Menú

Cobrar 963 euros: ¿lo peor que le puede pasar a un funcionario?

Según lo dispuesto en el BOE, aquellos que cobren un euro más de 962 euros al mes, no tendrán paga extra.

yupyup dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 12:53:

Lo primero creo que para escribir sobre algo es estar informado de lo que cobramos.
Si, soy funcionario , y veo que, ojala cobraramos de sueldo base esas cantidades, ya que, yo soy C1 y cobro 720 euros (30 años de antiguedad).
Ojala pudieramos ser trabajadores publicos, cobrar de base; minimamente el salario minimo mas los complementos correpondientes, ya que muchos compañeros no llegan a el.

majose dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 12:11:

Mi hijo con carrera superior, trabajando en empresa privada..gana poco mas de 1.100 euros.. no tiene moscosos... las vacaciones tiene que tomarse solo 18 dias en verano, no tiene puenteS.. el resto en funcion de necesidad de la empresa se las toma.. no tiene paga extra porque esta asumida en las mensualidades... Y ESTA COMO LOCO POR QUE TIENE TRABAJO................... ah de vez en cuando despiden empleados segun necesidades u objetivos cumplidos....

chipie25 dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 11:59:

Es que ademas, quien gane menos de 970 euros muy posiblemente viva con sus padres por razones obvias y no tenga hijos por las mismas razones y su sueldo sea todo para el.
En cambio quien gana 2000 euros posiblemente tenga hijos e hipoteca y a pesar de ganar mas, estara peor economicamente y la paga extra le hace mas falta.
No es lo mismo ganar 2000 euros y mantener familia e hipoteca, que ganar 970 y tener solo los gastos personales.

lz76 dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 09:47:

soy laboral con oposicion, mi sueldo base es 999.50 euros que en limpio son 846 euros. 2 hijos
y me quitan la paga extra.

no entiendo nada.

elviraba dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 09:46:

Vulkan:
Tienes absolutamente TODA la razón.
Y al más GANDUL de la clase, se le premió con la Moncloa. Parece una pelicula de Gila, en la que consigue premio, el que menos se esfuerce.
Un saludo.

moncheng dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 01:57:

Esto cada dia que pasa huele mas a la extinta Urss y sus satelites aledaños .Nadie estaba en paro pero todos cobraban salarios miserables,menos los gerifaltes del régimen claro está.Eso se llama mutualizar la pobreza
El argumento es torticero y no tiene nada de liberal ni de fomentar la cultura del esfuerzo, sinó todo lo contrario.Te dicen que: o reduccion salarial o echamos gente y luego los que carecen de puesto de trabajo fijo añaden"ya quisiera yo ser funcionario"
En este escenario el profesional cualificado simpre sale perdiendo ,es el chivo expiatorio por antonomasia y ademas no te quejes:"no seas avaricioso ,un privilegiado como tu"
Al final se impone eso de “el trabajo en equipo,la comuna solidaria ,todos somos importantes,los resultados son fruto del trabajo colectivo”,etc,etc y de esa manera se difumina la responsabilidad individual, la cualificación, el valor añadido personal;en definitiva, lo que diferencia la mediocridad del sacrificio y el esfuerzo lo que fomenta esa competitividad que tanta falta nos hace y que no se consigue a base de reducir salarios.

Kalle dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 22:47:

Me he dado cuenta de esta noticia después de haber hecho un comentario sobre el mismo asunto en otra. Pues lo repito pero abreviadamente: estos legisladores son como Pepe Gotera y Otilio, chapuceros a domicilio.
Sigo incrédulo ante el despropósito de unos políticos que cobran varios sueldos a la vez, asesorados a su vez por enchufados que cobran un sueldo altísimo para su demostrada capacidad, como para haber procreado este engendro, que en el mejor de los casos necesitará de modificaciones. Un engendro de ¡91 páginas! que es injusto, y supongo que ilegal, de entrada, en el que dirán muchas cosas menos lo importante.
¿Cómo es posible que estos ERRORES lo hayan detectado periodistas y comentaristas en un día y no en meses los que velan por nuestro bienestar? Porque debo recordar que el gobierno debe llevar varios meses trabajando en esto, vamos, lo doy por hecho, a mí no me engañan. Esta nación no tiene remedio, que Europa acabe con estos inútiles.

macarthu dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 21:56:

Son tan tontos que ni explican sus medidas. Pero este es el ejemplo de un PP metido a políticas izquierdosas. ZP excluyó de la rebaja del 5% a los que ganaban 1000 euros o menos. Cospedal en Castilla La Mancha ha hecho lo mismo con la rebaja del 3%, y ahora más de lo mismo, con el agravante de los incentivos. Es decir que los funcionarios de los grupos A y B, diplomados y licenciados, soportan todo el peso de las rebajas, pues en la primera fue más del 5% y en la segunda será igual, al igual que en CLM donde les pasó lo mismo. Pero claro a los sindicatos de clase que se nutren entre sus filas y votantes de las categorías más bajas, les parece de perlas porque es que "ganan" mucho. El colmo es que cuando se negocian subidas, son lineales, lo que quiere decir que proporcionalmente suben más los de menor categoría y retribución, y cuando hay bajadas tienen la desfachatez de pedir que sean proporcionales. El mundo al revés. ¿Me quieren decir para que sirve prepararse, esforzarse, asumir responsabilidades, etc? ¿para terminar ganando lo mismo que el que no? Y luego salen a engañar a los funcionarios con manifestaciones para sus propósitos políticos y de mantenimiento de su status de subvencionados millonarios. Por mí que les quiten todo a estos sindicatuchos de m....

alzapain dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 21:48:

que se vayan al paro a ver si la opción es más rentable

hace unos días una señora declaraba ante los enfados de los recortes a funcionarios que tiene tres hijos en desempleo y su yerno y que si los funcionarios quieren los 4 parientes darian gracias por estar cómo ellos.

vaya unas narices

Junguer dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 20:18:

¿Lo peor? Ya quisieran pillarlos muchos...incluso con licenciaturas.