Bolsas

Defendamos lo nuestro

Defendamos lo nuestro

Tontería económica

Carlos Rodríguez Braun

Si no queremos pagar más impuestos es porque consideramos que nuestro dinero es nuestro. Pero si también queremos el Estado del Bienestar, entonces lo que queremos es que lo paguen otros.
El IVA nos ataca a todos

El IVA nos ataca a todos

La economía os hará libres

Francisco Aranda 6

El sobrecargo impositivo desincentiva la actividad económica y genera más economía sumergida porque los individuos obtienen por su esfuerzo menos de lo que deberían y de lo que merecen. Por eso, el Estado debe ser mínimo.

El problema de las autonomías

El decano

Juan Velarde 8

La política económica de las autonomías no debe inmiscuirse en la marcha de la política económica. Si no se hace eso, se rompe el mercado nacional, con daño instantáneo para la productividad y, con ello, para la competitividad.

Sindicatos, mineros y sus paradojas

Energía para el día a día

Manuel Fernández Ordóñez 10

Los sindicatos son capaces de manifestarse, simultáneamente, para pedir que el Gobierno baje la luz y para pedir que sigan las subvenciones a la minería. Al mismo tiempo, en la misma manifestación, las mismas personas pedían una cosa y su contraria.
La Tienda de Libertad Digital Zapatillas Fitness Running Avisador de radares WIKANGO MAX MILLENIUM Robot Aspirador Tango 310 Soporte Tablet para Coche href="http://www.latiendadelibertaddigital.com/libertad_digital/regalos-originales/telefonia/telefono-movil-powertel-m6000.html" alt="Teléfono Móvil Powertel M6000" />
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899