Menú

MAFO dice que con el PP se ha "hundido" la confianza en España

Ni un ápice de autocrítica. "La supervisión del Banco de España ha cumplido bien su tarea en un período excepcional".

macaveo dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 16:11:

No tienen remedio los dirigentes del PP. Cuando están en la oposición, mirando para otro lado, y cuando están en el poder, acojonados. Y, siguen, erre que erre, con sus ineptitudes en políticas de nombramientos, en su dejar pasar, y en sus complejos, sin darse cuenta del daño que hacen a sus votantes, a sus simpatizantes, a sus militantes de base, y al pueblo en general. Y veamos por qué:
Felipe González, en Los Desayunos de TVE, se explayó a su aire criticando al PP y a Mariano Rajoy. A Leire Pajín, la colocan en la Organización Panamericana de la Salud, organización que recibió ayudas del Estado Español cuando ZP fue Presidente de Gobierno. Rosa Diez, antigua socialista y ahora Diputada por UPyD, presenta una denuncia a Bankia, y no a otras entidades financieras, ahora, y no lo hizo antes cuando mandaba ZP en España y el socialista Miguel Ángel Fernández Ordoñez como Gobernador del Banco de España. Ex Gobernador que dice, ahora, que el problema no es de él, y que con el PP se ha hundido la confianza en España. María Teresa Fernández de la Vega, que fue Vicepresidenta primera con ZP, y ahora Consejera de Estado junto a su colega ZP, le dice el Tribunal Supremo que su actitud "revela un grado de intolerancia para con la crítica política tan elevado que, en verdad, resulta incompatible con una sociedad democrática". Cándido Conde-Pumpido, que fue Fiscal General Del Estado con ZP, arremete contra la política de recortes en los servicios públicos diciendo que “es la crónica de un atraco perfecto”, y, sin embargo, se cayó miserablemente cuando ZP bajó el sueldo de los funcionarios y de los pensionistas. Ahora todos contra el PP, los sindicatos, los artista de la ceja, incluso Almodóvar, amenazando. Los mineros en hacha de guerra con el PP, ahora que no reciben las ayudas que les daba ZP. Y, dale que te dale, y, pego que te pego.
Y, como sigan así los consejeros gilipeperinos, Rajoy quedará como Cagancho en

Tororo dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 13:06:



Aquí no asume su responsabilidad nadie. Es la buena costumbre que tienen todos los que rigen este país. Mafo -otro pesebrero mayor- no tenía por qué ser la excepción. Es otro más de esta caterva de inútiles que nos ha regido, nos rigen y nos regirán. Están metidos en ello para "triunfar" y no para prestar ayuda a la sociedad en la que se supone que están integrados. Luego hablan de solidaridad, ...

Parece que ellos son la muestra más clara del tipo de sociedad en la que estamos inmersos. Esto es peor que la marabunta.

Sálvese quién pueda.

SoyDeDer dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 12:38:

La casta está blindada. Da igual que este señor haya hecho una gestión desastrosa. Da exactamente igual. Una comparencencia en el congreso delante de sus compañeros de la casta y ya cumplió.

Es tremendo que tengamos una crisis bancaría de la envergadura que todos conocemos y el máximo responsable del Banco de España se vaya de rositas.

¿Dónde están los tribunales de justicia? ¿Por qué la fiscalía no actúa de oficio? ¿Qué pruebas necesitan? ¿Por qué la mayor cagada de la historia bancaria española la tenemos que pagar de nuestros impuestos?

Este MAFO de las narices tendría que haberse ido del Congreso de Diputados en un furgón de la Guardia Civil derecho a Alcalá Meco. Los que nos han llevado a la ruina no se pueden reír de esta manera de todos los españoles. ¿Y el gobierno qué?

Mariano Rajoy si consientes esta humillación es que sencillamente eres igual que MAFO y los que dirigían los consejos de administración de las Cajas.

La pasividad del gobierno de Rajoy denota complacencia y encubrimiento. Se os ve el plumero a todos ¡¡MISERABLES!!

ELTAPIAD dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 12:33:

Este señor con toda su visión de economista, gran gestor, administrador, controlador de la economía siguió la misma senda que la CASTA POLITICA. Sabia que nuestro principal problema era el PARO, el que existía y se avecinaba. No tomaron las medidas preventivas necesarias y ahora vienen tirando balones fuera. La culpa es de los funcionarios que cobran un sueldo misero, esos que no llegan ni a primero de mes, no de esos EMPLEADOS PUBLICOS, nombrados a dedo o enchufados que no han superado una simple prueba de acceso y cobran unos súper salarios. Igual aquellos altos cargos, asesores, nombrados por los políticos de turno que cobran de las ARCAS PUBLICAS sueldos astronómicos. De lo señalado, parece mentira que a estas alturas haya gente que defienda a la CASTA POLÍTICA, llámese PP, PSOE, IU, CIU, ... etc. Todos los partidos son iguales, van a por la cartera, a por la pasta y a colocar a todos sus acólitos. Los que han estado gobernando directamente y los que estaban en la oposición indirectamente son los responsables del continuo despilfarro, derroche, dilapidación, malversación,...., etc. que se ha fraguado en las ARCAS PÚBLICAS. Estos de la CASTA POLITICA , con sus autonosuyas, sus televisiones autonómicas, sus miniembajadas, sus colocados a dedo, sus megainutilidades de construcciones, sus súper privilegios, ... estos SON LOS QUE NOS HAN LLEVADO A LA RUINA. El ciudadano de a pie es una simple marioneta que echa la papeleta conforme a lo que ellos disponen. Estamos jod... con este sistema de gobierno.

ELTAPIAD dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 12:19:

Parece mentira que a estas alturas haya gente que defiende a la CASTA POLÍTICA, llámese PP, PSOE, IU, CIU, ... etc. Todos los partidos son iguales, van a por la cartera, a por la pasta y a colocar a todos sus acólitos. Los que han estado gobernando directamente y los que estaban en la oposición indirectamente son los responsables del continuo despilfarro, derroche, dilapidación, malversación,...., etc. que se ha fraguado en las ARCAS PÚBLICAS. Estos de la CASTA POLITICA , con sus autonosuyas, sus televisiones autonómicas, sus miniembajadas, sus colocados a dedo, sus megainutilidades de construcciones, sus súper privilegios, ... estos SON LOS QUE NOS HAN LLEVADO A LA RUINA. El ciudadano de a pie es una simple marioneta que echa la papeleta conforme a lo que ellos disponen. Estamos jod... con este sistema de gobierno. ES LA MAMANDURRIA DE LA CASTA POLITICA.

mariobg dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 12:10:

Estas declaraciones me parecen de un cinismo nauseabundo, o sea que el lío se ha montado cuando el pp ha llegado al poder, en 7 meses se ha hundido todo el sistema bancario y el agujero de mas de 60 mil millones se ha producido en 7 meses...no hay quien se lo crea,nos toma por idiotas? que poca verguenza.De las comparecencias mas desvergonzadas que he visto en muuucho tiempo.

albertri dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 11:39:

Este señor debería estar en la carcel, en cualquier pais mas serio que España, como Nigeria, tendría 12 añitos para pensar en sus ERRORES o en sus ¿delitos?

Etryan dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 11:12:

Pues sí, toda la "grandeza" que a España le aportó tener un Zapatero por presidente se ha perdido en nada y menos con Rajoy ... jajajaja ... si es que cuando uno creía haber conocido a todos los tontos de este mundo siempre aparece uno más. Y eso nunca termina. Saludos..

gilitobe dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 11:06:

LA CULPA DE LA CRISIS LOS TIENEN LOS MAGOS.ORG
El Banco de España, como supervisor de todos los bancos que operan en España, no podía imaginar que esto iba a ocurrir, "SE ENTERAN COMO TODOS CUANDO SALE EN LA PRENSA", las auditorias, obligaciones de entrega de balances y cuentas, así como las inspecciones realizadas han sido siempre correctas; alabemos las políticas y acciones emprendidas por dicho Banco de España (oraculo visionario de nuestro futuro), obviamente si el Banco de España ha hecho correctamente su trabajo y obligaciones, los organos directivos de los bancos españoles, deben ser por lo menos igual de buenos.
YO PROPONGO QUE ECHEMOS LA CULPA A LOS MAGOS, prohibir todo acto de magia, publico o privado, porque los bancos y cajas, el Estado, las CCAA, ayuntamientos , estan quebrando de la noche a la mañana, con miles de millones de deuda como por arte de magia. www. la culpa de la crisis lo tienen los magos.org

azor dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 10:38:

y ¿de qué sirve que diga estas cosas en el Parlamento? a mi particularmente de nada, estas cosas, ante el juez, este señor ha mentido y encima dice que está bien mentir, ha hundido la credibilidad de España, nos ha hecho gastarnos millones de euros en dos auditoras extranjeras que han tenido que venir a ver las mentiras de este señor. En otros paises mentir y engañar de esta manera lleva penas, aquí todo el mundo se va de rositas. ¡ojala prospere la denuncia presentada por Manos Limpias! aunque como irá a la Audiencia, con un "poco de suerte" va a manos de alguno que yo me sé