Menú

Hasta 63 diputados con casa en Madrid cobran dietas por alojamiento

Cada parlamentario en esta situación cobra 1.823 euros al mes que están exentos de cualquier tipo de impuesto.

Montesin dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 11:41:

Una desfachatez más de las muchas que desconocemos.....

Hace muchos años que se avalanzaron a la rapiña del dinero de los españoles, sólo que hoy cuando escasea realmente (ha escaseado siempre, pero ahora también lo hace el dinero prestado) es cuando nos estamos empezando a fijar en ciertas cosas.

Y durante tantos años, la costumbre de sisar se ha hecho Ley y ahora a ver quien tiene los santos pinrreles de desmontar todo el tinglado.....

¿Rajoy quizá? ¿RuGALcaba? ¿Rosa Diez?....me extraña¡¡¡

Hoy la política es el NEGOCIO más suculento del país y ninguno de los que maman de la teta publica está dispuesto a renunciar a su parte del chupeteo, así que....

ni_unton dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 11:21:

A ver si Elvira Rodríguez tiene las narices de aparecer de nuevo en Intereconomía, dando nos lecciones de austeridad con sus 5 viviendas y su 1.823 eurillos de propina con cortesía del contribuyente.
igual que Martínez Pujalte y Pablo Casado, que son otros habituales que nos explican que tenemos que sufrir un poco para salir de eso, y.. para pagar su propina, pero eso no lo dicen.
SINVERGÜENZAS, CARADURAS.

Mon Toro, desplumando a los españoles y el.. 3 pisos para vivir.
Menudo jeta !

Pues, dimisión de inmediato de Mon Toro; Rodríguez, Pastor y cualquier otro que tuviera responsabilidades en el gobierno, y todos tienen que devolver el dinero, naturalmente.

afga dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 11:14:

Lo alucinante de esta noticia ya no es la pasta que llevan estos tios por la cara,que alguno opinara que es el chocolate del loro,lo realmente alucinante es que del listado,por lo menos yo,no conozco ni a la mitad y se llevan mi voto.

Listas abiertas!!!! hay que acabar con esta oligarquia partitocracia o dictadura de unos pocos.

Les damos el poder durante 4 años sin control ,no hay forma de cambiar nada, estos tios durante 4 años pueden hundir el pais,como ya ha pasado,y los españoles verlo sin posibilidad de hacer nada,salvo protestar en la calle o en el bar.

En fin Viva España!!!!

clastos dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 11:06:

hay alguna gente que dice "yo quiero que mis politicos esten bien pagados para que vayan los mejores y no los mediocres"....

pues ya me contara si gente que no sabe hacer la O con un canuto hueco, que no tiene estudios, ni sabe leer ni hablar como montilla, pepiño blanco, corbacho, etc, esten cobrando mas que un doctor en medicina de la seguridad social con especialidad de 5 años (6 de medicina + 5 de especialidad + minimo 4 de doctorado + tiempo de preparacion del examen del MIR + años de estudio de oposiciones para la seguridad social ), mas que un ingeniero industrial, o mas que un catedratico de universidad.

en españa los politicos son mediocres al menos en un 85% y estan excesivamente mejor pagados que gente que les da 1000000 vueltas en preparacion, estudios, experiencia laboral y en saber hacer las cosas.

tal y como estan las cosas habria que reducir el 50% como minimo de todo lo que perciben los politicos, y que no esten cobrando 2, 3, 4 o los sueldos que perciben sea de la politica o no como estan percibiendo muchos.

clastos dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 10:18:

solo con las dietas, esos 63 hacen el mismo gasto que 150 personas cobrando el salario minimo x 14 pagas al año.

a esos 63 ademas hay que sumarles un minimo de 3000 € mensuales, que seguramente muchos cobren bastante mas.

podrian publicar la edad, los estudios y en que han trabajado previamente estos 63, y ya de paso los 350 diputados.

no puede ser que alguien que no contratarian ni para coger cartones por la calle, como han sido montilla que encima apenas sabe leer, corbacho, pepiño blanco, por cierto, ahora se explica como podia gastarse mas de 1000 € al mes en colegios PRIVADOS para sus hijos igual que montilla que lleva a sus hijas al colegio PRIVADO aleman donde el catalan no es obligatorio, etc, esten cobrando mas que un doctor en medicina o que un ingeniero.

azor dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 10:16:

los que tengan pisos en Madrid que dejen de cobrar estas dietas aunque sean legales, da igual, es un dinero que España y los españole necesitamos y ellos no pueden cobrar un dinero que esta mal regulado y desde ahora deberán regularlo de otra manera.

jagle dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:59:

No podemos con la lacra de politicos y para colmo mediocres.

Profeseu dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:58:


Esta es la ley de Roma: tan ladrón es el que da como el que toma.

jagle dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:58:

No podemos con la lacra de politicos y para colmo mediocres.

suspiros dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:53:

¡¡¡¡¡ CUEVA DE LADRONES !!!!!