Menú

Rajoy busca sobrevivir a agosto en medio del pesimismo total del Gobierno

"Llevamos muertos varias semanas. La única opción es que nos resuciten". El Gobierno admite la proximidad del colapso y no descarta la intervención. 

loboe dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 09:27:

@JuanM191

Puede que el Sr. Lionel sea un poco corto como usted supone, pero su problema -de usted- es que miente más que escribe.

Por citar el último: la Prima de Riesgo Española el 18 de Noviembre de 2011 CON UN GOBIERNO SOCIALISTA al frente de la nación, fue de 441 puntos básicos.

Por supuesto, puede escribir todas las opiniones que le apetezcan, pero no olvide que la libertad de expresión no significa libertad para decir mentiras deliberadas. Así que ¡Por favor! Por el bien de todos, deje de mentir y desinformar en este digital.

Salu2.

breviari dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 18:55:

...puede que al fin y al cabo, el CAOS, haga saber a la mayoria de los españoles, -que no puede esperar nada- de los politicos, que debe LUCHAR A BRAZO PARTIDO, por sus libertades y derechos, no puede dejar a la delincuencia organizada en partidos politicos que VACIE, el pais y lo venda al mejor postor (esto ès lo que viene)...para poder seguir teniendo privilegios inadmisibles....

...CIUDADANO NO VOTES MÀS...que tu voto no sirva para ·"legitimar" a èstos delincuentes....DESPIERTA....!!!

...fin de la casta politica parasitaria...YA...

Vientos2 dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 16:27:

El señor Rajoy tiene muy complicado el sobrevivir al mes de Agosto.

La unión europea no está por costear los lujos de la casta politica y financiar sus autonomias con todas sus lujosas embajadas, empresas publicas deficitarias, coches oficiales con un par de choferes por vehiculo, y demás etc.. etc.

El señor Rajoy lo que debería hacer por su propio bien, por el del país y todos sus habitantes, es despedir a todos sus minitros, despedirse él mismo, y dejar que formen gobierno otras personas del PP que sí que nos salvarían del naufragio absoluto hacia donde nos dirigimos.


Señor Rajoy, dediquese ha hacer lo que sepa, por supuesto en el camino de la política no está usted llamado.

Argovejo dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 15:33:

Necesitamos que se reduzca el sector público y que, al mismo tiempo, nos dejen trabajar y producir. Porque es que ahora mismo no nos dejan. ¿Quién? El Estado, claro. No hay dinero para financiar empresas, el mercado agoniza, de los bancos no podemos esperar nada y el ahorro se lo tragan los impuestos. Todos los males que asfixiaban la economía durante el gobierno de ZP se han agravado con Mariano. Y el caso es que en España tenemos gente capaz de ayudarnos a salir de esta. Mientras los medios nos contáis cómo nos vamos hundiendo, podemos entretenernos haciendo quinielas:

Ministerio de economía y hacienda: Roberto Centeno y Juan Ramón Rallo
Ministerio de Industria y Energía: Pizarro
Ministerio de Trabajo: Esperanza Aguirre
Ministerio de Sanidad: ¿Ana Pastor? ¿O podría seguir la Mato? ¿Qué os parece?


Etc.

JuanM191 dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 15:12:

Lionel:

¿Eres un poco corto no?
Con los Socialistas el máximo de prima de riesgo que se pagó fue de 300.

Con tus amigos peperonis, estamso pagando una prima de 650 puntos, a pagar en 5 y 10 años.
¿Entiendes la diferencia o te hago un esquema?

A lo mejor necesitas un esquema para ver de dónde vino el despilfarro, pero solo tienes que ver que CCAA y CAJAS DE AHORRO han pedido el rescate y por quien llevan gobernadas 10 años.

SE ESTA CALLENDO EL TELON Y OS ESTA DEJANDO CON EL CULO AL AIRE PEPEROS....

pepinill dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 13:24:


¡Cómo se nota la diferencia entre tantos comentarios responsables y serios y los que solo saben aportar demagogia barata! Así es España: unos tratando de aportar ideas, mientras otros procurando atacar y dividir a la opinión pública. Y como, entre las razones múltiples para sentirse mal, se encuentran las medidas restrictivas del gobierno tratando de enderezar la nave, no hay nada más fácil que caldear más los ánimos para intentar mantener un estado del bienestar que ya se habían encargado antes de desmantelar... excepto para los que se mantenían beneficiándose del sistema y que, todavía, tratan de salvar lo que puedan, sin comprender que, a las alturas que estamos, o intentamos salvarnos todos, o todos nos hundiremos; menos, claro está, los que acapararon lo que pudieron y ahora vivirán de sus reservas.
Es tan endiabladamente difícil la situación de España, por su propias luchas internas y por los intereses de una Europa Unida(?), que solo nos queda esperar a ver si prevalecen los intereses comunes o los de cada uno de los países individualmente. Pero, al menos, dentro de España, tratemos de remar todos en el mismo sentido, que es lo único que está a nuestro alcance.

carmench dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:42:

Sin duda Rajoy es un buen gestor,pero,en esta ruina heredada del Gobierno socialista, no ha sido capaz de repetir una y mil veces a los españoles la culpa total de ZP y sus secuaces en todo lo que sucede.

No ha hecho Rajoy nada de lo que tenia que haber hecho al llegar para eso le dimos mayoria absoluta`para desmontar este tinglado de Autunomias, Alcadias, subvenciones y privilegios de casta..., se le ve incapaz de suprimir por Decreto Ley las Empresas públicas que son el 99% innecesarias, no ha desmontado los intereses de politicos de su partido ,de la oposición, de los sindicatos, etc..., Por fuerza tiene que venir un técnocrata o alguien de fuera impuesto por Alemania, pais al que se le debe lo que no está escrito a poner orden y medida en España.

Que nos intervengan ya!!!, que nuestros hijos emigran y que estamos hartos de pagar impuestos y pasar hambre. Si lo hace Rajoy, aunque se tenga que ir (porque estos no repiten) se irá con honor por haber servido a su pais.
Rajoy es me consta una buena persona y un buen gestor . Que no decaiga en su empeño de salir de esta ruina , pero no con mas deuda, haciendo las reformas de eliminar "empleados públicos"(de dedo, sin oposición, recorte de politicos, supresión de organismos y empresas públicas.., ni un euro de subvención y por razón de interés público no enviar nada a la ONU y esos Organismos con los que nos arruinó el dadivoso o prodigo ZP.

ludovicu dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 08:49:

Samuro,

Hay otra diferencias respecto Alemania. Por ejemplo, allí, los impuestos, que también son elevados, se pagan, el fraude existe pero en mucha menor medida que en España. Y en el norte de Europa, el defraudador está mal visto socialmente, prefiere presumir poco de sus actos, aquí en cambio, se mira mal al pardillo que paga pudiendo evitarlo. El triunfador social es el individuo que ha defraudado todo lo que ha podido.

Los ciudadanos de a pie tampoco respetamos las reglas de juego, por lo menos la que no nos convienen. Si podemos pagar una factura sin IVA, se paga. Si vas a cenar un sábado con los amigos, siempre está el "autónomo" o el "empresario" que insiste en llevarse el ticket de la comida de todos para desgravar, cuando esa cena no tienen nada que ver con su actividad económica. El que compra tabaco de contrabando, DVDs en el Top Manta o se los descarga directamente de Internet...

Con esa mentalidad, no iremos a ningún sitio. La clase política no es más que un reflejo de la sociedad actual, buena parte de los que se quejan, si tuviesen la oportunidad de trincar, también lo harían, sin el menor remordimiento de conciencia. Total, ¿no lo hacen todos?

Luego, eso si, los culpables son los gobiernos autonómicos, en las diputaciones nadie roba y en el gobierno central tampoco. A mi no me cuadra que un ministro o un secretario de Estado vayan a ser más honrados que un consejero de Sanidad a la hora de nombrar el gerente de un consorcio sanitario, y que éste también lo sea por el hecho de deber el nombramiento a su amigo el ministro en lugar de a su colega el consejero.

ignalade dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 08:25:

Mientras no se eliminen totalmente todas y cada una de las CCAA no solo saldremos de esta ruina, sino que cada vez profundizaremos más todavía en la miseria.
Éste cáncer es el principal culpable de la casi totalidad de nuestros problemas, si no fuese por estos agujeros negros no habría NAZIS imponiendo sus dialectos, no habría terroristas asesinos en las instituciones viviendo de nuestro dinero, no habría una fractura social y económica cada vez mayor entre regiones, no existiría este pesebre de mafias y estafadores profesionales viviendo a cuerpo de rey a nuestra costa, no habría este brutal gasto totalmente insostenible que nos ha llevado al abismo... no tendríamos porque soportar esta brutal presión fiscal que está llevando a miles de empresas a la ruina, millones de trabajadores a la calle, etc, etc...
Es imposible encontrar nada positivo en un país donde hay 17+1 taifa, cada una a su bola, gastando y despilfarrando a placer, machacando la economía, chantajeando al gobierno continuamente...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, todo lo demás son simples brindis al sol y mientras esto no se haga no iremos a ningún lado positivo para todos.

marco_g dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 07:50:

Yo de lo que empiezo a estar harto es de las amenazas del "apocalisis" y agorerías que constantemente traslada este gobierno para dar a entender que la alternativa (la que sea) es la muerte o incluso algo peor que ni habíamos sospechado que existiera hasta el momento. No es el caso de Irlanda, desde luego y si me apuran, ni de Portugal. No será que una intervención lo que traerá es el apocalisis "para ellos"? Y ya nos gustaría, señores! Ustedes me roban ahora el 50% de mi trabajo (el 40 por el IRPF y ahora la paga extra) Cuanto aportan ustedes del suyo? A lo mejor sería bueno, Sres del gobierno y quienes le mantienen, del resto de partidos y demás reala política, que alguien les quitara a ustedes la misma cantidad que ustedes me quitan a mi. No sé.