Menú

El Gobierno, desbordado, dice que el BCE no sirve y lanza un SOS a la UE

El temor a una intervención total se extiende. En público, el Gobierno volvió a pedir a la UE celeridad. Rajoy se reúne con Monti el 2 de agosto. 

vederes dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 19:16:

Dice la vicepresidenta: "Es necesario reforzar la situación compartida", se apuntaló desde Moncloa, toda vez se pide a voz en grito una mayor integración así como unión bancaria y política. Aunque todo ello suponga retroceder en soberanía nacional, como así se admite tanto en público como en privado.

Totalmente Falso:
No es necesario una mayor integracion de España con la UE, ni bancaria ni politica, ni "ceder soberania" como estupidamente afirma la demagogica casta politica.

LO QUE ESPAÑA NECESITA Y RAJOY NO HACE es sí integrar la Nacion Española en un unico Estado soberano. Hoy España esta secuestrada por el caciquismo de los inmorales 17 feudos autonomicos. Debemos exigir un referendum vinculante para lograr menos estados y mas NACION. La unica y soberana nacion que hable su orgulloso idioma que hablan 400 millones de personas en el mundo.

tgv dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 14:05:

Mipape, Alemania salió de una guerra en estado ruinoso. Los responsables fueron a la cárcel o fueron ejecutados. De las naciones que han caídom bajo el IV Reich, al parecer, sólo Irlanda levanta cabeza por que se ha negado en redondo a subir impuestos. De las otras, mejor no hablar, sobre todo de Grecia, país de Jauja. Los alemanes no han inventado nada con el euro. Está en la UE desde su fundación en el año 1951 como co-fundadora y se benefició del plan Marshall por razones políticas que sería muy extenso comentar. El euro vino mucho después y a nadie se obligó a adherirse a él. Y si te adherías tenías que cumplir unos requisitos previos y ese toro le tocó lidiar al Sr. Aznar. Yo no voy a hacer de abogado de Alemania, pero hay que tener en cuenta unas consideraciones.
Alemania tras la guerra arrimó el hombro para salir adelante, EMPEZANDO POR SUS POLITICOS. Nosotros salimos de una guerra con uno sólo al mando y una vara para dar en el lomo, que es como al parecer funciona mejor el español.
Alemania tiene abundante tejido industrial. Nosotros no
Los alemanes son meticulosos, laboriosos y responsables. ¿Lo somos nosotros? Los sindicatos alemanes viven de sus afiliados y por ello no están a sueldo de partido alguno. Los de aquí sí lo están. Los políticos alemanes dimiten cuando se les pilla proclamando como propia una tesis doctoral que no lo es. Aquí no. Alemania tiene el doble de población que la española y la mitad de políticos. Alemania ante la amenaza que supuso la banda terrorista Baader-Meinhof, se dedicó a combatirlos hasta su desaparición. Aquí pagamos impuestos para fomentar grupos e ideologías que apoyan, cuando no militan directamente en un grupo terrorista. Y no quiero continuar porque se me caen las lágrimas en el teclado. Es cuestión de mentalidad de pueblos. Japón también fue arrasado y ya vemos donde están. Pide ud. un sos a EE.UU y Gran Bretaña. Curiosamente son dos países a los que se puede aplicar todo lo arriba enunciado, así nque lo mejor que puede pasar es que llegue ese IV Reich (mejorando muy mucho lo pasado) porque prefiero ser gobernado por personas con sentido común que por la casta política que sufrimos

Marodel dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 13:14:

Otro voto para SuzukiVX. En éstos foros la mayoría de los que escriben no entienden nada de lo que está pasando y se dedican a desbarrar, cada uno del Partido que menos le gusta. Pero no olvidemos que quienes nos llevaron a ésta situación límite fueron los socialistas. Y se está cumpliendo todo lo que pretendían: dejaron el país de la peor manera posible para qure Rajoy tuviera cuantos más problemas, mejor. Luego, en vez de ayudarle a levantarse, dedicarse a ponerle chinitas (o pedruscos) al gobierno y a España, ayudar al personal de su cuerda a organizar huelgas y algaradas, y luego, cuando ya esté todo que no haya por donde cogerlo, elecciones anticipadas y vuelta al ruedo de Rubalcaba. Lo que ya no sé, es lo que pasaría después. Supongo que la desaparición de España como país. Pero ésto a ellos no les importa, ya que siempre la han odiado.
Y, por cierto, tampoco en Europa nos han tenido nunca mucho cariño que digamos, así que podemos esperarnos cualquier cosa.

loboe dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 12:37:

@SuzukiVX

Apúntese un 10; especialmente en esa afirmación suya de que muy poca gente entiende de esto. Coincido casi literalmente con esa receta suya, a la que solo añadiría unas gotas de regeneración ética e identitaria, para considerar que el plato estaría listo para ser cocinado y servido.

Salu2.

_Rinconc dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 12:14:


Pues señores del PP, hagan política y digan la verdad: que Mario Draghi está por salvar a Italia a costa de España.

Acto seguido, pidan su cabeza.

Y si eso no es la verdad, que no lo creo, es suficientemente verosímil como para que se tomen en serio su demanda y alguno se preocupe. Así, pasarán presión al BCE.

jorge073 dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 12:07:

Esta democracia se reduce nada más a que cada cuatro años los ciudadanos metamos un papelito en un cajón para decidir qué delincuentes nos van a saquear.

josen dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 11:47:

Aquí lo que no sabemos, quizá el gobierno de España sí, es qué nos quieren hacer a los europeos los americanos, a dónde nos quieren llevar en su voladura por etapas de este euro que ahora vemos era un truco para arruinarnos, para quitarnos la soberanía y para poder hacer con las naciones europeas lo que hace el usurero con el deudor. Los europeos les hemos hecho la mitad del trabajo a los usureros apuntándonos a toda deuda posible, y de hecho nos compraron a base de fondos europeos que qué ricos eran y cómo nos asfaltaron veinte veces todas las calles.
Esto de los mercados es un montaje de las finanzas mundiales controladas por Reino Unido y EE.UU. Estamos de parto y esto va a doler.
¿Quiénes son los programadores?¿Qué nos quieren hacer? ¿Qué van a seguir haciéndonos?¿A dónde nos llevan? Nos hemos subido como bobos a la atracción más violenta de la feria.

jamacuco dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 11:28:

Veamos: nos intervienen, perdemos la soberanía nacional, nos dejan en la miseria y luego, cuando ya estemos mas secos que la mojama, nos ceden al Islam, para evitarse conflictos les "devuelven" Al-Ándalus, la tierra de promisión de todos los emigrantes musulmanes que residen en Europa. ¿Politica-ficción? Ojalá lo sea.

Don_Leti dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 11:09:

¿Es que aún no saben para quién o para qué trabaja Mario Draghi, el ex vicepresidente de Goldman Sachs?

abwher dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 10:50:

¿El gobierno desbordado?. ¡No, el gobierno ATONTOLINADO"!. Pues que empiece a recortar por donde ha de hacerlo, como le han aconsejado voces autorizadas de la economía española. Lo que pasa es que ese tipo de recortes les afecta a ellos y los como ellos, pues no se hace; mejor descarnar a los que vivimos de nóminas.

¡Naniano Rajao, vete a la mier.... y llévate a tu desgobierno contigo!. ¡Para hacer lo que hacéis ya estaba bien con los inútiles -y ladrones- del PSOE!.

¡Vas a ACABAR con este país!.