Menú

Merkel y Hollande hablan por teléfono para buscar una salida a España

El presidente francés y la canciller alemana discuten cómo poner en marcha cuanto antes los acuerdos del último Consejo Europeo.

ignalade dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 14:19:

Hace falta estar ciego, ser necio o algo por el estilo para fiarse de un corral como éste, que es en lo que se ha convertido la otrora España... la cacareada nación de naciones y país de países no es otra cosa que un pesebre perfecto para la casta parasitaria, un vivero de mafiosos y todo tipo de escoria, vividores del pesebre a costa de nuestra sangre... nada más.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, cáncer que nos ha llevado donde estamos y principal culpable de la situación que padecemos, todo lo demás son simples brindis al sol.

Cincinna dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 13:43:

El Bundesbank alemán = un banco antisistema como demonstró en Italia especulando en un solo día con 7 mil millones de euros en bonos. El dinero era italiano, el beneficiario "alemania" y su cancillera de grandes posaderas. Es más de un año que me reuso volar con Lufthansa y no compro ni un producto alemán ! Son ellos los estafadores !

Thickasa dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 12:45:

Terrible la gráfica. La partidocracia postfranquista es una máquina de producir parados.

Está claro que Draghi ayer compró acciones de la bolsa española antes de hacer el comunicado y las vendió ayer antes del cierre para embolsarse un notable beneficio. Como muchos. No hay más.

Hoy la bolsa baja y la prima sube, como anteayer. El problema no es sólo económico. El problema es el sistema corrupto y caciquil que la partidocracia a creado alimentado y engordado en estos 34 años de "democracia" y que ahora endeudados hasta las cachas y paralizados por el estupor y la monstruosa burocracia administrativa, se derrumba como un castillo de naipes. Esto no lo para nadie. Hay que hacer reformas muy profundas y los causantes del problema nunca pueden ser la solución. Ellos no lo van a hacer.

España: R.I.P.

Menos Estado y más Libertad. Menos impuestos y más sociedad. Menos leyes y más iniciativa individual.

Montesin dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 12:14:

Ya lo dije ayer....me lo veía venir....

Nos hemos convertido en una presa fácil y lucrativa. Muy fácil y muy lucrativa. Los buitres siguen empeñados en comernos y se comerán también a todo el que pretenda hacer o decir algo que nos pueda favorecer. Así que cuídese el cuello Mr. Draghi, que éstos no dudan.

En fín...la semana proxima veremos en qué queda ésto, aunque me temo que no será muy bueno para la "españita" que aun nos queda.

hiphothe dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 12:07:

¿Cuanto gana el Bundesbank de nuestra ruina? Ese interés que se deriva de la prima de riesgo ¡es el interés al que nos está cobrando lo que nos presta?
Si es asi nuestra ruina y nuestra miseria es la ganancia del Bundesbank y de los mercenarios financieros de la Merkel...

paddy dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 11:48:

Decimos que en Murcia un día dicen una cosa y al otro otra. Pero en el montaje europeo. El BCE una cosa y el Bundesbank otra. Así no vamos a ninguna parte.Espacio para el optimismo, cero.

Vientos2 dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 11:34:

Lo que ayer ocurrió en los mercados solo eran fuegos artificiales, sí esas luces tan bonitas y coloridas que solo duran un instante.

Que nadie piense que va ha ser la Unión Europea, o la Virgen de Lourdes la que nos saque de esta situación, La ruina se generó aquí por causas que todos conocemos "desmadre y corrupción de toda la casta política, con fiscalía y poder judicial incluidos en el lote". Es aquí donde hay que tomar las medidas oportunas para salir de la crisis, aunque el gobierno parece estar cogido por las pelotas y no está por la labor.

Esto pinta muy mal.

Fer4770 dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 11:21:

Por favor, separen con lineas verticales los periodos de Felipe, Aznar y Zapatero.
Sería más ilustrativo para los olvidadizos.
Unas lineas de tendencia tampoco irían nada mal.

apiculto dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 11:18:

Los alemanes comienzan su contraataque. Hombre como van a dejar de aprovechar esta ocasión financiandose gratis y haciendose ricos especulando sin compasión. Para ellos aún se puede tensar la cuerda más. Espero que el problema no les retorne a ellos y tengamos a de San Quintin.

Daneel dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 10:20:

Draghi puede decir misa, el BCE no puede prestar a los gobiernos directamente.

El lunes, otra vez a 600pb.