Menú

'Libération' repite su portada sobre el caos griego con España: "Perdidos"

Una gran bandera de España en la que se puede leer sobreimpresionado el titular: "Perdidos".

curtin dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 18:00:

Es prensa comunista francesa... irrelevante.

Vitulo dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 17:43:

A los franceses lo que hay que exigirles es que nos paguen el daño causado en la reciente invasión que nos hicieron. Doscientos años no son históricamente nada y las consecuencias para el patrimonio natural, cultural e histórico de nuestro país fueron gravísimas.

Wildiger dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 14:06:

Liberation? de que?

viplafo dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 12:22:

Nadie en su sano juicio puede negar que el Estado español está hipertrofiado; que los conciertos vasco y navarro son humillantes; que la tensión traidora de los nacionalistas catalanes es insoportables; que nos asfixian con impuestos a asalariados y autónomos; que los inversores extranjeros no son imbéciles y saben lo que ocurre...

...pero no volvamos al paletismo de años atrás.

"Liberation" es hijo de su padre y de su madre, así que si lanza una portada como la que se indica también hay que reconocer que los inversores lo saben.

Orgullo estúpido como el de ZP no, pero dignidad sí.

Kalle dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 12:03:

Así que ahora las regiones no tendrán que cumplir más que la "obligación" de cerrar empresas públicas. No sé por qué me imaginaba yo que no las intervendrían y que no las obligarían a nada. De momento, creo que se han cerrado dos empresas públicas de las 600 acordadas de entre las 4000 que hay. No me extrañaría que visto lo anterior, los pardillos que cerraron dos las vuelvan a abrir. Pues estoy de acuerdo con el titular, aunque quizás ellos no sepan cómo las gastamos los íberos de hoy en día, pero estamos perdidos.

krakoa dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 10:44:

Que tengan que sacar las portadas fuera de España que aquí nadie se atreve a poner... La manipulación de los medios Españoles es tan sumamente grande, que da asco leer o ver cualquier noticia.

loboe dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 10:17:

Pues no, no estoy de acuerdo con esos amigos gabachos, que tanto nos quieren. Perdidos del todo no, porque el gran timonel y sus palmeros esperan que quizás pase "algo".

Salu2.

P.D: menos mal que tenían un plan y eran de los más preparados dentro de los estándares de nuestra casta política. Creo que cuando el "caso" Español se estudie en los libros de Economía y de Historia, no se van a creer que pudiéramos ser tan estúpidos.

anmaco dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 09:54:

Aquí ya todos quieren hacer leña del árbol caído. Insisto hay que volver a la mili y rearmar el país a troche y moche. Salirnos de esa Europa que no nos quiere y formar una Iberia grande y fuerte en nuestro estrecho junto con Portugal, Marruecos y Argelia. Y verán entonces lo que es bueno. Y no se anden con milongas, todo es mentira para hacernos sus esclavos, si no expliquen donde termino el dinero que nos prestaron si aquí ya no esta. Pero antes expulsar a todos estos que nos han gobernado y que se los queden ellos y a ellos les cobren cualquier deuda.

bonilla dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 09:30:

¿Y ahora se enteran estos? ¡Pedazos de periodistas¡