Menú

Hasta 63 diputados con casa en Madrid cobran dietas por alojamiento

Cada parlamentario en esta situación cobra 1.823 euros al mes que están exentos de cualquier tipo de impuesto.

cjc dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:44:

Una vez mas podemos comprobar que el principal problema de este pais es esa banda de chorizos de corbata que se llaman politicos...

jaimete6 dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 10:55:

Bueno, yo soy de Extremadura, y si me tengo que ir a trabajar a Madrid o a la conchinchina, me tengo que pagar de MI sueldo el alojamiento, comida, desplazamiento y demás. Todavía no he encontrado la empresa que me diga "Toma chato, ahí tienes unos eurillos para que te pagues por lo menos el viaje de tu casa a la oficina". Yo creo, que no es solo quitarles la asignación a todos, no solo a los que tienen piso, sino que a los que tengan un pisito en Madrid, que devuelvan todo el dinero que han cobrado por esas dietas, y sino pueden pagarlo (jejeje), pues que se le embargue cualquier propiedad, como hace Hacienda cuando cualquiera de a pié no paga.

Los políticos cobran un sueldo por cada cargo político o por cada cartera o algo así, más dietas... ¿¿Alguien cree de verdad que ELLOS lo van a cambiar?? Somos tan ignorantes por pensarlo, como lo hemos sido durante las vacas gordas, mientras que había un montón de dinero de mentira, mientras que hemos tenido los bolsillos llenos todos, no ha habido problema, hemos hecho la vista gorda a los desmanes de los políticos, y ahora que estamos jodidos, queremos responsabilidades. Yo he votado al PP, por no votar a los del PSOE, pero sinceramente, estamos en las mismas. Los del PSOE se han bajado de un tren, y se han subido los del PP a ocupar los sitios libres, pero el tren sigue en la misma dirección, y los actuales políticos (de ningún partido, que quede claro) NO VAN A CAMBIAR NADA, no les interesa, no tienen porqué, ya que los españolistanianos nos las tragamos todas. Que nos bajan el sueldo, venga, una manifestación, mientras los políticos se descojonan de nosotros; que nos suben el I.V.A., lo mismo, otra manifestación, y ellos se siguen descojonando de nosotros. Que bajan las pensiones, venga, otra manifestación, y ya los políticos al fisio porque les duele la espalda, de descojonarse de los Españoles. Democracia real YA, pero cortando de raiz, como en Islandia, todos los corruptos a la carcel, y empezamos desde 0.

Isizgz dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 08:15:

Pues lo que no decis es que otros tantos cobran la dieta y duermen diariamente en su casa gracias al AVE u otros medios de transporte ¿eso lo habéis analizado? Pues eso es peor, porque además de cobrar 1800 euros, gastan los 200, 300, 400 euros diarios que cuesta el billete de AVE no en turista ni en preferente sino en clase Club.
¿Podéis investigar esto? Porque esto es mucho peor que lo anterior ya que, además, generan un gasto extra.

luliluli dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 18:37:

Que malos somos pidiendo que se alojen en su/sus pisos de Madrid y no cobren su indemnización. No tenemos razón, y es que me acabo de enterar que todos ellos tienen sus pisos ALQUILADOS y por esos no los pueden utilizar cuando vienen a pasarlo bien a Madrid ( como el senador gomero Don Curbelo, que le enseñaba la putisauna a su hijito). Así es que a los 1.800 y pico de euros/mes habrá que añadir un mínimo de 2.000 euritos del alquiler, cantidad calculada tirando por bajo ya que sus pisitos seguro que no están en Vallecas, por los que no pagarán tampoco en la Renta porque se lo tendrán alquilado a sus sobrinitos menores de treinta años. Total, mas o menos 4.000 euritos más sin pagar impuestos, y luego seguro que paran en casa de su madre, de su hermano o las del PP en una residencia de monjas donde dirán " que Dios se lo pague". Solo puedo decir LADRONES. Se me olvidaba el Alejo Vidal Cuadras, que abandera no se qué de la Regeneración de los políticos, al tiempo que tiene la desfachatez de viajar dos horas, como Europarlamentario, en "bussines class", 1.200 euros más caro que en turista. Y encima todo indignado lo intentó justificar en "El gato al agua"

Gongora dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 18:13:

Estos impresentables nos piden a los españoles sacrificios mientras ellos siguen con la mamandurria, por favor quien puede acabar con este cachondeo, si no fuera porque los españoles hemos perdido la esperanza en la justicia, politica y sindicatos, que nos queda, no quiero ni pensar como se puede arreglar esto.

Riopin dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 13:58:

Sinvergüenzas es poco, a los demás exprimiéndonos como limones secos y entre todos estos golfos se llevan al año la friolera de 1.378,384,26 € anuales, sin retenciones de IRPF, creo que es un buen pico y no se necesitaría recortar el sueldo a funcionarios, educación, sanidad.
Es que lees la cantidad y te dan escalofríos, con esta cantidad pueden vivir quince familias durante un año, ya está bien, Rajoy no clame a Europa y meta mano al desastre de admón. publica que tenemos y politicastros nos sobran muchos. Bájese del andamio donde esta subido y ponga los pies en el suelo

inthecag dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 13:57:

Políticos...apandadores.

harley90 dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 13:39:

definitivamente... estamos "dirigidos" por golfos y aprovechados, agradeceríamos conocer sus domicilios para que vaya la tuna a rondarlos.

Cehegine dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 13:14:

Pues ya se les puede estar quitando lo que reciben sin justificación. Alguien debería examinar con más cuidado las cuentas institucionales, pues nos ahorraríamos una pasta

ELTAPIAD dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 12:16:

Parece mentira que a estas alturas haya gente que defiende a la CASTA POLÍTICA, llámese PP, PSOE, IU, CIU, ... etc. Todos los partidos son iguales, van a por la cartera, a por la pasta y a colocar a todos sus acólitos. Los que han estado gobernando directamente y los que estaban en la oposición indirectamente son los responsables del continuo despilfarro, derroche, dilapidación, malversación,...., etc. que se ha fraguado en las ARCAS PÚBLICAS. Estos de la CASTA POLITICA , con sus autonosuyas, sus televisiones autonómicas, sus miniembajadas, sus colocados a dedo, sus megainutilidades de construcciones, sus súper privilegios, ... estos SON LOS QUE NOS HAN LLEVADO A LA RUINA. El ciudadano de a pie es una simple marioneta que echa la papeleta conforme a lo que ellos disponen. Estamos jod... con este sistema de gobierno. ES LA MAMANDURRIA DE LA CASTA POLÍTICA.