Menú

El Gobierno advierte de que "estaremos peor antes de empezar a mejorar"

La estrategia es clara: "ofensiva" diplomática hasta que "ocurra algo". El objetivo sigue siendo el BCE. Guindos logra el respaldo de Hollande. 

jamacuco dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 10:40:

ZP empitonó a España, Rajoy está cosiendo la cornada y eso duele,
¿pero quien tiene la culpa? , el toro o el medico.

Marodel dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 14:20:

Efectivamente, Qu1jote, revolución es lo que quiere la Izquierda y los Sindicatos para hacerle la pascua a rajoy y de paso destruir a España del todo. Son unos patriotas...

Qu1jote dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 13:01:

A Marodel y digno

No hace falta saber de las dificultades, estamos en la mierda y la gente lo que crítica es sencillamente es que han jodido al ciudadano y ellos siguen con la mamandurria
Es culpa del exterior, las subvenciones a partidos, sindicatos, CEOE, iglesia, televisiones publicas...colocar a dedo a familiares y amigotes en empresas publicas, en el SENADO, que haya 500.000 sanguijuelas por voto democrático

Si su objetivo dijeron, es reducción del déficit y del paro, con la formula de gastar menos de lo que se ingresa (se llenaba la bocaza a Soralista de Santamariano) no nos contaron la letra pequeña, la que dice que a ellos no les afecta

Esto huele a revolución

jamacuco dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 12:59:

OK Marodel. Hay que apoyar al Gobierno y darle mas tiempo. Yo tambien estoy cabreado y "recortado", pero está claro que en siete meses no se puede salir de la ruina en la que nos dejo la Psoe y ahora nos toca pagar a los de siempre. Ejemplaridad y justicia, es lo que hace falta.

lz76 dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 12:00:

no al rescate de las cajas bancos, los sueldos de sus empleados (directores de oficinillas de pueblos) superan 3000 euros y ahora a rescatarles para que sigan cobrando de esa cifra para arriba.

no con mi dinero

lz76 dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 12:00:

no al rescate de las cajas bancos, los sueldos de sus empleados (directores de oficinillas de pueblos) superan 3000 euros y ahora a rescatarles para que sigan cobrando de esa cifra para arriba.

no con mi dinero

newbary dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 11:51:


La estrategia de comunicación del globo sonda, y del rumor de "fuentes muy cercanas a presidencia", están haciendo más daño a nuestra economia que las ciertas lacras que ya tiene. Rajoy y su consejero arriola son los tipos más negados en lo que respecta a estrategia política que he visto jamás, al final con su maricomplejinismo están tomando medidas que joden mucho sin areglar nada, no se puede ser mas tonto.

digno dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 11:49:

Mucho ciego, cegato, miopes o con antifaz, el problema va mas allá de psoe o pp, que son bastante `parecidos en la idiotez, el problema es este capitalismo insaciable que esta devorando a la vieja Europa, por los mismos que la han vendido económicamente a los asiáticos, los tiburones cazan en Asia con las industrias y el euopa, primero con el comercio, después con los créditos a los estados que se resisten a perder su estatus, a la vez que siguen cooperando con la destrucción del tejido productivo europeo.

El pp, como el psoe, es principalmente culpable de no saber salir de la espiral asiática, están vendidos a los mismos capitalistas y solo pueden hacer las mismas cosas, esta claro que el pp las esta llevando mas al extremo porque están mas convencidos, por eso son de derechas y mas capitalistas que el psoe.

Esto huele a calle, a broncas y a palos si no se cambia a tiempo.

Marodel dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 11:08:

Es indignante que la gente se dedique a insultar a Rajoy sin saber realmente lo que está pasando. Además, ¿creen que ocho años de mal gobierno y después de quedar España en la ruina, ésto se puede arreglar en ocho meses? Y con una Europa de la que no hemos sido nunca santo de su devoción. ¿Qué esperaban, milagros?

_falcata dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 10:38:

Rajoy es el perfecto continuista de los desmanes que nos deja la izquierda. Es el perfecto acomplejado temoroso de la opinión pública controlada por prisa y demás. En la derecha siempre hemos criticado las mamandurrias de políticos y sindicatos y nuestro representante (impuesto) las está consintiendo.
Te crees que haces reformas, pero la que estamos esperando tus votantes y de paso los mercados, no te atreves. Quizás cuando nos intervengan sea lo primero que te impongan tener 300.000 políticos más que Alemania cuando son el doble de población no atrae a ningún inversor.
Hay que despedir a políticos, asesores y sindicalistas no ha médicos, maestros o policías. Y la mayoría es lo que queremos leer un viernes de estos.