo de un invento mío me dijo:
Eso también lo puedo hacer yo...
Le contesté y por qué no lo hiciste?
No supo qué responder.

¡Ánimo y p´alante, como los de Alicante...!

abwher dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 18:03:

Perfecto, este es el tipo de empresa que necesitamos en España. ¡Manda huevos, nunca pasaremos de ser un país de servicios!. Lo que necesitamos en emprendedores en sectores industriales que sí influyen en el PIB.

mamenrg dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 17:52:

articulo de pura publicidad gratuita en el 2004 en cualquier supermercado aleman, francés, italiano ya se podian comprar esos productos, nada nuevo bajo el sol.

En esos paises hay tiendas donde españoles imigrantes desde los años 70 venden productos importados directamente de España.

Le deseo suerte pero por favor no vendan esto como el descubrimiento del siglo, que productos españoles se venden en Europa desde los años 60.

AuroraP dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 16:30:

Me gusta muchísimo la idea, da gusto con los emprendedores, por el momento ya se lo he mandado a varios amigos fuera de España...

jorgegvr dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 08:31:

La verdad es que lo ha hecho muy bien.
Me gusta el diseño de la tienda virtual, y lo mejor son los textos descriptivos de los productos y packs; parece la carta que viene con el paquete que te mandaba al cuartel tu madre.
Si se pasan por la sección de "mamamandame en los medios", verán que han realizado una importante campaña para dar a conocer el negocio.

Les deseo mucho éxito.