Según el Banco de España

La economía española cae un 0,4% en el segundo trimestre

2 comentarios
El consumo familiar se redujo un 0,5% influido por la destrucción de empleo, la pérdida de riqueza y por el clima de incertidumbre.
Temor a una semana clave y peligrosa

Rajoy busca sobrevivir a agosto en medio del pesimismo del Gobierno

Pablo Montesinos 41
"Llevamos muertos varias semanas. La única opción es que nos resuciten". El Gobierno admite la proximidad del colapso y no descarta la intervención. 

Bolsas

¿Por qué sube la prima?

¿Por qué sube la prima?

El balance

Manuel Llamas 2

Muchos más impuestos y escasos recortes constituyen una combinación explosiva que acaba deteriorando aún más la solvencia del país, lo cual se refleja en una prima de riesgo creciente.
Defendamos lo nuestro

Defendamos lo nuestro

Tontería económica

Carlos Rodríguez Braun 12

Si no queremos pagar más impuestos es porque consideramos que nuestro dinero es nuestro. Pero si también queremos el Estado del Bienestar, entonces lo que queremos es que lo paguen otros.

El IVA nos ataca a todos

La economía os hará libres

Francisco Aranda 6

El sobrecargo impositivo desincentiva la actividad económica y genera más economía sumergida porque los individuos obtienen por su esfuerzo menos de lo que deberían y de lo que merecen. Por eso, el Estado debe ser mínimo.

El problema de las autonomías

El decano

Juan Velarde 8

La política económica de las autonomías no debe inmiscuirse en la marcha de la política económica. Si no se hace eso, se rompe el mercado nacional, con daño instantáneo para la productividad y, con ello, para la competitividad.
La Tienda de Libertad Digital Zapatillas Fitness Running Avisador de radares WIKANGO MAX MILLENIUM Robot Aspirador Tango 310 Soporte Tablet para Coche href="http://www.latiendadelibertaddigital.com/libertad_digital/regalos-originales/telefonia/telefono-movil-powertel-m6000.html" alt="Teléfono Móvil Powertel M6000" />
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899