Menú

Los barones del PP le dirán a Rajoy que están "con la soga al cuello"

Cita clave el lunes en Génova. Rajoy llamará al orden a sus CCAA y les pedirá un compromiso total, pero tendrá que escucharlas. Hay alarma.

jamacuco dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 10:17:

Como todos.

besuguin dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 16:14:

"A cambio, Rajoy habló de "reordenar" el modelo, pero en ningún caso a ceder competencias al Estado, como piden cada vez más voces, como el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce".

VÁYASE A ESPARRAGAR, SEÑOR RAJAO.

Das auténtico ASCO. Me avergüenzo de haber votado a este PP, más bien, me siento ENGAÑADO por este TRILERO TRAIDOR de 3 al cuarto.

A mi que no me esperen en las próximas elecciones. Bueno, si, en la sede más cercana del PP para romperles las papeletas que me envíen en su mismísima cara.

Este MENTIROSO prefiere que nos hundamos antes que meter manos a las TAIFAS autonómicas. Claro, a la MAMANDURRIA no se puede renunciar, verdad Manianico?

DEVUÉLVEME MI VOTO, TRAIDOR!!!!

angineta dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 10:13:

Pues señores, ya dos caminos, uno, quitarse la soga y bajarse de la silla, otra dar una patada a la silla.....
Son libres de elegir-

Kalle dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:31:

Señor silescan, nadie puede adivinar el futuro pero me gusta pensar que todo lo que se ha hecho en otros países como consecuencia de la intervención de Europa ya se ha hecho en España, creo que a falta de las pensiones. Aquí se han bajado hasta las prestaciones CONTRIBUTIVAS por desempleo pero no a la gratuidad de la sanidad para los inmigrantes ni a las regiones, cuyo sistema no fue intervenido en otro países PORQUE NO EXISTE tal sistema. Y es que se ha metido la mano dentro de los fondos para el desempleo, la pensión, el fondo de garantías de depósitos y la seguridad social, así que no queda nada.
Nuestros políticos sacaron un panfleto de 91 páginas que no voy a descargar porque vivo en un pueblo al que no llega más que una conexión a Internet de velocidad lenta. Lo único para lo que valen es para sacar más legislación. ¿Es posible que un país se gobierne con tal volumen? Hace poco hubo una noticia sobre la cantidad de páginas impresas para regular la vida privada. Son contradictorias entre sí en muchos casos, por lo cual una persona queda a la libre decisión de un juez. Si esa persona es un político el juez, que también lo es, no debe temer en dejarla libre, porque se puede agarrar a lo que sea, mientras que si esa persona no es un político quedarà sujeta a la peor de las desgracias.
Estos impresentables no sienten ni padecen. Son unos monstruos y los quiero fuera. ¿Y quién los echará? Evidentemente no ellos mismos, por lo tanto la única esperanza que me queda es la de Europa. Aquí cada día somos más esclavos de estos cazurros, que no saben idiomas y no hacen más que reunirse, en vez de dedicarse, como muy bien ha dicho el señor HispanoL, a gobernar con su mayoría absoluta.

carmench dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:25:

Lo que nos importa es la ruina a la que nos ha conducido el excesivo nº de politicos sus "chiringuitos administrativos, propaganda y privilegios".

A las autonomias malgastadoras: ni un solo euro de los impuestos del dinero que nos roban a los españoles, ya está bien. No era Mas el ruinas el que llamaba a desobedecer al Gobierno. Solo necesitamos un Gobierno y reducido, nos sobrán 17 gobiernitos particulares...

sarpa dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:25:

Había leído el titular la siguiente manera:"Los ladrones del PP le dirán a Rajoy que están con la soga al cuello".

lerelele dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:20:

¡Fuera taifas de una vez! ¡Fin de prebendas y empresas de enchufados¡ !A la calle TODOS los puestos a dedo en la Administración! Este es el miedo que tienen los barones, que no quieren hacer lo ÚNICO QUE BENEFICIARIA A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES

No vuelvo a votar en mi vida

Enfadado dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:07:

Los que están con el agua al cuello somos los ciudadanos. Manda huevos !

anmaco dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 08:55:

El patriarcado ya hace años que no esta en ningún lado del mundo. Eso de esperar a que Papa traiga dinero y arregle todo no es de recibo. Es toda la familia la que debe apechugar para sacarla a delante. No esperen al Papito, hagan algo que pueden, no me sean gandules y trabajen.

simbio dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 08:25:

Lástima que sea en sentido figurado. Ellos siguen cobrando pero hay quién no tiene la misma suerte y además les subirán los precios por gente como ellos y sus opositores. ¿El poder? yo pensé que iban a trabajar por el interés de sus electores pero ya se ve que "por la boca muere el pez".