Menú

Monti: "Rajoy ha hecho y hará cosas valientes e importantes"

El político italiano deja claro que no acude a Madrid a invitar a España a que pida el rescate: "No tengo consejos específicos que darle".

san4 dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 14:33:

¿Valiente ? , pero si solo se ha dedicado a vaciarnos los volsillos a los que tenemos algun ingreso .
Valiente seria , si reduce los funsionarios a los que tiene Alemania , y valiente seria si le quita en su totalidad las subvenciones a sindicatos , ONGetas , a la "Alianza de Civilizaciones " , a los de la ceja , a los maricones para que celebren el dia elmaricon , a los de la "Memoria historica ", y les pide cuentas por los desmanes , asesinatos y quema de iglesias , al millon de gitanos ,que no se entiende el porque lo tienen todo gratis y para siempre , ya que por ese motivo , no les interes integrarse , y lo mismo se puede decir de los 10 millones de inmigrantes de los 12 que ya tenemos , y valiente seria , aunque no hace serlo mucho ya que lo pedimos la mayoria de esapñoles , es que se haga un referendun ,para saber , si queremos la pena de muerte , la cadena perpetua , o para dejar las cosas como estan , es decir ,que delicuentes , terroristas , asesinos ,violadores y corruptos de todo tipo , se queden con el dinero y no pisen la carcel

prusadir dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:53:

No olvidaremos lo inolvidable. "PP=PSOE Tradiores a las Victimas del Terrorismo"
Señor Monti, que Santa LUcia le cuide la vista. Lo que ha hecho Rajoy es "bajarse" los pantalones con ETA y ser incapaz de meter en vereda a las Comunidades Autonomias. Amen de seguir subvencionando unas minas cuyo carbón NO VALE, su extraccion es deficitaria. Asi que lo dicho Señor Monti---- haga revisarse la vista. Su intencion puede ser buena, pero esta errado.

prusadir dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:51:

No olvidaremos lo inolvidable. "PP=PSOE Tradiores a las Victimas del Terrorismo"
Señor Monti, que Santa LUcia le cuide la vista. Lo que ha hecho Rajoy es "bajarse" los pantalones con ETA y ser incapaz de meter en vereda a las Comunidades Autonomias. Amen de seguir subvencionando unas minas cuyo carbón NO VALE, su extraccion es deficitaria. Asi que lo dicho Señor Monti---- haga revisarse la vista. Su intencion puede ser buena, pero esta errado.

Rigel_ dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 22:16:

Espero que sea como dice el señor Monti por el bien de todos.

WikiWar dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:37:

Oiga sr. Monti, a ver si le salen cataratas en los ojos esperando los milagros que, según usted, hará el sr. Rajoy.

Aunque lo más seguro es que se quede ciego de tanto mirar a la bombilla que brilla en la mente de Mariano, juas, juas, juas, juas...

totita dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 18:16:

Y seguro que hará muchas más, pero debe hacerlas ya.

Junguer dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:03:

"Rajoy ha hecho cosas muy importantes..."si, como amargarnos la vida y no hacer nada de lo que debería hacer.

bremon dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:08:

Las CCAA saben que tienen que reducir sus gastos y cumplirlo, en caso contrario seran rescatadas legalmente a finales de año, y esto está en manos del Gobierno pues de él reciben dinero que les será retenido.
El Gobierno respeta los estatutos autonómicos, es su deber, y hoy se han comprometido los Presidentes de las CCAA del PP a llegar a los acuerdos necesarios con los demás partidos para reducir diputados, servicios con duplicidad, sociedades y los gastos que no sean vitales para su vivencia y esto para finales de año.
Los 35 mil millones dados a los proveedores que tenían los ayuntamientos, creo se debe ver como una gran liberación y no como una carga fatalista. ¡Y qué pocos lo comentan!
---
"actividad remunerada pública o privada.

La medida se aplica a los altos cargos de todas las administraciones públicas, incluyendo los que prestan sus servicios en el sector público, entendiendo también por tal la actividad de diputados y senadores, miembros de asambleas legislativas autonómicas y ayuntamientos, y órganos constitucionales, incluidos el poder judicial y el ministerio fiscal."

anmaco dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:04:

Si es como aquel que llega a casa y le dice a su madre... Mama, mama, cinco niños le estaban pegando al tontito del colegio, que esta medio sordo y ciego. A y que hijo fuiste a defenderlo. Nooo mama no veas entre los seis que paliza le atizamos. El tonto somos los paganos y el resto todos esos que cobran de lo publico. Si muy valiente. Una de gambas que paga Mariano.

LaPiedra dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 12:45:

sí...con los jubilados, porque las teles autonómicas y otros chiringuitos nada.