Menú

El Gobierno endurecerá las penas contra el empleo irregular y el fraude fiscal

Sáenz de Santamaría asegura que hay que terminar con la visión "tolerante" ante el que no paga impuestos o hace facturas sin IVA".

Humanist dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 11:10:

cuando se perseguira penalmente y en serio a las empresas que tapan los accidentes de trabajo de sus empleados y se los endosan a la seguridad social con el consentimiento de sus directivos que miran para otro lado? eso si son delitos y contra esos poco y nada. menuda corrupcion hay en todo esto!! pero contra eso si que debe haber TOLERANCIA DEL SISTEMAN EH VICE................

Humanist dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 11:06:

señra vice...hay que terminar con la vision tolerante de jueces corruptos, del tribunal constitucional, del supremo, de ministros ineficientes, de tanto y tanto cargo autonomico, de politico chupatitaas, esta es la españa, la de la corrupción e ineficiencia en tantas y tantas cosas, con todo hay que terminar, no con el chocolate del loro querida paisana.
la pena es que son pocos los españoles que estarian dispuestos a hacer las reformas que impida todo ello. ah , no olvido el colocon de su marido, con eso tampoco hay que ser tolerantes, al fin y al cabo las grandes multis son lextreminades del poder, del poder corrupto claro. A MI NI USTED NI NINGUNO COMO USTED ME ENGAÑA, CIERTO ES QUE LE RECONOZCO MUCHA MAS DECENCIA QUE EL CLAN SOCIALISTA. pero con lo de su marido, menudo plumerito que se le vio, por cierto, bonito.

frieden dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 18:16:


¿ Y cómo se entiende ésto y la AMNISTÍA FISCAL que este partido decidió?.
¿Piensan seguir -como los anteriores- "insultando nuestra inteligencia"?
¡Dan MIEDO!

ochocara dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 15:35:

¡Uy, sí, simplyme! A Urdanga parece que le van a poner una multa que vendrá a ser -euro arriba, eruo abajo- lo que Telefónica ha dicho que le pagará si "tiene que" rescindir su contrato.

De todas formas, es posible que la dureza se refiera a que los van a indultar a todos, como aquellos dos con los que estrenaron legislatura.

anmaco dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 10:07:

jajaja, Robin Hood, resucita, el pueblo lelo te necesita. A este paso pagaremos con carne, bueno ya se hace, si no de que algun@s tienen su puestito para cobrar de mama estado. Yo considero que pagar mas del 10% que uno gane es robarte. lo que deben hacer es definir exactamente cuanto debe quedarse el estado y deberían apañarse con ello. Muchos servicios nos los podemos pagar directamente. Y en cuanto a la seguridad social o vejez, es el truco del almendruco, un robo en todo regla. Pero ya ven al final de colocarte una deuda unilateralmente ellos si no la pagas te dicen ladrón. No gracias, las gambas páguenselas Uds. de lo que les toca y no para comer mas pongan mas pagos.

simplyme dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 11:24:

La pregunta del millón: ¿Y estas penas también se les van a aplicar al Urdanmanga y Cía.?

simplyme dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 10:35:

La pregunta del millón: ¿Y estas penas también se les van a aplicar al Urdanmanga y Cía.?

tonillo1 dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 00:17:

Que empiecen por Andalucia donde todo el mundo cobra el PER. Y están trabajando,sobre todo en las zonas rurales.Lo mas grave es que es "vox populi" y nadie hace nada.

Un_españ dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 23:40:

Solo con que empiecen con la casta política los inspectores tendrían que tener las mismas vidas que un gato para terminar este asunto, después que sigan con el resto. Ahhhhhhh, que estoy pensando en el mundo al revés (O lo que debería de ser), sorry.

luzbasic dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 23:30:

Respecto al fraude fiscal y al trabajo sin I.V.A (aunque la subida de tres puntos es brutal) estoy de acuerdo, pero en cuanto al rabajo sin contrato ,no.No sé trata en estos momentos del abuso que pudo darse en épocas de bonanza, del empresario sin escrúpulos que teniendo dinero para contratar de sobra no lo hacía, ni del parado que se forraba cobrando el paro y trabajando en chapuzas .En estos momentos de penuria absoluta y falta de trabajo y movimiento es una cuestión para unos y otros de supervivencia pura y dura, es decir al autónomo le “ salen” poquísimos trabajos y como además no han bajado nada los tremendos impuestos que paga por cada trabajador entre seguridad social y hacienda ( más del sueldo que recibe el trabajador), no tiene dinero para contrato y como además frecuentemente cuando”” sale algo””, sale con premura ,si ofrece trabajo a alguno es, sin contrato y días sueltos, por otra parte el parado que lleva tiempo así o que ya ni siquiera cobra el paro , en todo caso el subsidio, necesita el dinero para comer y pagar los recibos de alquiler , luz, transporte ,farmacia...y no puede decir que no. Yo les rogaría por favor que no persigan con saña estos casos, por una cuestión de humanidad. Además si consiguiesen cortarlo, paralizarían absolutamente el país y esto tampoco crea trabajo ni riqueza, y como contratos no iban a haber igualmente, la gente con hambre empezaría a delinquir, aunque nunca lo hubiera hecho antes. Ya sabemos que no es lo más solidario del mundo , pero es muchísimo más insolidario que ustedes los políticos ( sobretodo los del PSOE) , los banqueros y los sindicalistas cobren los sueldazos que cobran y que no rebajen o casi no rebajen asesores, enchufados, lujos , viajes, coches oficiales, diputaciones, sindicalistas, duplicidades en autonomías y ayuntamientos etc.. y que cuando se rebajan algo el sueldo , la rebaja no sea inmediata ,sino para el 2013. Algunos enfermos de pocos recursos y dependientes ,están ya absolutamente deseperados,con el agravante de que las taxas a pagar que les corresponden se han hecho con las declaraciones a hacienda del 2010 y no se corresponden con el momento actual , porque con frecuencia su nivel adquisitivo se ha menguado desde entonces.