Menú

Los sindicatos mineros e Industria, muy cerca de un acuerdo

Las centrales han dado por buena la dotación para el carbón de 656 millones entre todas las partidas.

Flanker dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 14:34:

El mensaje que da Rajao es que la violencia y el terrorismo callejero da resultados, los mineros que quieren vivir de todos nosotros son el "ejemplo" a seguir.

Marianico, prepárate a partir de septiembre. Fuma todos los puros que puedas y lee prensa deportiva a mansalva, que la que te viene encima es de aúpa.

fecaji dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 12:50:

"Las centrales presentes en el encuentro con el Ministerio han dado por buena la dotación presupuestaria para el carbón de 656 millones"

Según la noticia quienes cambian de opinion son las centrales sindicales ya que ahora dan por buena la cantidad que el gobierno destinó al carbón.

Sin embargo los comentarios a la noticia son de crítica al gobierno por ceder ante los mineros y darles más dinero.

¿Alguien lo puede explicar?

B612 dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 11:09:

La violencia paga. Especialmente la violencia extrema e IMPUNE, Srs. Fiscales, IMPUNE total porque Uds., si a Uds. les acuso, no hacen su labor y no persiguen los delitos de los manifestantes violentos de izquierda (esto último es un pleonasmo). Casi nunca lo han hecho. Cosas que he vivido y visto con mis ojos.

Los mineros llevan chupando millones y viviendo de la subvención desde hace más de 20 años ¿Hasta cuándo?

¿Qué pasa con otros cientos de sectores que no son competitivos, que no venden, que no pueden sobrevivir en el mercado libre? ¿Por qué no se les da sUBVENCIONES a todos? ¡ O todos moros, o todos cristianos! ¿Darán subvenciones a los fabricantes de máquinas de escribir, a los de papel de calco, a los de velas para alumbrar, a los que fabrican por encima del coste de producción y venta de productos y servicios mejores o similares?

No hay derecho. Ninguno. En los años de la "re-conversión industrial", 200.000 ciudadanos vascos abandonaron su región de origen y buscaron otros trabajos en otros sitios. ¿Qué es eso de tener un derecho innato a que los demás con sus impuestos den millones, millones y más miles de millones para los mineros?

Uno de los días en que mayor vergüenza siento de ser español.

Siento una inmensa, inmensísima vergüenza de los políticos que están aprobando estas subvenciones. ¡BASTA YA hombre! ¡BASTA YA de subvenciones a Bancos, Mineros y Castas Privilegiadas!

Nunca jamás votaré al PP. Para subir los impuestos (en vez de reducir el supoerprivilegiadísimo, costosísimo y destructivo sector público) y dar subvenciones ya está el Partido Socialista Obrero.

Creo que incluso más que cuando ETA secuestro y ejecuto a Blanco, cuando los políticos de las cajas se autoimponen jubilaciones millonarias después de su pésima "gestión" o de ver como el duopolio sindicatos y patronal, se embolsa por decisión de todos los gobiernos, cientos de millones por los "cursos de formación" para parados, gran momio con brillante resultado, alucinante.

Todas esas "pequeñas cosas", que los fiscales no persiguen.

Me denunciarán a mí, si me dedico a cortar carreteras, a no pagar impuestos, a pedir que me subvenciones para prejubilarme a los 45, a pedir que solo quiero trabajar 40 horas a la semana y todos los privilegios, vacaciones que los indespedibles asesores, empleados públicos funcionarios disfrutan, y los derechos a cartilla sanitaria que tienen los inmigrantes ilegales y con los que yo sólo puedo soñar.

jkl127 dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 11:05:

Luego ya sabemos que la culpa de todo esto la tienen Rosa Díez y UPyD, sobre todo despues de la última encuesta de intención de voto que os ha puesto, PP-eros y PSOE-eros - valga la redundancia - a temblar.

jkl127 dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 11:03:

Hay dinero para un carbón inutil, que se subvenciona lo que se trae del extranjero a escondidas, muchas veces son mineros checos y polacos los que lo extraen, y hay una directiva de la unión europea de que hay que cerrar todas las minas, ¿y no hay dinero para educación y sanidad?. Vale PP (y PSOE, que son lo mismo aunque sus descerebrados simpatizantes no quieran darse cuenta) estais frimando vuestra defunción como partidos.

prusadir dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:42:

No olvidaremos lo inolvidable. "PP=PSOE Tradiores a las victimas del Terrorismo.
Pero ¿ a que estamos jugando? si el carbon no sirve ¿porque hay que subercionarlo?. Las minas si no son productivas se CIERRAN, ya esta bien de dilapidar el dinero de nuestros impuestos. ¿Para esto teneis mayoria absoluta? Para bajaros los pantalones con los terroristas y transigir con quienes salen a la calle y se comportan como energumenos. ¿Donde esta el estado de derecho?....... Por qué esto parece, mas bien, un estado de DESECHO.

Sanchon dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:25:

Ya nos dirán a cuanto tocamos, preparemos la cartera.

nikup dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:00:

Vaya...yo no les voté para hacer esto y tantas cosas más que tan mal han hecho.

4copas dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 01:31:

Se me olvidaba, un recuerdo amistoso a todos los vecinos de Ciñera, que como buenos leoneses del Viejo Reino, lucharon por las calles con los mineros, me emocionó la defensa desde sus casas protegiendo a los mineros de las cargas de los antidisturbios, hacia años que no veia eso.

Tambien a los vecinos de Pola de Lena por aquella noche nefasta, en que las cargas policiales no solo inundaron las calles de lacrimógenos, sino las casas particulares para evitar la defensa callegera.

Un saludo emocionado de ver que la España profunda, la del interior, sigue teniendo la misma sangre que hace cientos de años.

4copas dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 01:24:

Me alegro mucho que al final se consiga algo, esto demuestra que quien lucha gana, y además es una lecion a seguir por los 5 millones de parados, a la calle a protestar si quereis que os suban los 400 euriles.