Menú

Montoro lamenta en el Senado las "inoportunas" exigencias de Mas

En su defensa del techo de gasto en el Senado, Montoro ha lanzado algunos mensajes a Mas y su exigencia de una Hacienda propia, y al resto de CCAA.

teruelan dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 10:21:

En vez de lamentar lo que el señor Mas dice o hace, lo que tiene que hacer es poner derechos a esos presidentes autonómicos y dejarse de tonterías que los ciudadanos estamos artos ya de tanta idiotez

Cerezo dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 23:17:

Menos lamentos y más contundencia en las actuaciones del estado.
¡Maricomplejines!.

Gongora dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 23:05:

Este Arturo erre que erre, por un lado pide ayuda y por otro lado amenaza, como buen catalan lo que pide es un CERDO GORDO QUE PESE POCO, que listo es, si los que lo escuchan le siguen el juego, pues peor para todos, pero si les exigen que dejen los lujos de embajadas y subvenciones a su amiguetes, pues que aprendan, ya esta bien de aguantarles estupideces a estos sabios.

Un_españ dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 21:11:

Invitaría a Feijo a que estuviese en lo que tiene que estar y atajar de plano la tamaña majadería de que se permita en su comunidad denunciar a una doctora por no hablar gallego, a si que menos criticar ¡Payaso!

carlmart dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 20:38:

El Estado de las Autonomías es incuestionable porque Vds. pertenecen a la casta política con listas cerradas que se intercambia el poder, y serían muchos "excelentísimos señores" los que perderían sus poltronas. Pero quien sostiene este despilfarro es el pueblo, que ya está hasta el gorro. El Estado de las Autonomías ES TOTALMENTE CUESTIONABLE, de hecho debería desaparecer ya, porque con los 150.000 millones de deuda que ha provocado, junto con los 50.000 que ha provocado la Administración local nos han llevado a esta catarsis, si no hubiera existido, no habría hecho falta hacer sacrificio alguno y TODOS los ciudadanos hubiéramos vivido mejor. Pero claro, Vds. a seguir chupando del bote y los demás, a seguir trabajando. Y si no pagamos, ya se encargarán de embargarnos, que para eso tienen bien atendidos a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con buenas prejubilaciones a los 50 años mientras quieren los demás alargaremos hasta los 67 o directamente iremos del trabajo a la caja de pino. VERGONZOSO.