Anticipa un descenso del 1,2%

El FMI cree que el PIB español caerá mucho más de lo previsto en 2013

4 comentarios
El organismo alerta de que el plan de ajuste del Gobierno tendrá "un impacto significativo en el crecimiento" de los dos próximos años.

Bolsas

A la deriva... sin más

A la deriva... sin más

Energía para el día a día

Manuel Fernández Ordóñez 4

Parece mentira que no sepan ya lo que va a suceder. Es tan evidente que la situación produce vergüenza y sonrojo. Lo sabemos todos: si se deja a las eléctricas repercutir el precio de los impuestos habrá una subida inmediata del kWh en el mercado.
Errores que provocan conflictos

Errores que provocan conflictos

El decano

Juan Velarde 3

Prácticamente desde Jovellanos y sus investigaciones sobre los carbones asturianos, se sabe que el carbón español de todas las cuencas es más caro, incluso mucho más caro, que el importado.

¿Por qué sube la prima?

El balance

Manuel Llamas 24

Muchos más impuestos y escasos recortes constituyen una combinación explosiva que acaba deteriorando aún más la solvencia del país, lo cual se refleja en una prima de riesgo creciente.

Defendamos lo nuestro

Tontería económica

Carlos Rodríguez Braun 13

Si no queremos pagar más impuestos es porque consideramos que nuestro dinero es nuestro. Pero si también queremos el Estado del Bienestar, entonces lo que queremos es que lo paguen otros.
La Tienda de Libertad Digital Teléfono BIGTEL 202 Organizador de Cables Sumo Teléfono BIGTEL 200 Canciones para sobrevivir a la crisis Avisador de radares WIKANGO MAX
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899