Menú

El Gobierno valenciano: "Una gran mayoría de las CCAA se adherirán a las ayudas"

El consejero de Economía de la Comunidad Valenciana ha hablado En Casa de Herrero de la adhesión de su gobierno al fondo de liquidez.

Escolapi dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 18:16:

La ayuda ¿ la puedo pedir yo para mi casa?. Si se hunden las comunidades que las levanten quien las hundio, a esos hay que pedirles responsabilidades y que respondan con su capital.

alzapain dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 15:17:

No estoy justificando si la CV ha malgastado ó no.
Si ha hecho lo que no debía.
Ó si se ha pasado tres pueblos ó cuatro.

En comparacion de otras comunidades la CV ha desarrollado su región una barbaridad con respecto a otras que han preferido repartirse el botín y triturar las facturas pendientes por si salen al aire por el PP.

No hagamos como aquella cancion que dice

"ha llegado el descontrol hay que aprovecharse meto uno y saco diez de puta madre"
que por cierto se llama EL OPORTUNISTA.

a ver si nos enteramos las inversiones SE VEN.

un periodista hace nada escribió que cuando cruzas Despeñaperros dan ganas de pedir asilo político en Mauritania.
Algo tendrá una comunidad cómo la valenciana cuando recibe millones de personas de andalucía y resto de españa ó extranjero mientras que la de andalucía por más que pase el tiempo socialista de gobierno no levanta cabeza ni con una grúa.


si ha habido algun delito en la CV se debe juzgar cómo si lo hay en las demás.

Pero esto de que cuando todos ingresan dinero por la economía boyante todos callados y que ahora que cuecen habas todos haber si la justicia se pone manos a la obra parece de niños ó de perversos narcisitas.

Hala venga, que todos los que han recibido (becas,subvenciones,intereses bancarios,asistencia en el hogar...) dinero de la CV lo devuelvan pues entre todos la hemos hundido.

¿A que suena ridícula la propuesta?

pues de eso y solo de eso se trata
de lo de a toro pasado...

alzapain dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 15:16:

Hago diagnósticos.

no he defendido nada.
sólo que las infraestructuras son IMPRESCINDIBLES PARA EL DESARROLLO DE ESPAÑA.
que el dinero que ha manejado la CV se ve lo oyes SE VE

castellon tiene un Puerto que es de los mejores de España.

La empresa BP ha invertido una barbaridad en castellon.
La japonesa UBE idem idem.
La Ford invirtió 1000 millones de euros en almusafes hace nada.

El puerto de Valencia supera hace un par de años en tráfico portuario al de Barcelona y de Europa ronda el ranking.

Las calles están arregladas.
La ciudad de Castellon ha recibido ÉSTE 2012 el 2º premio EUROPEO de movilidad urbana.
de entre TODAS LAS CIUDADES DE EUROPA.

Los centros de salud y hospitales de la CV están decentes.
Los colegios se remodelan.

El sector servicios puede ir a más si el aeropuerto recibe de una puñetera vez LICENCIA DE MOVIMIENTOS que se le ha denegado desde hace más de tres años.
No puedes llamar fantasma a unas instalaciones porque no ha aterrizado ningun avion si éste no ha recibido el permiso de AENA PARA HACERLO.
En la Mancha si se le había concedido licencia.
¿nadie sabe ni cómo se llama el presidente anterior de esa comunidad? ¿eh? (44.000 millones de euros el rescate de CCM en 2010 y aquí nadie se ha enterado.)
No puedes decir que un cine es un cine fantasma porque nadie va cuando es porque no se le ha concedido la licencia para emitir peliculas.
continúa y abur...

jamacuco dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 11:50:

Los que necesitamos ayuda somos las personas, no las artificiosas e insostenibles estructuras administrativas de las Autonomias. Lo malo es que si se derriban de golpe se hunde el edificio.

copa41 dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 11:33:

¡¡¡Con lo bien que quedarían los Mas, Camps, Rajoy, la Cospe, el Cospo y a la pm que los parió a todos que están hundiendo mi Patria, frente al pelotón previo juicio sumarísimo por traición a la Patria¡¡¡ En 24 horas España renacía.

yanoexis dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 11:29:

Alzapain menos defender lo indefendible, la burbuja inmobiliaria la han hecho, permitido y disparado tanto el PP como el PSOE, ninguno ha querido que se parara ese sinsentido ni haciendo, ni pidiendo simplemente un límite de años para las hipotecas.

¿Me vas a decir que los ayuntamientos del PP no han especulado igual que los del PSOE con el suelo público vendiéndolo en subastas y dando los créditos necesarios a las promotoras desde las Cajas administradas por ellos?
¿Acaso el PP no es responsable del aeropuerto fantasma de Castellón, como el PSOE del de Ciudad Real?

Sigue negando lo obvio, el PPOE son LADRONES. Nos han esquilmado y no piensan dejar de comprar los votos malgastando el dinero público, ¿o de qué te crees que vuelven a votarles en Valencia al PP y en Andalucía al PSOE tras la cantidad de robos perpetrados, desde gǘrtel hasta los ERE, pasando por multitud de casos de corrupción urbanística.

abwher dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 10:53:

¡Lo que tienen que pedir es la DESMANTELACIÓN propia o la pediremos los españoles!.Por las buenas o por las malas, si Naniano Rajao no se pone las pilas. ¡Esto es inaguantable y el desgobierno del Rajao tocándose los .... y metiendo recortes donde no debe!.

Cuernoso dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 10:22:

Si yo trabajador, tengo problemas de liquidez, voy y pido a un indigente que me rescate ¿estaría en mi sano juicio? De igual forma si la Comunidad Valenciana y por añadidura el resto de Comunidades Autónomas están sin liquidez ¿A qué piden al Gobierno Central (actualmente en la indigencia) un rescate? Hay algún político en España en su sano juicio.

sarpa dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 10:04:

Vaya cuadrilla de incompetentes, inútiles, trileros, estafadores, robaperas, atracadores..., han dirigido la Comunidad de Valencia. Si hubiesen tenido que someterse a una oposición de botones del BBVA, no la habrían superado ninguno por la prepotencia que tienen.

gilitobe dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 08:32:

Solo queda una gran departamento público en el que recortar, EL POLITICO, hay que reducirlo porque no se puede mantener su gasto, y porque obviamente no ha servido a los fines que tiene. No vale que funcionen como los funcionarios," vuelva usted mañana", todo empezara a ir bien con la próxima ley, la anterior ley no funciono. Y el argumento, no hay problema con mi hipoteca, el vecino también esta hipotecado, = vamos a dejar el inmueble vacio vamos...