Menú

Los socios de Merkel proponen que Grecia empiece a usar el dracma

Cada vez más políticos hablan abiertamente de Grecia fuera del euro. Tras el anuncio del FMI, el ministro de Economía germano no lo ve "improbable".

loboe dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 12:56:

@Cincinna:

Cuando hablas de "sabio Andreotti" ¿Te refieres a su habilidad para escapar de la Justicia en los casos de corrupción y connivencia con la Mafia?

Salu2.

Cincinna dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 12:13:

¿Mayor traspasos de competencia a Europa ? ...... o a Alemania ? Un pais estafador que tiene más deuda no contabilizada que ningún otro: vease el fondo para Alemania del este, lo que no declaran en prestaciones sociales o sanidad...... y nosotros a chuparnos el dedo y a lamerle sus grandes aposientos a la funcionaria DDR (Alemania Comunista). Tenía razón el sabio Andreotti: "No hay ninguna necesidad que Alemania se reunifique! y yo añadiría en latín: "Cunnus"

Cincinna dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 12:12:

¿Mayor traspasos de competencia a Europa ? ...... o a Alemania ? Un pais estafador que tiene más deuda no contabilizada que ningún otro: vease el fondo para Alemania del este, lo que no declaran en prestaciones sociales o sanidad...... y nosotros a chuparnos el dedo y a lamerle sus grandes aposientos a la duncionaria DDR (Alemania Comunista). Tenía razón el sabio Andreotti: "No hay ninguna necesidad que Alemania se reunifique! y yo añadiría en latín: "Cunnus"

anmaco dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 07:27:

Como en el siglo pasado la guerra civil española fue una prueba para corrientes políticas Grecia es un prueba para corrientes económicas, la prueba anterior acabo en guerra mundial y esta, en crisis mundial. Antes como ahora el inicio fue la "visión" alemana la iniciadora, y el fondo viene a ser lo mismo. DEBE SER CASTIGADO PARA PAGAR LOS DESPILFARROS LOS QUE SE ESFUERZAN. Y la mecha de la hecatombe de que la cosa va en serio es FRANCIA, IGUAL AYER QUE HOY. La vida es una rueda que gira sobre si misma, como la tierra.