Menú

Hacienda investiga si Barclays ayudó a sus clientes a evadir impuestos

La estafa consistiría en reducir los tributos mediante la compra de acciones antes del pago del dividendo para su posterior venta de vuelta.

Herbert dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 00:10:

Estamos ya alucinando en colores, oiga. El lavado de cupón, o el lavado de dividendo, nunca ha sido una estafa, ni nada ilegal. Simplemente, sirve para convertir un dividendo o un pago de intereses en una plusvalía, que también tributa.

Se hace para evitar la retención que tienen los dividendos y los cupones, entre otras cosas porque el sujeto pasivo siempre tiene derecho a organizar su estado financiero en función de lo que más le convenga fiscalmente... sólo faltaría que no fuera así.

fosca dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:51:

Joooooooderrrrrrrrrrr.

Saludos solo a los decentes.

expo_sad dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:11:

El comportamiento de este gobierno no hay quien lo entienda;
por un lado
... "investiga si Barclays ayudó a sus clientes a evadir impuestos"

Por otro lado amnistía a los defraudadores con unas condiciones de las éstos se ríen de las mismas.

Y bajo ningún concepto se les ocurre como plantear unas condiciones capaces de atraer inversión, generar trabajo y con ello elevar la recaudación por impuestos.

En esta España solo se presentan a político los tontos , aunque sean números UNO de su promoción. No han hecho en su vida otra cosa que estudiar y desconocen el comportamiento de la vida de la calle y por tanto la aplicación práctica de las materias en las que ellos saben tanto.

Ahora, eso si; colocar a sus cónyuges parce que se les da bien.