Menú

De Guindos: "Ni estamos intervenidos, ni habrá rescate total"

Cree que no se debe intervenir ninguna comunidad autónoma salvo situación "absolutamente excepcional".

loboe dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 13:28:

La afirmación de Guindos de que no habrá rescate total, me recuerda inevitablemente una estrofa apócrifa de Zorrilla [1]:

"Don Juan, Don Juan, la puntita nada más, que soy doncella.
Nada, nada, toda ella y los huevos además."

Salu2.

[1] antes que el Sr. Censor se apresure a pulsar la tecla de "delete", me gustaría recordarle que esta misma estrofa, o parte de ella, fue publicada en este mismo digital por el Sr. Amando de Miguel " Coloquialismos, barbarismos y barbaridades" 13-06-2012

Junguer dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 13:22:

Claro , claro... como cuando dijo que "la ayuda" financiera no tendría consecuencias para los ciudadanos, sólo para la banca.

pg_1978 dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 13:12:

Claro, ni subida del iva, ni subida de impuestos, ni bajada de sueldos en la aapp...

Gallipat dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 12:58:

En lenguaje guindos quiere decir que ya estamos intervenidos y que el rescate será total. Le ha faltado decir que no van a subir el IVA.

Iregua dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 12:57:

Cada vez que abre la boca, sube el pan

FedeII dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 12:40:

Cuando habla un político en su idioma, el poliquitiqués, inmediatamente hay que imaginarse lo contrario y pensar porqué sale a la palestra para decir lo que el buen hombre quiera decirnos a la masa sucia. Cuando uno de estos altos cargos hablan para la masa solo transmiten proclamas sin justificar nada, están en un mitin continuo y se ciñen a su guión sin inmutarse da igual lo que les preguntes. Ellos no se equivocan son infalibles al igual que el Papa, lo único que el Papa tiene la intercesión del Espiritu Santo y esto tipos no.

¿De Guindos, que es lo qeu va a pasar a continuación? ¿cual es la siguiente medida que estais pidiendo a vuestros socios (que no nuestros), para retrasar lo inebitable? ¿o acaso lo que estais haciendo es empobrecer poco a poco a la poblacion para mantener el sistema y de este modo la indignación no será tan explosiva?

Sobre todo decir al que lea este comentario, que esto no va ni de izquierdas ni de derechas. Ese es su juego, hacernos pensar que hay dos ejércitos enfrentados para entretenernos estúpidamente, las medidas de Rajoy son la continuación de las de su predecesor, Zapatero. Sigue la misma línea y solo proclama cambios que si que serían necesarios pero no los hace, en cambio si que sube impuestos y nos recorta derechos a los ciudadanos marginados, al igual que hacía el anterior jefe del ejecutivo.

¿Por qué no modifica el tinglado de los Reinos de Taifas Cainitas que nos enfrenta a los españoles dentro de nuestro territorio? Si os dais cuenta en las medidas bandera de Zapatero todas dividian en mayor o menor medida a la población en dos bandos, esto es una distracción destructiva de lo que nos une para distraer de lo que realmente ocurre, que hay una oligarquía por encima que en rio revuelto pesca más que nunca.

En fin, o despertamos ponto de este sueño Orweliano o será demasiado tarde. Estamos viviendo un periodo de cambio transcendental en la historia del planeta que está acelerando muy rápido y si los borregos no despertamos el sistema destruirá la civilización par hacerse con todo. Unos cuantos serán todavía mas poderosos y nos esclavizaran dulcemente, tras cederle al sistema nuestra independencia y nuestra libertad para supuestamentes ser protegidos por ese mismo sistema de un enemigo ficticio, como ya hicieron tras el atentado de falsa bandera de las Torres Gemelas y la consiguiente psicosis terrorista que produjo.

ni_unton dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 12:32:

¿Crisis? ¿What crisis?

"Ni estamos intervenidos, ni habrá rescate total" , según De Guindos, (que por cierto, se parece cada vez mas a Chiquito de la Calzada)

Lo que tu digas chaval.
Pero a la gente que leemos prensa nos llegan otras noticias que no coinciden en nada con los que tu nos intenta de engañar.

Ya desde Alemania, se ha solicitado que España pide el rescate total.
Y Ruinajoy (es de krakoa, que le vamos a hacer?) dice mas o menos: ' hago todo lo que está e mis manos; no puedo hacer otra cosa.'

En fin, será que lo leamos mal, y que signifique que estamos bien y que vamos de fabula.

breviari dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 12:14:

...haber De Guindos....puede ud. irse un ratito a la mierda...?...gracias....

Qu1jote dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 12:11:

The windows
Te comerás tus palabras y entonces, ¿dimitirás?
Ah, no!!!, que los responsables son lo otros.
Pero que sinvergüenza!!!

Loew dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 11:21:

De Guindos: "Ni estamos intervenidos, ni habrá rescate total".


O sea, estamos intervenidísimos y ya se está preparando el rescatazo. Que mal mentís, coño. A ver si os da unas clases el faisán.


Pero a mi la parte que más me fascina es: Cree que no se debe intervenir ninguna comunidad autónoma salvo situación "absolutamente excepcional".

Y, querido Luis, ¿cómo carajo se califica la situación en la que se encuentra España a día de hoy?

Menuda pandilla.