Menú

El Parlamento alemán aprueba el rescate de la banca española

El Bundestag ha dado vía libre a la participación germana en el rescate. Schäuble se empleó a fondo para convencer a los diputados.

Kalle dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 00:00:

Sí, la cosa está clara, pero, ¿todavía puede ser peor?, o mejor dicho, ¿más rápidamente? Lo que me ha dejado alucinado es que el gobierno haya "confirmado" que el dinero solamente se empleará para la banca. ¿¡Cómo!? ¿No habíamos quedado que no se rescata a España sino a la banca? Pues claro, ¿o acaso es que ya están pensando en destinarlo a otros menesteres? Pues me parece a mí que esté asunto no está sobre la mesa. Es decir, sí lo van a dedicar, a qué, pues al déficit regional, a su entramado y de paso a sus comisiones. Nadie irá a la cárcel y España se irá por el alcantarillado. Este crédito político en unión con la ampliación del plazo para el cumplimiento del déficit significa la ruina, ¿alguien se cree que se va a controlar su destino? Lo que había que haber hecho era cerrar las regiones, esto alarga la agonía.

Vulkan dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:51:

Sí, el Bundestag ha aprobado la ayuda a España. Naturalmente, una gran parte de los diputados tenía sus más que dudas. Sin embargo, han terminado votando lo que les imponían los jefes de sus respectivos partidos. Curiosamente, la el argumento "convincente" ha sido el mismo de Rajoy: no hay otra alternativa y, al final, saldremos de esta.
Para echarse a llorar.

jorgescc dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 20:40:

Deutschland über alles!

Os estáis ganando a pulso el IV Reich.

La clase política española, del PSOE al PP, pasando por los insignificantes partidos nacionalistas, lo que ya se ha ganado es el desprecio más absoluto de los ciudadanos. No sois conscientes, pero estáis ya en las cunetas de la Historia.

Sólo os queda la Gran Coalición. http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

Será vuestro Waterloo. Lo tendréis.

jorgegvr dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 20:35:

Esta noticia confirma el desastre.
Se trata de imprimir billetes, dárselos a esta casta parásita que tenemos, cajas de ahorros, banquitos de los políticos, y si las cajas no pagan, que no lo van a hacer, lo paga el Estado Español. Esto significa, por la experiencia de tantos y tantos años, subidas de impuestos, creación de nuevas tasas y multas, bajada del poder adquisitivo de las familias, pérdida de beneficios por bajada del consumo interno, desempleo, más impuestos para pagar el subsidio de desempleo y varios, menor consumo, menores beneficios, al no poder afrontar las deudas, cierre de negocios y más paro, y seguimos.
¿Sigo con la parte del "pasar frío", o prefieren "el canto del estómago no alimentado", o si no les basta podemos pasar a "Desesperanza y Olvido, dos chicas del montón"?.

jesse dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 19:57:

siempre tiene que venir los de fuera a salvarnos..aquí son unos inútiles..un voto a Wolfgang Schäuble a tipos como éstos deberían de darles una medalla

pg_1978 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 19:12:

Camino del rescate oficial y total despedazamiento de España... y mientras en España nadie dice ni mu.

grrrr dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:58:

Gracias, gracias, Angela los que van a morir te saludan...por fin vascos y catalanes somo independientes de Madrid, si ya lo se, ahora somos "subditos" de Berlin, pero eso no puede ser peor, Alemania no nos dejara hacer areopuertos sin "viones y paratos", AVE'S con 9pasajeros/dia, no tendremos que soportar con la que esta cayendo que la Ministra de Fomento diga, que se harán todos los corredores de transporte ferroviario el del Mediterraneo, el Central y el Atlantico, cuando la EU, se cansa de decir que eso es un disparate, que con criterios de rentabilidad económica sólo van a financiar el del Mediterraneo...en fin que estamos muy contentos de ser menos españoles y más alemanes, JA,JA,JA eso si saldrá por algún lado la chulería castellana y Don Mariano en algún despertar de la siesta, o Montoro soltarán la bravuconada de que somos nosotros los que rescatamos a Europa, JA,JA,JA,JA quins fatxendas que estan fets...

AlbertoR dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:54:

Merkel, ¿no quieres tu cuarto Reich? Te lo estamos poniendo en bandeja. Porque quien paga, manda. Eso es de toda la vida.