Culpa a la prensa de no verlo en el BOE

Sólo el 0,5% de los funcionarios mantendrá la paga extra

LIBRE MERCADO 28
El ministro de Hacienda precisa que la medida ya estaba incluida en el BOE del sábado. Rajoy no lo explicó el miércoles. 
Y "con poca decisión"

Linde: "Aún es pronto para determinar el coste de sanear Bankia"

5 comentarios
El nuevo gobernador afirma que la "euforia" de la burbuja inmobiliaria llevó a "no ver o no querer ver" los riesgos.

Bolsas

El problema de las autonomías

El problema de las autonomías

El decano

Juan Velarde 1

La política económica de las autonomías no debe inmiscuirse en la marcha de la política económica. Si no se hace eso, se rompe el mercado nacional, con daño instantáneo para la productividad y, con ello, para la competitividad.
Derechos Bardem

Derechos Bardem

Tontería económica

Carlos Rodríguez Braun 9

La actriz Pilar Bardem se presentó esta semana en un acto de apoyo a los mineros que llegaron a manifestarse a Madrid procedentes de Asturias y León. Y declaró: "Quiero a los mineros como quiero a cualquier ciudadano que defienda sus derechos".

Sindicatos, mineros y sus paradojas

Energía para el día a día

Manuel Fernández Ordóñez 10

Los sindicatos son capaces de manifestarse, simultáneamente, para pedir que el Gobierno baje la luz y para pedir que sigan las subvenciones a la minería. Al mismo tiempo, en la misma manifestación, las mismas personas pedían una cosa y su contraria.

Nos jugamos todo

El balance

Manuel Llamas 8

Los recortes han disparado la ira de la izquierda y las protestas de los colectivos afectados, pero éstos parecen no entender que la austeridad pública –hasta ahora inexistente– es la única salvación. No hay otra.
La Tienda de Libertad Digital Zapatillas Fitness Running Avisador de radares WIKANGO MAX MILLENIUM Robot Aspirador Tango 310 Soporte Tablet para Coche href="http://www.latiendadelibertaddigital.com/libertad_digital/regalos-originales/telefonia/telefono-movil-powertel-m6000.html" alt="Teléfono Móvil Powertel M6000" />
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899