Menú

Guindos anticipa una nueva regulación sobre las preferentes

La norma obligará a que una proporción importante de la emisión se coloque en el canal mayorista y se impondrá un mínimo elevado de suscripción.

tourigal dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 09:47:

Lo que tienen que hacer es prohibir este producto ya que es en si mismo un fraude. En la época del Dictador solamente existía una Deuda Perpetua -que es en realidad lo que son las "Preferentes"- y era la del Estado, lo que es lógico ya que se supone que el Estado existirá siempre y por lo tanto el deudor no desaparecerá cosa que si ocurre con empresas privadas (y mas en los tiempos actuales). Ya su mismo nombre de "Acciones Preferentes" es una tomadura de pelo ya que ni son acciones ni son preferentes.

Un_españ dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 21:08:

Sr. de Guindos, la anterior estaba bien clara y se la han pasado por los coj.............. A si que a otro con el cuento, lo que tiene que hacer es deshacer el desaguisado cometido con los pobres incautos (aunque el interés prometido era sospechoso) y que devuelvan la pasta a los pobres ignorantes engañados. Los causantes a la puta cárcel o lo que proceda.

trick dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 17:52:

Ya existía desde hace tiempo un mecanismo llamado MIFID para esto. Otra cosa es que no se aplicó, el Banco de España no hizo nada y la gente no leyó los contratos ni las condiciones, que estaban bien claros. Y siguen creyendo que lo que les cuentan en la oficina es lo que vale y no lo que firman.