Menú

El Gobierno catalán reclama peajes en todas las autopistas de España

La Generalidad sigue quejándose del aumento en los peajes y su repercusión en las vías catalanas. Su solución, imponerlos en toda España.

ANS dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 11:11:


DANTE ALIGHIERE ya escribia en su "Divina Comedia"
sobre la "povertá" (miseria y avaricia) de los catalanes.

Ya se sabe que en todas partes cuecen habas,
pero en algunas a calderadas.

BenGrimm dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 09:40:

Menos pagar los colegios en catalán a los niños franceses y mas hacer autovias gratuitas en cataluña.

Menos subvenciones al nacionalismo excluyente y mas autovías gratuitas en cataluña.

caganer dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 09:12:

Seguid tocando los cataplines a Catalunya, os lo ruego, no aflojeis ni un milímetro. Cuanto más insistais antes acabaremos. Os lo ruego, seguid asi que a ese ritmo nos comemos los turrones cada uno en su casa.

AlURR dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 23:32:

Leyendo lo que escriben algunos, parece que solo los catalanes somos responsables de lo que nos sucede... Han hablado los santos, amen.

Otero dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 22:00:

Solo conozco dos autopistas en todo España que son gratuitas, (me refiero a Autopistas no a autovía de desdoblamiento de carreteras generales en toda o parte de su derrota) Una está en Cataluña, provincia de Barcelona, la llamada Autopista de Sabadell que es absolutamente gratis, la otra tengo entendido que está en Andalucía, en la provincia de Sevilla.
Los catalanes, en su complejo de "hereu", se creen con todos los derechos y beneficios sobre el resto de España, son como sanguijuelas insaciables y que en su enfermo nacionalismo teatralizan el papel de víctimas.
Habría que segregarlos ya, sin perder más tiempo y que paguen todo lo que deben al resto del Estado.

insisto dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:55:

La autopista Madrid-Lisboa, no existe, quede esto claro. Hay una autovía desde Madrid hasta la frontera que no es de pago y no existe una ruta alternativa. En Portugal, hay una auvía de pago que fue autopista hasta que se limitó la velocidad máxima a 120 Kms/h.(entonces perdió la condición de autopista) Exisite naturalmente la ruta alternativa, es decir la carretera antigua que discurre por pueblos y ciudades y que es la que usan la mayoría de los portugueses. Esta autopista es cara, el precio desde la frontera hasta la salida de Palmela es de unos 15 euros y hace unos tres días estaba anunciada una subida. Lo bueno del tramo desde Lisboa a la frontera española, es que no hay radares. Ni fijos ni móviles y si circulas a 140, eres de los lentos. En cuanto al tema del artículo, decir que los señores políticos catalino, lo que deben hacer es restrigir las embajaditas y pagar a los empleados de hospitales y geriátricos. Estos politicastros no tienen vergüenza ni la han conocido.Es seguro que en el momento en que el Gobierno de España dijese que si que les daban la independencia en un mes ya veríamos si no cambiaban.Saludos

clastos dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:48:

que devuelvan el dinero que se puso para todo lo que se hizo en las olimpiadas de 1992 a valor actual, que se han quedado con todas las infraestructuras y aun no han dado ni las gracias.

guzmanea dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:25:

La subida de este fin de semana del 7,5 % viene impuesta des de el estado central. Tenía dos opciones, una poner peajes de no gran importe en aquellas autovias del estado que no estan pagando nada sus ciudadanos, o subir aún más las de Catalunya. Pues bien el gobierno ha decidio subir los peajes a las carreteras catalanas, total como són idiotas estos catalanes pues que paguen ellosmesta partida que no se sabe bien a donde irá a parar. Luego nos llaman insolidarios, patatin patatan. Me gustaría saber si vosotros pasaséis por estas carreteras habitualmente siendo catalán, español o mozambiqués y que en el resto del país no pagasen nada si os haría mucha gracia.

Cerezo dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:09:

¿Y quien es el gobierno catalán?. ¿No eran estos chorizos los que decían que en cataluña no mandaría nadie de fuera?.
Lo que buscan es, que se recaude más en el resto de España para que se lo den a ellos. Ja, Ja, Ja.

digno dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:39:

la concesión de la ap7, caduco en el 98, los catalanes y los valencianos las renovaron, no se en Cataluña, pero en valencia a cambio de que las tarifas fueran mas económicas porque ya no había que amortizar ninguna inversión, eso se hizo unos meses, después subidas tras subida para un negocio privado que caduco hace 14 años habiendo repartido dividendos y habiéndose amortizado, coño, siempre con Cataluña y aquí en la terreta de les falleres padecemos un gobierno que nos acribilla, no ayuda a nada ni invierte donde no sea valencia capital, o alguna pantomima de inversión en las otras capitales.

Además de que en muchos casos no hay alternativas a las autovias y no nos van a obligar a pagar para poder circular, estos del gobierno actual, con su hacer chapucero, se van a gastar más en el collar que en el perro, el gobierno central es un mero re3feljo de lo que ha sido el de Valencia, chapuza tras chapuzas