Menú

El desempleo supera el récord del PSOE de González

Los socialistas ignoran su responsabilidad y atacan cualquier decisión que busque paliar el drama que ellos han provocado. El Gobierno habrá de prescindir de ellos pues ya ha quedado perfectamente demostrado el resultado de las políticas que propugnan.

merak dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 17:02:

En España es difícil saber con exactitud el número de parados reales, debido al gran tamaño de la economía sumergida, que aumenta exponencialmente al subir impuestos. Esto lo sabía Aznar; pero Rajoy no se entera. Para que nos comportemos como nórdicos cumplidores con el fisco, tienen que pasar muchos años, cambiar el chip mental al personal, y dejar de robar tanto los políticos, pues una de las causas por la que escamoteamos impuestos es para que no se lo lleven crudo ellos. Esta es la realidad que nuestros ínclitos padres de la Patria no quieren ver. Nos falta mucha cultura democrática al pueblo y, sobretodo a los políticos. Para esto, nos salía más barato el viejo.

TALAYERO dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 11:01:

El gran éxito de Madrid no es, desde luego, el liberalismo, algo que no existe en España, sino la capitalidad. También en Burkina Faso la capital obtiene mejores resultados económicos, y no creo que sean de la escuela austríaca.

miguel26 dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 10:26:

A la cifra de desempleados habría que sumarle la de unos 400.000 políticos, sindicalistas y similares que, aunque figuran en alguna nómina (y a veces en varias) no tienen más ocupación que la de cobrar.

bremon dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 00:17:

España habrá de superar este drama social sin su concurso en el bien entendido de que, cuanto más proteste la izquierda, más seguridad tendrán los ciudadanos de que las cosas por fin comienzan a hacerse bien.

1MA dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 23:03:

Un millón de parados con menos de 24 años, y dos millones con más de 45, lo que nos lleva a un problema de la sociedad española, por el cual no se contrata a nadie en determinadas franjas de edad, algo inaudito en otros países.

Y sin que al gobierno parezca importarle, pues ni reforma el código penal ni pone en marcha ninguna medida para impedir la contratación con las administraciones públicas, etc, de empresas que actúan tan delictivamente.

Mucho más grave de lo que parece, porque al no contratar por razón de edad, cada cambio de ciclo nos llega con más de dos millones de parados, pues se prefiere traer y contratar emigrantes de otras franjas de edad a contratar residentes de las mismas.

No siempre fue así en España.

El Partido Pinocho es un partido fraudulento e indigno, que ganó las elecciones mediante el fraude, al punto de quererlo repetir escondiendo los presupuestos antes de dos elecciones regionales.

Además es un gobierno de incompetentes, con unas políticas socialistas que nos llevan directos a los 6 millones de parados.

¿Dónde está escrito que hay que llegar a los 6 millones de parados para mejorar?.

¿Vamos a mejorar subiendo la matrícula del máster más barato a 4.000 euros en Madrid?, no lo creo yo.

¿Vamos a mejorar subiendo tasas,precios públicos imponiendo peajes, como en Madrid?

¿Vamos a mejorar construyendo faraónicos hospitales en plena crisis como en Madrid?.

Esto es un fraude, y además un drama. Un gobierno de funcionarios ahogando a las clases más humildes, con los robos de alimentos en los supermercados disparados.

NI ha habido reforma de convenios, ni ley de huelga, ni de las administraciones públicas, ni venta de televisiones...Ha habido sí, el cobro de dietas de residencia mientras se vive en casa propia...

Esto va a colapsar. No creo que falte mucho.