Menú

¿Dónde se esconde Zapatero?

Un pueblo laborioso y noble como el español, que no gusta de ser engañado, debería estar exigiendo, incluso judicialmente, las responsabilidades de los gobiernos del PSOE durante casi dos legislaturas completas, como Islandia lo hizo con su presidente.

Fer4770 dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 12:32:

Al de Bilbao.
Podrías mirar las cifras oficiales de la etapa de Aznar y compararlas con las de Zapatero. Y luego opinas.
Por darte unas pistas podrías comparar:
- Deuda respecto del PIB.
- Evolución de la presión fiscal.
- Deuda de la administración Central.
- Recaudación por impuestos.
- Compáralos con los ingresos.
- Evolución de empleados públicos (incluyendo las CCAA).
- Coste de empleados publicos frente a recaudación.
- Nº de empleados publicos por cada 100 ocupados.
- Nº de ocupados y nº de desempleados.
- Tasa de paro en menores de 25 años.
- Nº de afiliados a la S Social.
Etc.
Las conclusiones son innegables. Entre ellas:
- ZP ha arruinado España.
- ZP era consciente de esa ruina y aun así aceleró el proceso para dejar el pozo envenenado al sucesor.
- ZP ha realizado los cambios necesarioos para radicalizar y desunir al pueblo español. Consciente de que sin unidad un pueblo no puede salir de una situación límite.
Situación que planificó y ejecutó. Más aun, su partido y sus colaboradores y cómplices - siguen actuando de acuerdo a esos objetivos - con el únco fin de llevar a España a la división y a la ruiina. Gestación de la tercera república, de la división entre españoles, de la dependencia total del individuo al estado y de la reducción drástica de las libertades individuales.
El pueblo español debe levantarse y exigir el procesamiento de Zapatero antes de emprender un futuro - mejor basado éste en la restauración integral de España.

Pasionar dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 18:18:

¿No le parece muy sospechoso, profesor, que el PP no cargue contra Rubalcaba, que está haciendo una oposición intolerable, incendiaria? Es muy extraño que el PP (mediante alguna plataforma creada ad hoc, como hace la izquierda contra la derecha) no lleve a ZP y a Rubalcaba a los tribunales por malversacion de fondos publicos, por ejemplo. Esto huele muy mal. Yo cada vez que oigo a Rubalcaba, el tipo que nos arruinó, cargar contra el gobierno, me dan ganas de coger el bate de beisbol y largarme a la sede del PSOE...Es increible que la gente no le tire piedras a Rubalcaba cuando da un mitin...Y para colmo, el PP cargando en suicida silencio con toda la culpa de una situación que han heredado...

Dudley dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 17:43:

opilib no seas idiota si es q no lo erees ya, Aznar lleno las arcas del estado y el cejas pro etarra las vacio.

jegarcas dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 12:28:

Hasta que el parlamento no apruebe por mayoría holgada una ley que diga: “Desde hoy, todo el que cobre sueldo por su quehacer político, desde su majestad el Rey hasta el último concejal, cobrará solamente el sueldo mínimo interprofesional, el tiempo que sea necesario hasta que salgamos de esta”, no se solucionará nada. Si se aprobara esa ley ya se podría ir exigiendo distintos sacrificios al resto de los españoles. De lo contrario seguimos en lo que decía mi abuelo: “partiendo del error, cuanto más lógico peor”.

Kalle dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 12:01:

Señor opilib, que haya sinvergüenzas regionales traidores a su nación no es el asunto. Podemos hablar del año que sea, incluyendo a finales del siglo XIX cuando un loco, que luego se retractó, se inventó un santoral en vascuence modificando nombres castellanos con grafías tales como la k o la tx. Demencial. Para quien la patria vasca era Vizcaya, por cierto, ya ve su estado mental, contagiado a generaciones actuales que ondean una bandera inventada horrible, en detrimento de la del águila negra. Ya que indica su procedencia, le diré que yo sí soy del norte aunque a su derecha según se mira un mapa, ni mejor ni peor que un conquense, es decir, España es mi nación. No hay otra y me temo que a este paso seré apátrida.
Sobre lo de Aznar, estoy de acuerdo con Vd. en las cosas que hizo mal, incluso podría aportar más, pero también dejó las arcas llenas. Rodríguez las vació y además continuó las cosas que hizo mal Aznar, entre ellas la especulación inmobiliaria. Es decir, mantuvo lo malo y desmontó lo bueno (poco hubo, pero hubo).
Pero todo esto es pasado y nosotros ya no podemos hacer nada, dicho lo cual le remito al excelente comentario del señor loboe, sobre todo en lo que concierne a las responsabilidades judiciales y a las que dependen de Rajoy (por mantener a sátrapas en el consejo de estado). El responsable actual es Rajoy, para lo bueno y para lo malo. Y yo no veo nada bueno. También continúa la política de Rodríguez, y ahora yo destaco, entre otras cosas, su patético y rotundo fracaso en reactivar la burbuja inmobiliaria. A los que le defienden con la excusa de que no puede arreglar tal estado de ruina sin tiempo ni incumplimiento de su programa electoral, voy a mencionar dos ejemplos de su proyecto "Súmate al cambio":
- apartado 3.1 La familia: primera sociedad del bienestar, apartado 51: "[...] Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores"; y
- apartado 3.2 Priorizar en salud, apartado 53: "Impulsaremos la tarjeta sanitaria, la historia clínica electrónica y la receta electrónica única [...]";
¿Cuánto tiempo hace falta para cumplir estos puntos del programa electoral del PP? ¿Hace falta reformar la constitución o basta con tener mayoría absoluta en el congreso? El PP miente, que lo sepan hasta el articulista. Sus responsables deberían estar entre rejas.

Copelius dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 11:42:

Estimado D. José T.Raga:
Hay una frase en su exposición que explica con gran claridad el alboroto que están propiciando el psoe-ugt-ccoo.
"Todo el PSOE, con líderes y acólitos en cabeza, deberían estar reconociendo, CASO DE TENER ALGUNA TRAZA DE HONESTIDAD ..."
Parece que tiene usted dudas de que el Psoe y sus acólitos conserven una traza de honestidad.
Esa duda ofende.
La certeza es absoluta.
No tienen ninguna traza de honestidad.
Ninguna.
Por lo demás, su escrito es tan clarificador que cualquier otro comentario por mi parte resultaría penoso.
Un saludo.

opilib dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 03:07:

Zapatero, maximo responsable de la actual situación política, economica y social ????
De verdad se cree usted eso ?
Haga usted ejercicio de memoria y repase la legislatura del sr. Aznar.
Política latinoamericana, ley del suelo, salario medio interprosinal ( que no subio en toda su legislatura), privatizaciones...en fin, política social y progresista donde las haya, muy europeo sí señor.
Ahí tiene a su mujer Ana Botella, alcaldesa de la ciudad de Madrid, capital de España. Supongo que elegida por los miembros de su partido, por su probada experiencia y trajectoria profesional.
Pues así todo, tanto unos como otros, aunque algunos se llevan el primer premio.Datos objetivos puede usted encontrar en la prensa diaria sobre ciertas autonomias y su gestión económica, política y social ( el agujero de Bankia, Valencia, galicia...). Asi que dejese de encomios retóricos del tipo " un pueblo laborioso y noble como el español, que no gusta de ser engañado ", porque todo el mundo sabe, lo que se traen unos y otros.

uno de Bilbao,

Kalle dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 22:15:

Si se trata de echar la vista atrás, hay que decirlo todo. El PSOE, como siempre, reventó a España, como siempre robó el oro del banco de España, el cual tendría que haber servido como respaldo del valor de una posible nueva moneda.
En la sombra, el PP no preparó un plan para el que tuvo 7 años y medio bajo la dirección de la misma persona que hoy es presidente nacional. Hace alrededor de un año, el actual presidente nacional agitaba unos volúmenes desde la tribuna de oradores del congreso dirigiéndose hacia Rodriguez Zapatero. Con dicho gesto y con palabras respondía a las acusaciones de éste sobre la falta de propuestas de la "oposición". Rajoy Brei declaraba que estaban en esos volúmenes.
En el período de traspaso de poderes, se declaró ejemplar y fue premiado con condecoraciones (cada una con un sueldo aparejado) y cargos. Por ejemplo, los del consejo de estado (Rodríguez Zapaterio y Fernández de la Vega), empresas públicas y organismos internacionales (Pajín, Morations, Aido, ...). Estos sin perjuicio de otros ingresos ni personal y medios adicionales.
Si se trata de lo actual, el PSOE está actuando como el PP y el PP como el PSOE. Entre medio, sin causar mucho ruido, las regiones. Y como ministro estrella está el de justicia, Gallardón, cuyo principal trabajo debería ser el de encarcelar a asesinos, traidores y corruptos y cuyo trabajo consiste en perder el tiempo "consensuando" como si dispusiera de mayoría relativa.

bigastr dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 18:56:

Estamos de acuerdo en que Zapatero dejó España como un barco a la deriva, sin combustible, con el timón averiado y con grandes vías de agua y los pilotos y el capitán que han sustituido a los socialistas necesitarán hacer milagros para salvarla del naufragio.

El gobierno del PP, con Rajoy a la cabeza, no son santos y no pueden hacer milagros y la única posibilidad de mantener el barco semi-flotante, es reduciendo precipitadamente el lastre y tratando de poner las máquinas en marcha para llevarlo al dique y ser reparado de los grandes agujeros dejados por los gestores anteriores, que hasta el último momento y como gobierno en funciones, estuvieron subvencionando a los maricas de Zimbawue, para no dejar ni un euro en las arcas del Estado.
Por lo tanto los responsables de esta situación catastrófica es imputable en exclusiva al partido socialista y a Zapatero y RuGALcaba que son una gentuza que deberían estar en la cárcel.

1MA dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 17:01:

A Rajoy se le puede acusar de algunas otras cosas: por ejemplo de mentir.

Además se le puede acusar de dilatar la aprobación de los presupuestos y de retrasar la resolución de la crisis financiera durante meses por intereses electorales.

Se le puede acusar de nombrar una Vicepresidente que no tiene ni idea de economía y un ministro de economía que fue el responsable de Lehman en España, razones todas ellas para llevar la desconfianza a los inversores.

Se le puede acusar de no tener ningún plan, y de no tener principios de ningún tipo, pues si no, no se entiende que se pasara el tiempo en la oposición criticando las subidas de impuestos para, acto seguido de ganar las elecciones, hacer todo lo que criticó a zetaparo pero multiplicado por 100.

Se le puede acusar de no tener liderazgo de ningún tipo, y de no llevar al Gobierno a algún Vicepresidente que le pudiera hacer sombra.

Yo no creo que se le pueda acusar a Rubalcaba de ser el responsable del desastre, que culpa tiene que tener, naturalmente, pero una cosa es ser Presidente del Gobierno, y lo era Zetaparo, y otra ministro del Gobierno. No hay que olvidar que España elude el abismo cuando Rubalcaba es nombrado Vicepresidente y empieza a ejercer como hombre fuerte del Gobierno.

El PP no está gobernando con ninguna eficacia, está liquidando España a base de impuestos, tasas, precios públicos, multas,pronto peajes, etc.

El Partido Pinocho ha puesto en marcha, y sobre la marcha, un programa radicalmente socialista, que naturalmente no podía funcionar. No se le votó para eso.

El Partido Pinocho no es un partido liberal, es un partido de funcionarios, sin otro objetivo que regular la vida privada de los españoles y exprimirles a impuestos.