Menú

El FMI: España e Italia pueden hacer "descarrilar" la economía mundial

El organismo alerta de que la debilidad de la Eurozona y las tensiones sobre la deuda soberana ponen en peligro la estabilidad global.

carlmart dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 23:09:

Sra. Lagarde: ¿Cuándo va a salir el FMI diciendo que el actual Estado de las Autonomías y Local españoles es absolutamente inadmisible? ¿Cuándo va a obligar Bruselas a suprimir estos modelos? ¿Por qué rápidamente se "obliga" a subir IVA's, IRPF, revisión de sistema de pensiones, y todo tipo de impuestos para que los ciudadanos vivan cada vez peor y no se habla absolutamente nada de la verdadera salida de la crisis, que pasa por cargarse esta lacra (150.000 millones de euros de deuda las Autonomías y 50.000 millones los Ayuntamientos)? ¿Qué pasa, que a Vds., como buenos políticos, lo que les interesa es que cuantas más instituciones públicas haya en cada país, más amiguetes-afiliados-familiares pueden colocar? ¿Vds. creen que hay derecho a que por ejemplo cada concejal de distrito (hay 21) en un Ayuntamiento como el de Madrid, el más endeudado de España, cobre 93.000 euros de sueldo y tenga derecho a nombrar a dos asistentes, uno con 50.000 euros de sueldo y otro con 42.000? Sra. Lagarde: los ciudadanos españoles y europeos estamos de demagogias hasta el mismísimo gorro.

breviari dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 18:30:

....si, por supuesto que si, y quiera Dios que asi sea...sobretodo para que las gilipollas como tù, ...dejen de creeerse que viven en un mundo distinto y ajeno a la realidad y al sufrimiento...ya no tendras donde esconderte, querida.....ya que el descarrilamiento de la economia mundial, siginificarìa una guerra de proporciones...(que ès el objetivo ùltimo de todo este proceso ruinoso, resultante del fracaso de la economia global)...

Kalle dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 14:01:

Del Barcelona y vandaluz... Vamos, de lo mejor de España: del Este de Aragón y de Vandalucía. Esto explica sus comentarios. Charnego acomplejado de toda la vida.

Guilly dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 11:27:

Marodel. a mí que me explicas, solo soy del BARÇA y andaluz.

Decir a los 8 meses, 8 qué la culpa la tiene el gran ZP solo es cosa de un CHARNEGO como tú.

ibnHafsu dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 10:52:

Mucho tardaban los palmeros de la mafia en tratar de cargar con las culpas al gobierno. No digo que lo haya hecho bien, ni mucho menos, pero la responsabilidad de la situación en la que estamos hay que imputársela a ZP y su comparsa. A ver si los procesan de una vez, en lugar de darles condecoraciones.

Kalle dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 10:37:

Señor esebarra, hasta la fecha no ha quebrado ningún banco en España de hecho. Me imagino lo que pensará alguno, pues no, ningún banco. Pues aunque así lo diga su contabilidad, falseada por los políticos (de todos los colores y de todas las regiones) y sindicalistas (comunistas) que velan por el interés público, es decir, el suyo, a los bancos se les está ayudando con nuestro dinero, y como no hay suficiente, con el europeo, precisamente para que no quiebren. Y si es necesario, con el internacional del FMI. Ahora dicen que si un acta, que si la auditoría, no digo que no, pero por qué había gente sin preparación en tales puestos directivos, de dónde provienen sus herencias familiares, qué dice la inspección de hacienda o sus comisarios políticos. Qué dice la justicia, qué hace el fiscal general aparte de charlar amistosamente con Ignacio y Cristina.
De España lo lógico, y no hay más que pensar en qué haría uno mismo para entenderlo, los acreedores que se quedaron atrapados en la bajada de la bolsa tratan de cobrar sus deudas o minimizar sus pérdidas. Al día siguiente, salir corriendo. Por desgracia, ya se han enterado del peaje que hay que pagar por comerciar en España, que al final resulta que no es un país como pensaban, sino un laberinto inextricable e inescrutable.

Montesin dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 10:30:

No, si al final el IV Reich nos impondrá a loa españoles y los italianos la obligación de llevar en el pecho y bien visibles una marca en amarillo fosforito con el símbolo del Leuro...al estilo de la estrella de David que obligaron a llevar a los judíos en la II G.M.

Ya empiezan a "crear" culpables de todos los malos. Como hizo Adolpf en su momento con los judíos.....

La verdad es que es una pena que el gobierno de España con la mayoría que ha obtenido y que NUNCA volverá a tener, haya desaprovechado la ocasión de refundar una nueva España libre de parásitos, mamandurrios, choriz@s, chulos tabernarios, inútiles metidos a políticos y reyes de taifas.

La historia, Sr. Rajoy Brey...la escriben LOS VALIENTES. Los rajaos a lo sumo aparecen en las enciclopedias cono uno más pero no alcanzan gloria alguna. Fíjese si es así que Vd. aparecerá no como MARIANO EL GRANDE, sino como el sucesor en el Gobierno de un tal Rodriguez Zapatero. Nada más y nada menos.

Una verdadera lástima Don Mariano.

Marodel dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 10:11:

Guilly, los que nos han traído a ésta situación no son los del actual gobierno, recuérdalo, que los de la izquierda teneis muy mala memoria.
No es fácil arreglarlo ahora, se necesitaría a alguien de armas tomar, y Rajoy es muy inteligente pero no tiene narices para acabar con las Autonomías, que como bien se dice aquí, son la madre del cordero.

bremon dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 09:30:

Ahora resulta que ha sido el PP el que nos llevado a la ruina total.
Forzados en el cole a borrar la Historia de España, ya hemos llegado a borrar la realidad actual.
Estamos inmersos en el abismo en que nos dejó ayer ZP y Rubalcaba con sus gobiernos erraticos. ¡¡¡¡todo podredumbre proclamando que eramos la economía mas segura del mundo!...!!!
Una goma y se borra el ayer del despilfarro, el enchufismo, los eres, el paro, el cierre de miles y miles de empresas, la locura zapaterista (que debía estar o en un manicomio o en la cárcel) y hoy se incendian las calles, se envenena a todos contra el PP que está en el mas oscuro laberinto dejado por las izquierdas, pendiente de las directrices de Europa a la que debemos tantos miles de millones de euros. Y ya la izquierda ha encontrado la solución: borrar que él estaba hasta ayer en el desgobierno tan catastrófico que ¡oh grandeza!: izquierda ha sido capaz de hacer descarrilar la economía mundial.

Y el pueblo sonambulo les sigue y ha comenzado a estar en el abismo del odio al que la izquierda "llama progreso".

Como perturbados, y en manada, todos contra los que pretendan intentar sacarnos de esta ignominia.

Pero al parecer el Gobierno está dispuesto hasta intervenir a las comunidades que no cumplan con la austeridad y puede ser el principio del fin de las CCCAA que son las que más han contribuido a la ruina, más moral aún que económica.
Y en estos momentos, en lugar de formarr un frente comun de salvación nacional, Rubalcaba acaba de proclamar que estará frente el Gobierno. ¡¡¡Viva España!!!! no, se quema su bandera por la izquierda mas atroz su aliada....
Tal vez lo que pretendan es verse libres del caminito de Jerez que ya se lo han merecido sobradamente.
¡Y antes de la carcel, se hunde a España con los enfrentamienros!
Y el pueblo ¡¡¡¡¡¡manada!!!! y él, que dirigió la corrupción con sus sindicatos ¡¡¡¡ de nuevo sus pastores!!!!

Guilly dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 08:39:

Aquí lo único que nos salvaría, la total dimisión de este atajo de inútiles que algunos votaron pensando que estos inePPtos harian algo, pués eso, gracias por votarlos. Estamos en la ruina total.-

¡¡ GOBIERNO, DIMISIÓN !!! NO alargeis más la agonía.