Menú

El BCE ya "está listo" para empezar a comprar deuda española

Tras las palabras, los hechos. Según el alemán Süddeutsche Zeitung, el BCE "está listo" para empezar a comprar deuda española. 

jamacuco dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 10:50:

¿Pero como vamos a pagar la deuda si cada dia la hacemos mayor con nuevos créditos? Vivimos de prestado.

EDA dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 01:26:

Les recomiendo leer esto:"España en Guerra. se busca Ministro de economía con Experiencia Bélica" http://causasdelacrisis.blogspot.com/

mrmotero dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 21:13:

Salvar el Euro a base de "imprimir" cantidades ingentes. Que novel !! Que Genios!!

Siento decirlo, pero llevo partiendome de risa los ultimos 4 años - aparte de los buenos chistes de Zejas, Zolbes y Zalgado - en lo cual el BCE "atajaba" la crisis y bla bla bla bla... naturalmente, nada de las - perdon la expresion - payasadas han resultado o han sido ni remotamente ciertas. El hundimiento continua como no podria ser de otra manera - y naturalmente continuará invitablemente.

Lo mas probable que - ironicamente - en vez de salvar el euro van a destruirlo.

Vientos2 dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 19:05:

¡¡¡Vamos, pues no saben la alegria que me dan!!!, y todavía más cuando es bien sabido que esa deuda la tenemos que pagar los cuatro tontos que quedamos trabajando.


... Y,...digo yo,¿Ese dinerito quien se lo llevará, las comunidades autonomas por supuesto para así poder pagar las nominas del escuadrón de lame cu..., de por aquí y por allí, incluidos su multitud de embajadores, sí así será, los señores diputados tanto autonomicos como nacionales tienen que cobrar a fin de mes, tanto su suedo como sus multiples dietas?.

Esto es de locos. Este gobierno me da la sensación de que está como esos conductores que van de heroina hsta las pestañas y cuando se meten en una retonda no encuentran la salida y ahí se quedan dando más vueltas que un tío vivo, para eso si es que estos no están también chutaosss.

Sanchon dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 16:22:

¿Y ya puesto, no podría comprar mi deuda?

Herbert dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 15:04:

Estupendo, continúan echando dinero bueno al malo. Cualquier bancario sabe que eso nunca debe hacerse... a no ser que el agujero sea tan enorme que no haya otro remedio, porque si no lo hacen, caerán junto con el deudor.

Es lo que hay: o Alemania presta, no cobra. Hagan lo que hagan, Alemania tiene las de perder. Título del cuento: Alegrías y tristezas del crédito barato, o como un banco central puede arruinar a todo un continente.

ochocara dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 15:01:

¿Cómo que para empezar? Será para seguir... ¡Si lleva dos años y medio comprando deuda española pública a mansalva, directa o indirectamente!

¿Cuánto ha comprado ya? ¿Medio billón? Por ahí andará.

Todos locos.

bremon dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 13:25:

Hay gente a las que les han colocado tales orejeras que no ven más allá de lo que se lo permiten sus "amos señoritos".
Todos clabamamos para que el BCE cumpiese los acuerdos tomados. Y ahora que ha llegado el momento de las ayudas, absolutamente necesarias, ya empezamos, los sabios, a insultar.
Si dan esas ayudas, no solo están controladas para sus fines concretos por el Gobierno español sino por el BCE y Alemania, es decir, por Europa.
Vuestro ZP ya pasó dejando a España como un elefante haría en una chatarrería.
¿Si somos españoles, por qué deseamos que España reviente?

breviari dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 12:51:

...que biennnnn....asi que aaaaaaaaaaaaaaa...GASTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....que son dos dias.....

...esto es de pena, pero de pena pena....Dios santo...que tropillla....

alisios dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 11:55:

Todo esto se lo debemos a la CNMV por prohibir las posiciones a corto plazo, fue entonces cuando Alemania y Francia le vieron las orejas al lobo.
bien hecho por la CNMV