Menú

Los funcionarios de un pueblo de Huelva, forzados a recaudar casa por casa su sueldo

Llevan meses sin cobrar. Ahora les dan la opción de hacerse con el dinero mediante la recaudación a domicilio de recibos como el IBI.

elpapi dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 13:01:

Riopin, ¡que cosas dices!. Estas acciones van "contra sus principios". Estas cosas las harían si gobernara el PP, pero como han elegido que les sodomicen los nuevos "señoritos" de la Junta de Andalucía, pues no les importa siquiera que les apliquen de nuevo el DERECHO DE PERNADA ... ¡ajos con gusto no pican!.

elpapi dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 12:44:

¿Y por qué no van a la Junta de Chorizos de Andalucía a exigirles que les paguen de las subvención de los 72 Millones que van a conceder, si no lo han concidido ya para el Senegal, según he oído hace unos días?.
Ah, bueno, que por el Canal Sur de estas cosas no informan, será eso y los pobres funcionarios tienen que ir pidiendo casa x casa. Si gobernara el PP les hubiesen montado una cacerolada o un 15M.
Tanbien tengo otra solución: que la Junta les den la cocaina y les autoricen como "Camellos de la Junta" para colocar dicho producto en el mercado.
Si esto es verdad es pa cagarse del tó!!!.
Desde Barcelona.

Montesin dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:29:

_Rinconc dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 08:02:22:


Creo que lo que describís es un delito de cohecho y extorsión como la copa de un pino.
---------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente...NO todo el mundo puede ejercer de cobrador municipal. El cobro de impuestos se denomina RECAUDAR, y que yo sepa, RECAUDAR requiere personal RECAUDADOR. Formado y sometido a unas normas de procedimiento, rendición de cuentas, etc recogidas en diversos cuerpos legales. Reglamento Gral. de Recaudación, Ley General Tributaria, Ley de Enjuiciamiento Civil, etc etc.

ESO QUE ESTAN HACIENDO ES ABSOLUTAMENTE ILEGAL. Pero parece que en este país hemos soltado ya aquello de SALVESE EL QUE PUEDA y estamos haciendo honor a país POCO SERIO. No me extraña que no se fíen de nosotros...

quismen dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:17:

Creo que los informes detallados de esta situacion que debe estar pasando mas del 90 o/o de los ayuntamientos espanoles y el otro 10 o/o estara cerca, esta sobre las mesas de los funcionarios de la UE en Bruselas. Porque no se obliga a todas las CC.AA a colgar estos datos en Internet en un listado por poblacion auditado por supuesto y asi el resto de los paganinis podamos saber de primera mano la VERDAD? Que gran parte del esfuerzo economico de las familias y empresas esta soportando mes a mes a este vandalismo intolerante que esconde un paro adicional a las cifras de por lo menos un 10 o/o adicional. De conocer esto y volver a la peseta hay solo un paso

jamacuco dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 10:29:

¿Tanto "profundizar en la democracia y el hecho autonomico" para acabar vendiendo papeletas por las casas? Pues como se dice en mi pueblo, con perdon, hemos hecho un pan como una hostia.

apiculto dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 10:23:

Holalaaaaa. Es coña no? Como un impuesto que recauda la diputación la va a recaudar un empleado público casa por casa?

_Rinconc dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 08:02:


Creo que lo que describís es un delito de cohecho y extorsión como la copa de un pino.

besuguin dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 23:22:

Quién ha provocado esta situación? Si como dicen por ahí, la anterior corporación era del PSOE e IU, a embargarles y así poder pagar.

Tan sencillo como eso.

Copelius dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 21:04:

O sea, que volvemos a la misma historia.
El equipo de gobierno anterior era una coalición PSOE - IU.
¿Hay que preguntarse algo más?
Y estos son los que salen a manifestarse en Madrid porque ...
Los jeta de la Zeja.

Tage dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 19:19:

En este pueblo, los impuestos subiendo, los servicios mermando, los funcionarios sin cobrar y la duda es elegir entre estas dos cuestiones ¿Que gestión está haciendo el gobierno municipal? o ¿Existe gobierno municipal?. Apuesto por lo segundo