Menú

La mayoría de españoles reclama a Rajoy que adelgace la Administración

Un 60% cree que no está haciendo lo suficiente para reducir la Administración. El porcentaje se dispara ante casos como los parlamentos autonómicos.

juanpiza dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 10:44:

Por que no evitar insultarse en este forum?

Vamos a darle ideas a Rajoy:
Fuera TV autonomicas, que usen la TVE y a ella añadan programas locales
Fuera senado
Transparencia total de todo
Fuera asesores, sólo por un tiempo limitado y con libre competencia
Fuera sueldos de presidentes de por vida
Fuera el 80% del sueldo por 2 años a altos cargos
Fuera el tope del 25% de impuestos a empresas por extranjeros por 5 años, que luego cambian de nombre y al final no pagan impuestos
Fuera diputaciones
Fuera....

Creacion de trabajo:
Libre farmacia, que quien quiera con las debidas salvedades, abra una farmacia...50,000 puestos de trabajo; España es la unica que lo impide
Ley de autoconsumo fotovoltaico...mas de 100,000, Alemania ahora genera mas que nosotros, toda la zona centro y sur podria autogenerar elecctricidad para la casa y el exceso venderla a las cias electricas
Ley de ecologia: reconvertir muchas zonas en zonas biologicas...con generacion de empleo y turismo...
Ley de costas mas agresiva: generacion de turismo diferencial
...
Queda mucho par hcaer pero no creo que D. Mariano Rajoy se atreva

alzapain dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 23:56:

deben calcular que si hay en la administracion personal sea político ó no que si no están teniendo la actividad habitual para la que se le contrató no pueden seguir en la administracion porque se está abonando un dinero DE TODOS LOS ESPAÑOLES para unas nóminas improductivas por falta de actividad (no confundir con otras historias).

nadie (yo por lo menos) opina que los políticos sean innecearios
ni que los funcionarios ó empleados públicos no se merezcan su plaza ni su nómina.
ni que las empresa públicas sobren todas ó haya que cerrarlas todas.

simplemente se trata de no pagar lo que no se debe pagar.

Si sobran cargos políticos ó si con menos políticos funciona la administracion.

si con menos funcionarios ó empleados públicos funciona la administración.

si algunas ó miles empresas públicas se deben cerrar porque sobran gastos.

pues entonces
¿a que esperamos a ajustar el personal en general de la administracion?

¿es justo que siendo todos españoles sólo se apriete el cinturon una parte del estado;la empresa privada,los hogares, los desempleados?

¿es que no quita el sueño ó preocupa al personal de la administracion que hayan 5 millones de desempleados?

¿porqué no se aceptan ajustes que mejoran nuestra nación?

porque si se recorta la administracion se arma el lío en la calle.

pues Mariano ajusta lo que se necesite y qué demuestren los que quieran el egocentrismo ó la insolidaridad con sus semejante.

no tiene sentido que los que trabajan en la administracion se opongan a unos ajustes escudandose en que tienen una plaza fija que les concedió el Estado cuando paradojicamente los ajustes son imprescindibles para mejorar la vida de los que conforman el Estado.

ésta es la crisis de la ambición

y ahora la crisis de la insolidaridad.

esto es una pena; nadie hace nada por nadie.
y luego nos preocupan lo ecologista
los derechos de los no se qué
y el gatito que se ha quedado atrapado en lo alto de un árbol y los bomberos deben venir urgetes a salvarlo.

no sé creo que la mayor crisis de nuestra España está en que se debe preparar a la ciudadanía venidera (la actual no tiene por lo visto remedio, lo que averguenza) a que por encima de los intereses personales algunas veces deben prevalecer los de todos en general.

besuguin dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 23:26:

Rajao, eres un TRAIDOR y un COBARDE!!!!

Guilly dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 20:43:

Según afirmó, confirmó, denunció una parlamentaria canaria que el artista Montoro y por supuesto los demás decían: Déjenlos que hundan España para así nosotros la levantaremos.

Resultado, España TOCADA Y HUNDIDA por la pésima gestión de gentuza sin escrupulos de estos miserables gavioteros.

Lo de los bancos, demencial...listos...antes de coger un país, una empresa hay que saber los números y los números, si lo cogisteis de qué COI os quejais...como siempre, la culpa de otros....

Estarian pidiendo dimisiones a cada minuto y elecciones anticipadas día sí, día también......
Ahora para quitarse culpa, siguen atacando al GRAN ZP como si el gobernase y de eso ya hace 7 meses, 7 que no pinta nada.
Ellos culpa, DE NADA.......

PPEROS INDICENTES, antes de que sea tarde, largaros a vuestras casitas, ni sabeis ni podeis..ppodencos..INDECENTES.

CAPAJM dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 19:56:

Y de pronto se multiplican los memos, como ese que pide con mayúsculas una REVOLUCION SOCIAL.

¿Que clase de gilipollada es esa?. ¿Que todo el mundo se convierta, que milagro, en un economista que de consejos al gobierno?. ¿O peor, que no se respete la democracia y todos a la calle?.

La solución en estos comentarios es insultar a Rajoy, utilizando todos los adjetivos que acaban de leer en un diccionario. Vaya imbecilidad.

Las autonomías no van a desaparecer, y las mas dificiles de tratar son precisamente las autonosuyas, las independentistas, dirigidas por una serie de personajes que no representan a la mayoría en ninguna de ellas, pero que se aprovechan de la cobardía de los votantes,

De esos votantes que han conseguido que durante SIETE AÑOS nos llevara a la ruina un imbecil declarado llamado Zapatero, gracias a sus votos, sabiendo que el socialismo no sirve para crear riqueza, solo es perfecto para que sus dirigentes se harten de langostinos y cigalas.



loboe dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 19:19:

@HispanoL

Enhorabuena por esa frase suya: "Esas 800.000 páginas anuales en boletines oficiales son las que verdaderamente incapacitan a nuestro país", que me he permitido incluir en mi particular "tesoro" de frases para recordar.

Efectivamente, con permiso de D. Amando, creo que "disposición" proviene de "deposición" y siempre me ha parecido que uno de los males del país era esa incontenible diarrea legislativa con la que nos obsequian de continuo sus señorías, que al respecto, no se diferencian en nada de una panda de monos jugando con una caja de bombas.

Salu2.

yoni dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 19:18:

Chicos no preocuparos por las autonomías, las quedan dos meses.

et_rusk dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 19:07:

“El valor de la democracia estriba en que puede facilitarnos protección contra los abusos del poder. Gracias a la democracia, cabe remplazar un gobierno malo por otro mejor. Dicho de otros palabras: se trata de la única mecánica hasta ahora descubierta que, a nivel político, permite la evolución pacifica… No se trata, sin embargo, en modo alguno, de un supremo valor político, y no cabe desde luego negar que una democracia ilimitada puede ser mucho peor que un gobierno limitado de cualquier otro especie.” (F.A.Hayek “Derecho, Legislacion y Libertad”, p.234, Union Editorial, S.A.)
Abajo Partitocracia!

elladoco dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 17:48:

Cuando menciono la idoneidad de que desaparezcan los parlamentos autonómicos, incluyo toda la parafernalia de empresas públicas y subvenciones de todo tipo... ¡amén de todos los enchufados de turno que pululan como satélites y que también trincan!

Franco tenía razón: los políticos son el cáncer de España.

HispanoL dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 16:31:

De lo que nadie habla es del intervencionismo pavoroso generado por las comunidades autónomas, cuyo daño a la economía es profundo y genera una sociedad sin competitividad, sin innovación e inadaptable.

El que una comunidad autónoma tenga 150 o 75 diputados es irrelevante, porque seguirán legislando e interviniendo como posesos.

Esas 800.000 páginas anuales en boletines oficiales son las que verdaderamente incapacitan a nuestro país.