Menú

Óscar López: "El PSOE revertirá los retrocesos históricos del PP"

Según el líder socialista "son recortes brutales que van a velocidad de vértigo vía decreto".

Google dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 09:15:

Me parece q no vais a oler el poder en 50 años mejetes..

carlmart dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 21:47:

Vds. sí que son un retroceso histórico. ¿Por qué no dicen que el Plan "E"(de estúpido) costó más que lo que supone la subida del IRPF y el IVA juntos? Sr. López: gracias a la política de subvenciones de su partido (eléctricas, sindicatos, PER, minería, partidos, etc) y al incremento durante su mandato de forma desmesurada del sector público local y autonómico, estamos ahora mismo en la indigencia más absoluta. Y todavía se permiten el lujo de ir a mítines a hacer de tomboleros mayores...

nico9888 dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 08:56:

Si hubiera en España un politico decente, denunciaria al psoe por llevar a la ruina al pais, porque cuando gobernaron no hicieron nada, y ahora que estan en la oposicion, si saben como solucionar los problemas que ellos crearon.
Para mear y no echar gota.

llozara dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 04:21:

Siempre que estan en la oposicion dicen que nos van a llevar al paraíso y, cuando llegan al gobierno, siempre nos dejan a las puertas del infierno; pero ellos nunca tienen la culpa de nada, es la derecha carca y retrogada la que siempre nos hace retroceder a la Edad Media.
Lástima de país, tener que alimentar a tanto descerebrado, mientras que expoliamos a los verdaderos héroes que no son otros que los que, todos los días, intentan hacer su trabajo - cuando lo tienen- lo mejor posible.

sacseur dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 01:50:

Otro burro en la palestra...¡mierda de políticos!

ximoximo dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 01:24:

Una pregunta: ¿podría el gobierno presentar una moción de confianza, que los del PP se abstuvieran y Rubalcaba presidente? La solución a los problemas de España. Nos ahorramos elecciones anticipadas, etc...¿Un susto para los socialistas o una nueva misera para España?.¿ No hay suficientes pruebas de los desastres socialistas en la España democrática incluso antes? En LD creo haberlo leido alguna vez: el socialismo son maestros del marketing.Incluso con las pruebas en contra. SOCORRO ¡ ¡ ¡

Orinoco dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 23:15:

Confirmado: Entonces el PSOE no debe gobernar en por lo menos los 30 ó 40 próximos años.

Ten1ente dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 23:08:

Se ha tirado el Psoe los últimos siete años y los anteriores doce pagando con la tarjeta de crédito. Amenazan con volver hacerlo.

Que no les falten votantes.

viplafo dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 21:35:

Si el mensaje de la tropa que dirige actualmente el PSOE, empezando por su líder, el señor Rubalcaba, cala en el electorado y le hace remontar en las encuestas hasta ganar en un futuro las elecciones generales, les puedo asegurar que a los españolitos de a pie no nos hará falta viajar a Venezuela, Ecuador o Argentina, para saber lo que es el populismo puro y duro, suspensión de pagos incluida.

Manda narices que el PSOE de lecciones para salir de la crisis. Esto se podría comparar con madame Pompadour dando clases de virginidad a un grupo de novicias, o a Jack el destripador dictando un curso sobre derechos humanos.

expo_sad dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 21:00:

Vaya camadas de personajes ha dado a España este PSOE:

1ª camada: LISTOS Y TRINCONES: de Felipe y Guerra a Rubalcaba.
... iniciaron el camino a la ruina con sus RECONVERSIONES (industria naval, aviación, altos hornos) para la desactivación de España de cara a sus señores los del SPD alemán.

... pusieron las bases para imposibilitar cualquier atisbo de recuperación con la LOGSE; creando generaciones de analfabetos titulados de los que ahora, principalmente se sirven, eso sí; previo regalo de la consideración de "intelectuales".

... comenzó la degradación de las Administraciones; tanto UNIVERSITARIA con el paso a catedráticos de los famosos, entonces, PNN´s, como JUDICIAL con el acceso a juez por el caurto turno; la De la Vega, y algún otro catalán bienhacedor de la banca de esa comunidad que pretende ser estado sangrador de España.

... para qué hablar de su equipo: Roldán, Vera, la del BOE, la de la nevera para sus visones, el de la venta de los terrenos de Renfe, etc, etc, etc.


2ª camada: INEPTOS Y ATREVIDOS: de ZP a Valenciano.
... prosiguieron el camino a la ruina; vendieron ENDESA a los italianos sin ninguna necesidad general, debiéndose entender que las únicas necesidades eran particulares; las de ZP y Acciona.

... dinamitó el Estado con el regalo de los puestos de trabajo innecesarios en la Administración sin oposición alguna; con la potenciación y apoyo a los sindicatos, homosexuales y a la "cultura" en general, queriendo hacer de la "cultura" su religión privada con la que demonizar a quién ellos consideraran "incultos".

... profundizaron en la analfabetización de España; pasando se curso con cuatro suspensos, eliminando cualquier atisbo de preparación, sin revalidas de tipo alguno, con una Selectividad sin selección alguna.

... para qué hablar de su equipo: el Solbes, el Moratinos, la Malenis, la Salgado y las inovidables; Pajín, Aido, Chacón, la Kellyfinder para buscar pisos, De la Vega, la sobrina de los magistrados, no sigo que me mareo, .....


3ª camada: RECOGIDA DE LA SIEMBRA: de Pachilópez y Tomasgomez a lo que venga.
... fruto de la LOGSE y del ejemplo que han dado sus mayores, nos encontramos con gente, no ya mediocre pues sería sobrevalorarlos, sino manifiestamente transparente, pues este ha hablado no se ni quién es, a pesar de haberlo visto muchas veces por televisión.

Y frente a ellos la INACCION y COBARDIA de los que con mayoría absoluta aún mendican su apoyo y visto bueno.

QUE FUTURO !!!.